Language:

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – JULIO ✈️ p57 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 12 of 15 - Topic with 281 messages and 82752 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – JULIO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola,
Nosotros también vamos el 29 de julio.
Si me mandas un mensaje privado te informo de más web que hacen el mismo crucero y hay unas cuantas personas haciendo grupos.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,, viajamos en el Horizon mi hija y yo el 15 de julio ,, sabeis si hay algun hilo para esas fechas? o si hay alguien que viaje ,, en ese crucero jejejej por que no encuentro nada,, a ver si vamos a ir solos en el barco jajajajaaj,, bueno pues lo dicho , algo de excursiones por fuera de pulmantur he estado viendo y salen muy bien de precio, me gustaria contactar con compañeros de viaje . Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos !!!! me gustaría que dejarais información del crucero cuando volváis para los que hacemos el crucero en agosto. Si quereis mirar los facebook de agosto hay bastante información y comentarios que seguro que os serán últiles, auqnue es posible que mucha información ya la tenagais. Buen viaje i divertiros mucho
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas si quereis hacer las excursiones por fuera de pull para que os salgan mas baratas he encontrado una agencia de excursiones em madrid que las realizan a un precio muy economico si se llega al minimo
(editado por luna-llena)
Back to ⬆️

Experto

Daferito de qué agencia se trata?
Back to ⬆️

New Traveller

PAREJA_GRANADA wrote:
Hola, nosotros pareja de Granada que en un principio hacemos el viaje el día 8 de julio.Queremos hacer las excursiones con algun grupo que se forme.Saludos y salud

Nosotros también somos de granada y vamos en esa fecha. Cómo os vais a madrid?
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros somos de granada y vamos el 8 de julio, estamos viendo la posibilidad de hacer las excursiones por libre alquilando coche... Alguién mas se apunta?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues lo he intentado pero no obtengo respuesta. Salimos el 15 de julio, se acerca la fecha y no sé donde están los grupos de las excursiones para apuntarme. Alguien me echa una mano?

Ysa
Back to ⬆️

Silver Traveller

Chiqui61 wrote:
Buenas soy nuevo en esto, así que por favor echarme una mano y no al cuello.

Somos un grupo de 21 personas ( 12 adultos y nueve niños) que vamos hacer el cruecro a las islas griegas y Turquia a partir del 15 de julio. Estamos interesados en el tema de las excursiones y estoy leyendo esto de "os abro un hilo," etc, y no se po donde va ese hilo ni a donde me llega, pero me gustaria hacer las excursiones a un precio más razonable que lo que ofrece Pullmantur
¿Como puedo contactar con más gente para ver el tema de excursiones paralelas?

Holaaaa.... Nosotros somos tres y salimos el 15 también con el Horizón. Me gustaria apuntarme a vuestro grupo para las excursiones. Os dejo mi correo por si me quereis informar:
Ytrujill@xtec.cat

Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA "HORIZON" 15/7/11  Posted:

Silver Traveller

GURRUNO wrote:
HOLA, SOMOS UN GRUPO DE UNAS TREINTA PERSONAS, QUISIERAMOS SABER QUE ES LO MAS ADECUADO HACER EN ESTE CRUCERO, QUE VER, COMO HACER LAS EXCURSIONES, EN FIN ORIENTACION EN UNA PALABRA, GRACIAS.

TODO LAS INDICACIONES QUE NOS PODAIS DAR SON DE AGRADECER

Hola.
Acabo de ver vuestro mensaje. Habéis conseguido montar un grupo? Si es así me gustaria añadirme. Somos tres personas. Os dejo mi correo por si me podeis informar:

Ytrujill@xtec.cat

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Logan3540010 wrote:
Hola,, viajamos en el Horizon mi hija y yo el 15 de julio ,, sabeis si hay algun hilo para esas fechas? o si hay alguien que viaje ,, en ese crucero jejejej por que no encuentro nada,, a ver si vamos a ir solos en el barco jajajajaaj,, bueno pues lo dicho , algo de excursiones por fuera de pulmantur he estado viendo y salen muy bien de precio, me gustaria contactar con compañeros de viaje . Un saludo

Creo que somos bastante gente para formar un grupo de excursiones, pero no sé qué se tiene que hacer ahora. Nosotros somos tres y viajamos también el 15 de julio.

Ysa (ytrujill@xtec.cat)
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA SIN HIJOS DE 5O TACOS, ALGUIEN VA PARA EL 29 DE JULIO ISLAS GRIEGAS/ TURQUIA
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Voy a hacer este crucero el día 8 de Julio, y he preparado esta guía,a ver si os gusta, la he hecho con mucho cariño para compartir con todos.

www.xn--miscompaerosdeviaje-23b.com/ ...=262&t=340
Back to ⬆️

New Traveller

ladylake wrote:
Hola,

Voy a hacer este crucero el día 8 de Julio, y he preparado esta guía,a ver si os gusta, la he hecho con mucho cariño para compartir con todos.

www.xn--miscompaerosdeviaje-23b.com/ ...&t=340

Hola, te importaría colgar la guía en este foro, es que en el enlace que mandas a mí me es imposible descargarla, no entinendo muy bien por qué. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Te tienes que registrar, es solo un momento y merecerá la pena. Son 159 páginas, no creo que pudiera colgarla aquí.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Chiqui61, Gurruno, Logan....!!!
Os he enviado un mensaje privado.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ysabel7 discula la tardanza,, mensaje contestado, y a ver si nos podemos organizar,, ahí te dejo alguna información que he pillado
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para todos los que salis el 15 de Julio os pongo este enlace mas abajo, es el hilo de vuestra salida, aunque esta parado vosotros lo podeis reanimar y podeis juntaros para hacer grupo de excursiones.

www.losviajeros.com/ ...&start=390
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Os pongo este enlace para que os descargueis esta guia. Esta actualizada y nos sirvio a nosotros el año pasado, es de nuestro amigo Angel65, no hace falta registrarse.

www.megaupload.com/?d=HGSZFFD1
Back to ⬆️
Post subject: PULLMANTUR Crucero Islas Griegas  Posted:

New Traveller

Hola a todos,

En primer lugar queria presentarme ya que soy nuevo en el foro. Realizo bastantes viajes y he visitado bastantes sitios. Unos los he organizado yo por mi cuenta y otros he ido con un circuito todo organizado.

El tema de registrarme es que voy a hacer este crucero que sale el 29/07 y queria preguntaros si alguno de vosotros lo ha hecho o lo piensa hacer. Mi duda esta en que excursiones merecen la pena y/o se pueden hacer por cuenta de cada uno. No tengo miedo ha hacerlo por mi cuenta pero desconozco todo por esos cualquier consejo/recomendación será bienvenido.

Muchas gracias a todos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages