Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
HOLA A TODOS, AYER LEI POR ENCIMA LAS CONDICIONES GENERALES DEL CRUCERO Y VI QUE ESTABA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LLEVAR PLANCHA, ¿ALGUIEN SABE ALGO CON RESPECTO A ESTO?
HOLA A TODOS, AYER LEI POR ENCIMA LAS CONDICIONES GENERALES DEL CRUCERO Y VI QUE ESTABA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LLEVAR PLANCHA, ¿ALGUIEN SABE ALGO CON RESPECTO A ESTO?
Si, está prohibido por el riesgo que tiene de provocar un incendio, que es una de las mayores tragédias que pueden ocurrir a bordo.
Te he enviado correo a tu e-mail y me lo devuelve como dirección errónea.
Álvaro sigue sin tener confirmada tu presencia en las excursiones, tienes hasta el viernes 24/06 para hacerlo de lo contrario, sintíendolo mucho, tendremos que adjudicar tus plazas a otras personas que están esperando hueco para unirse al grupo.
Ya ví lo de la plancha,yo pensaba llevar una......supo ngo que tendremos servicio de planchado,si no, los chicos vais a ir monos con las camisas tal cual salen de la maleta..............llena de pliegues,tendremos que recurrir al truco de colgar las camisas en el baño y que el vapor"haga milagros"
POR DIEZ EUROS OS LAVAN 5 PRENDAS Y OS LA PLANCHAN, HAY QUE DECISERLO AL ASISTENTE DE CAMAROTE, QUE SIEMPRE ES LA MISMA PERSONA,LA ROPA LA DEJAS A LA MAÑANA Y LA SIGUIENT MAÑ... LA TIENES LISTA.
Para los que no esteis en el grupo de Facebook. He preguntado a la naviera acerca de la ropa que hay que llevar en las cenas(niños y hombres) y me han comentado, que los niños y adolescentes pueden ir en pantalón corto, y que para los hombres no es obligatorio ir de traje o con pantalón de vestir, que también estan aceptados los pantalones vaqueros.
Seguro que a más de uno le he dado un alegrón ji, ji, ji.
Pues si que es un alivio, y sobre todo me permitirá llevar la maleta más vacia por mi parte, aunque no se que dirá la otra "parte", pero en vacaciones hay que desconectar de lo habitual y cambiar de aires, nunca mejor dicho. Lo siento por Pi 3 14, ahora si que no vas a convencer al respectivo.......
Parece ser que la peña se está moviendo pokito por aki,no?
Qué estamos preparando ya las maletas??
A mí todavía me quedan 3 semanas de trabajo para mis ansiadas vacaciones, y espero que pasen pronto