Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
HOLA A TODOS, AYER LEI POR ENCIMA LAS CONDICIONES GENERALES DEL CRUCERO Y VI QUE ESTABA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LLEVAR PLANCHA, ¿ALGUIEN SABE ALGO CON RESPECTO A ESTO?
HOLA A TODOS, AYER LEI POR ENCIMA LAS CONDICIONES GENERALES DEL CRUCERO Y VI QUE ESTABA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LLEVAR PLANCHA, ¿ALGUIEN SABE ALGO CON RESPECTO A ESTO?
Si, está prohibido por el riesgo que tiene de provocar un incendio, que es una de las mayores tragédias que pueden ocurrir a bordo.
Te he enviado correo a tu e-mail y me lo devuelve como dirección errónea.
Álvaro sigue sin tener confirmada tu presencia en las excursiones, tienes hasta el viernes 24/06 para hacerlo de lo contrario, sintíendolo mucho, tendremos que adjudicar tus plazas a otras personas que están esperando hueco para unirse al grupo.
Ya ví lo de la plancha,yo pensaba llevar una......supo ngo que tendremos servicio de planchado,si no, los chicos vais a ir monos con las camisas tal cual salen de la maleta..............llena de pliegues,tendremos que recurrir al truco de colgar las camisas en el baño y que el vapor"haga milagros"
POR DIEZ EUROS OS LAVAN 5 PRENDAS Y OS LA PLANCHAN, HAY QUE DECISERLO AL ASISTENTE DE CAMAROTE, QUE SIEMPRE ES LA MISMA PERSONA,LA ROPA LA DEJAS A LA MAÑANA Y LA SIGUIENT MAÑ... LA TIENES LISTA.
Para los que no esteis en el grupo de Facebook. He preguntado a la naviera acerca de la ropa que hay que llevar en las cenas(niños y hombres) y me han comentado, que los niños y adolescentes pueden ir en pantalón corto, y que para los hombres no es obligatorio ir de traje o con pantalón de vestir, que también estan aceptados los pantalones vaqueros.
Seguro que a más de uno le he dado un alegrón ji, ji, ji.
Pues si que es un alivio, y sobre todo me permitirá llevar la maleta más vacia por mi parte, aunque no se que dirá la otra "parte", pero en vacaciones hay que desconectar de lo habitual y cambiar de aires, nunca mejor dicho. Lo siento por Pi 3 14, ahora si que no vas a convencer al respectivo.......
Parece ser que la peña se está moviendo pokito por aki,no?
Qué estamos preparando ya las maletas??
A mí todavía me quedan 3 semanas de trabajo para mis ansiadas vacaciones, y espero que pasen pronto
Se ha vuelto a enviar los bonos de las excursiones a todos con los nº del autobús que le corresponde a cada cual.
Como ya sabeis estos bonos hay que presentarlos al subir al autobús.
Os recuerdo que es muy importante para evitar retrasos en las salidas de los autobuses y aprovechar al máximo las excursiones:
- Llevar el dinero justo para el pago de cada excursión(autobús y entrada), para evitar problemas de cambio y pérdidas de tiempo.
- Puntualidad en los horarios fijados tanto para la ida como para la vuelta. Hay un pequeño tiempo de cortesía en la espera, pero pasado este el autobús hará su salida sinn esperar a nadie por más tiempo.
Si no os importa confirmad que habeis recibido los bonos nuevos.
Falta Crucedu en el listado, pero no me ha confirmado que se haya apuntado y si no confirma hoy, su plaza será adjudicada a otra familia.
Autobús Nº1:
Rudu......OK
Bochy
Pi 3-14......OK ¿la hora de llegar al autobús,no depende de cuando nos dejen desembarcar?
Sonya 77
Osoyogui
Mamilocha
Carmenhc
Begoña 1965
Mariacantabria
Minvant
Fernan 07
Bea 1981