Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Somos nuevo en esto y agradeceriamos si alguien nos podria dar información sobre las excursiones por cuenta propia ya que las del barco son caras.gracias
ESTOY EN-TU-SIAS-MA-DA, ES EL PRIMER CRUCERO PERO TENGO BUEN FEELING Y CREO QUE NO SERA EL ULTIMO, AYER ESTUVE POR EL PUERTO VIENDO LAS TERMINALES, HAY AUTOBUSES LANZADERAS CADA 10 MINUTOSY EL PARKING DEL WORD TRADE CENTRE CREO QUE ES LA MEJOR OPCION PARA LOS QUE VAMOS EN COCHE,
Bueno Pi-3-14, parece claro que la mayoría de los que hemos querido votar optamos por el Bar Magallanes, a las 19:00 y con una pegatina en el pecho de color azul, y yo, después de leer algunas opiniones me decantaría por poner en la pegatina en nick que usamos en el foro. ¿como van las opiniones ?
Nosotros el tema del aparcamiento del coche, pues salimos desde Alcorcón (Madrid) lo hemos solucionado reservando plaza en el Aparcamiento Cruceros Barcelona (ParkingPuerto.es) donde por poco más de 58 € reservas la plaza y te llevan en autobús desde el parking al terminal de cruceros. Hemos hecho la reserva por internet y sin problemas te mandan incluso un tfno. Por si tienes problemas de encontrarlos, un plano de situación, las direcciones para el gps, en fin muy buen servicio.
Somos nuevo en esto y agradeceriamos si alguien nos podria dar información sobre las excursiones por cuenta propia ya que las del barco son caras.gracias
Bueno Pi-3-14, parece claro que la mayoría de los que hemos querido votar optamos por el Bar Magallanes, a las 19:00 y con una pegatina en el pecho de color azul, y yo, después de leer algunas opiniones me decantaría por poner en la pegatina en nick que usamos en el foro. ¿como van las opiniones ?
Pues en mi caso yo le pedi las entradas también para pompeya y tampoco aparecen. No daba la opción de reservarlas con el?
Me pareció entender que si se podía. Espero que no haya muchas colas y nos de tiempo a verlo, porque si no el cabreo que me agarre va a ser monumental.
Tengo los bonos y también dudas pues uno de los bonos es Nápoles-Pompella,otro de Roma-Coliseo-Vaticano y el otro pone Livorno pero no especifica la excursión,lo teneis igual?gracias
Para ranquilidad de todos os copio/pego un correo queacabo de recibir Álvaro :
Holal,
He leído en el foro,que la gente esta preocupada por varias cosas:
1º En la excursión a Napoles/Pompeya si que es cierto que no reservamos entradas como en el Coliseo o La Sixtina,es porque para ver las ruinas de Pompeya no hay colas y las entradas se sacan en 10n,en cambio en Roma si las gestionamos porque las colas son enormes,hay días que de mas de 2 horas.
2º Con respecto al bono de Livorno,no pone Pisa/Florencia,porque el puerto de llegada es Livorno,pero la excursión es Pisa/Florencia.
También quiero decir que los autobuses de que disponemos son de 53 plazas ya no quedan de 63. Por tanto el máximo de cruceristas del grupo será de 106.
Se va a asignar un número a los autobuses, para que cada uno sepa en cual se tiene que subir en todo momento.