BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN -30/07/11 (HISTORICO) ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 102592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sicuvie.

He recibido un montón de correos, creo que cuando los lea todos estaré muy bien enterado de todo el tema. Me pongo a leerrrrrrrrrr.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR  Publicado:

Super Expert

Jayawata Escribió:
Sabe alguien a la hora de embarque cuando te solicitan la tarjeta visa el credito minimo en la misma?

Siento no poder contestarte al respecto yo en los que he hecho simplemente he dado mi nº de tarjeta y listo pero vamos no creo que sea mucho simplemente quieren tener cubiertas las propinas y poco mas ademas si tus gastos superan tu credito ya se encargaran de "recordartelo"
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTR  Publicado:

Travel Addict

Tenemos unos amigos que estan indecisos porque solo le han ofrecido el turno de cena primero y el resto estamos en el segundo, habrá algún calamar interesado en cambiar turno primero por segundo de cenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jayawata Escribió:
Tenemos unos amigos que estan indecisos porque solo le han ofrecido el turno de cena primero y el resto estamos en el segundo, habrá algún calamar interesado en cambiar turno primero por segundo de cenas.

Que les aprieten las tuercas a su agente que veras como se ponen las pilas que ni a la agencia de viajes ni a la naviera les convienen perder unas reservas por no poder colocarlos en un turno u otro que no traguen "o cambio de turno o pasamos" que aunque sea un farol seguro que les funciona que llamen a la naviera delante de ellos y se lo diga así que si no pueden coincidir con sus amigos no reservan tiempo habra después de dar marcha atras si no se tragan el farol. Nosotros siempre elegimos el primer turno y nos va fenomenal.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO SOVEREIGN 30/07/2011 "CALAMARE NOSTRUM"  Publicado:

Travel Addict

Gracias javier ya he recibido todo y ya he podido solucionar el problema con el ordena bueno ya si que nos va quedando poco un saludo a todos los calamares
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayte:

Buenas noches calamares, os recuerdo la lista de excursiones. Animaros todos los nuevos y uniros a las excursiones que esteis interesados

LIVORNO: FLORENCIA Y PISA (ER)

SICUVIE: 2 adultos y 2 adolescentes
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES
2AMIGAS+2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes
CEGOVI: 2 adultos
TONI47: 2 adultos
NOELIATL: 2 adultos
ANABELYSANCHEZ : 2 adultos y 1 niño

CIVITAVECCHIA: ROMA (ER)

LARETA: 8 adultos y 5 niñas
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES
KOLETTA: 10 adultos + 8 adolescentes + 1 niños (10años)

NAPOLES: CAPRI (ER)

LARETA: 8 adultos y 5 niñas.
MARIAJOYJOSE: 2 ADULTOS Y 2 ADOLESCENTES.(pero con vuelta a la isla en barca y si puede ser la gruta y si no pues la gruta no) CON ER

NAPOLES: CAPRI + VUELTA A LA ISTA + GRUTA AZUL (S2S)

KOLETTA: 10 adultos + 8 adolescentes + 1 niño (10 años)

POMPEYA (ER)

2AMIGAS+ 2NIÑAS 2 adultos y 2 adolescentes

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches chic@s ya veo que esto se anima, siento no estar mas por aquí pero me han cambiado el turno de trabajo, ahora estoy de noche pero como se suele decir: el chollo es el chollo.
Desde galicia saludos a todos, que ya no queda nada para disfrutarlo todos juntos :aplauso
:
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayte:

Seria bueno hacer una lista de niñ@s y adolescentes:

Mariajose: 1 chica de 17, 1 chico de 14
Perezlopez: 2 chicos de 13 y 14
Javier: 1 chica de 18 y 1 chico de 15
Koletta: 5 chicos de 18 y 19 años, 2 chicos de 16, chica de 16 y niño de 11
Maxipandi: 3 chicos de 17,16 y 15 y 2 niñas de 12 y 10
Felix66. 2 chicos de 15 y 16
2amigas+2niñas. 2 chicas de 14
Gorrion2. 1 niño de 12
Jayawata: 4 niñ@s ?
Vjoc: 2 niños de 7 y 3
Anabelsanchez. Niño de 7

Espero no olvidarme de nadie y si hay algún error corregirlo

Buenas noches a todos los calamares
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, soy nueva en éstos temas y ando un poco perdida. Espero que me podáis ayudar.
Salgo el 30 de julio de Barcelona con pullmantur en la ruta brisas del mediterráneo y en el barco sovereign. Somos una madre y un niño de 5 años.

Un compañero de trabajo me aconsejó que hiciésemos las excursiones por nuestra cuenta con los grupos que se van formando en el barco.

Algun@ de vosotros me podría indicar como se hace?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

2amigas+2niñas Escribió:
Mayte:

Seria bueno hacer una lista de niñ@s y adolescentes:

Gorrion2. 1 niño de 12
Anabelsanchez. Niño de 7
Lareta: 5 niñas: 7, 6, 4, 3 y 3 años

Espero no olvidarme de nadie y si hay algún error corregirlo

Buenas noches a todos los calamares
⬆️ Arriba

Super Expert

Soniacrucero Escribió:
Buenas noches, soy nueva en éstos temas y ando un poco perdida. Espero que me podáis ayudar.
Salgo el 30 de julio de Barcelona con pullmantur en la ruta brisas del mediterráneo y en el barco sovereign. Somos una madre y un niño de 5 años.

Un compañero de trabajo me aconsejó que hiciésemos las excursiones por nuestra cuenta con los grupos que se van formando en el barco.

Algun@ de vosotros me podría indicar como se hace?

Gracias.

Mayte:

Hola Sonia, nosotras también viajamos solas con nuestras niñas de 14 años. Mira las excursiones que tenemos previstas y apuntate en las que te interesen. Te diré que Monaco y Palermo se van a hacer por libre y las demás con una agencia externa a la naviera concretamente una agencia que se llama En Roma. Nosotras vamos a hacer solo la de Florencia y la de Pompeya porque la de Roma la vamos a hacer por libre también.
Un beso y veras como te lo pasas genial y tu niño también
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayte:

Gorrion2. 1 niño de 12
Anabelsanchez. Niño de 7
Lareta: 5 niñas: 7, 6, 4, 3 y 3 años
Soniacrucero: 1 niño de 5
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sicuvie Escribió:
Maryqe te he vuelto a enviar la información sobre las excursiones a tu correo cuentame si te ha llegado y que planes teneis al respecto
Saludos para La Guardia

Muchas gracias!!!!!!!! ya nos queda muy poco para reunirnos!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos a los nuevos calamares
No tengais problemas que vuestros hijos lo pasarán fenomenal y nosotros mejor. Y además este foro ya nos sirve para ir disfrutando del crucero, aunque no estemos embarcados.
Las y los mojitos nos esperan....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayte.

Que ricos!!!!! Koletta esos mojitos
⬆️ Arriba

Experto

Chicos que ya mismo estamos allí !!!!!!!!!!!! teneis pensado los disfraces ????

Y bueno, sicuvie, esos suegros que tal ????
⬆️ Arriba

Super Expert

anabelysanchez Escribió:
chicos que ya mismo estamos allí !!!!!!!!!!!! teneis pensado los disfraces ????

Y bueno, sicuvie, esos suegros que tal ????

Mayte

Hola Anabel cuanto tiempo sin verte por aquí, llevo bastante tiempo un poco desconectada pero otra vez estoy de vuelta. Como llevas los preparativos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maxipandi Escribió:
koletta Escribió:
Hola Maxipandi:
A falta de Javier, que es quien nos organiza a todos, decirte que en principio las excursiones a Villefranche (puedes ir o no a Mónaco) las vamos a hacer por libre, es decir, sin compañia externa ni la del barco, hay varios foreros que explican de forma sencilla cómo hacerla por libre. Una de ellas es " la web de coppi "y otra "nuestras escapadas". Lo indicas en el google con esos nombres y te saldrán. Y por otro lado, que sepas que no vamos a Túnez sino a Sicilia, concretamente a Palermo, y también es muy fácil hacerla por libre.
Saludos a toda la familia!!!!

Hola Koletta, muchas gracias por la información, he visitado esas páginas de excursiones por libre y me han encantado, de hecho, hemos decidido hacer la de roma por libre con la información q suministra esas páginas. Llevamos 5 hijos y como comprenderás nos ahorramos mucho haciendo algunas excursiones por libre. Espero conocernos en el crucero.
Un besazo pretao desde Sevilla

Puri.
Hola Maxipandi! nosotras también hemos decidido hacerlar por libre, con la ventaja de que el verano pasado hicemos el viaje a Roma, por lo tanto nos va ha resultar menos complicado. Ya hablaremos por si vamos juntos.

Última edición por 2amigas+2niñas el Jue, 16-06-2011 12:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Maxipandi Escribió:
sicuvie Escribió:
FELIX66 Escribió:
Hola! Nosotros somos 6, mis suegros, mi mujer y dos adolescentes de 15 y 16 años (chicos). Sería genial para nuestros hijos el que supieran que hay de su edad, pues no les hace mucha ilusión. FELIX66.

No te preocupes por tus hijos Felix porque en nuestro grupo encontrara a muchos amigos con los que compartir los buenos momentos del viaje mi hijo por ejemplo tiene 15 años y hay muchos chicos y chicas de su edad y ellos seguro que congenian enseguida
Saludos

Hola Felix66. Aquí ota panda de 7 calamares, de los cuales llevamos 3 adolescentes de 17,16 y 15 años (además de 2 niñas de 12 y 10). Con la organización de Javier formaremos un grupo genial, así q bienvenido y espero vernos pronto.
Un saludo desde Sevilla

Puri.
Lo mismo digo Félix, no hay problema nosotras llevamos dos niñas de 14 años, creo que se lo van a pasar muy muy bien, igual que todos nosotros

Un saludo desde Mérida
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayte:

Hombre Purita que bien verte por aquí.

Para los recién llegados somos dos amigas y entramos con la misma contraseña y por eso ponemos nuestro nombre antes para que sepáis quien de las dos es.

Purita que mojitos más buenos nos vamos a tomar en cubierta eh?
Besitos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes