MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 135203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola perruquers, yo llevo preparado lo q quiero ver pero lo voy a hacer todo sobre la marcha con taxis q casi siempre puedes coger en los puertos, sale más caro q las excursiones organizadas por libre en bus pero para nosotros con niña es más cómodo ir a nuestro aire.
Lo único q hay q controlar es los horarios de tren a Roma y de barco a Portofino -q creo salen 9:40 desde el Acuario de Génova, no se la hora de regreso-, y luego controlar bien a qué hora hay q estar en el barco de vuelta para no perderlo, el resto no creo q sea tan complicado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

begozgz Escribió:
Hola perruquers, yo llevo preparado lo q quiero ver pero lo voy a hacer todo sobre la marcha con taxis q casi siempre puedes coger en los puertos, sale más caro q las excursiones organizadas por libre en bus pero para nosotros con niña es más cómodo ir a nuestro aire.
Lo único q hay q controlar es los horarios de tren a Roma y de barco a Portofino -q creo salen 9:40 desde el Acuario de Génova, no se la hora de regreso-, y luego controlar bien a qué hora hay q estar en el barco de vuelta para no perderlo, el resto no creo q sea tan complicado.

Saludos!

Hola begozgz

Gracias por tu información , lo voy teniendo mas claro , ya se que igual pregunto lo evidente pero así me quedo mas tranquilo , la opción de taxis me parece muy bien , la verdad que con toda la información que se recoge aquí , se puede organizar , muy bien el viaje .

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bais, bais¡¡¡¡, lo bonito dura poco, que gran crucero así da gusto viajar, ojalá coincidamos en otro crucero.
Recuerdos a éste gran grupo BAIS BAIS. Saludos desde la Jefatura de ..... Ya estoy currando jejejeje.
Multare....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien que viaje el 25 de julio?, es que hasta ahora sólo he encontrado a una persona. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien podría darme información sobre los garajes cercanos al puerto de Barcelona para dejar el coche?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, victor72, efectivamente, habrá que probarlo todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anabelen2011 Escribió:
Alguien podría darme información sobre los garajes cercanos al puerto de Barcelona para dejar el coche?.

Hola !!
Hay un parking de larga estancia en elpuerto desde , 59 euros 8 días ,

www.parkingpuerto.es

Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Travel Addict

franchescag Escribió:
Hola Todos!

Ya hemos regresado, a penas ahora ya empezamos a volver a la normalida.
Antes, quiero pedir disculpas porque no pude ir a la ¨quedada¨ el primer día, no fue por dármelas de interesante. Es que nos habían cambiado de habitación y las maletas no llegaron a la habitación nuevsa y estuvimos un buen rato de arriba para abajo, porque mi esposo necesitaba tomarse una pastilla que llevamos ahí. Disculpas!!! :/

Una pena!! y no intentaste buscarnos luego o ir preguntando entre los españoles ? Igual nos vimos o estuvimos charlando sin saber unos de los otros y todo. A mi se me veia bien con la escayola.....

..... La verdad que hicimos un grupo muy majo, congeniamos muy bien y lo pasamos genial, la compañia estuvo a la altura del barco, y mira que el barco tiene nivel !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, nosotros vamos el 25 de Julio y como veo creo que seremos muy pocos españoles porque no encuentro más que una persona que va en esa fecha.
A ver si alguien me puede enviar la guia que tanto se habla, pues creo que are todas las excursiones por mi cuenta y con la guia supongo lo tendre más facil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para paco 42, cuanto vale el taxi a taormina y que tiempo tarda en llegar , como lo hiciste para coger el taxi nosotros salimos el 8-8-2011 somos una pareja y es nuestro primer crucero y me interesa saber todo lo de las excursiones un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamen.lolo Escribió:
para paco 42, cuanto vale el taxi a taormina y que tiempo tarda en llegar , como lo hiciste para coger el taxi nosotros salimos el 8-8-2011 somos una pareja y es nuestro primer crucero y me interesa saber todo lo de las excursiones un saludo

Bueno, no soy paco pero hicimos el viaje juntos asique puedo contestarte. El taxi esta a la salida del barco,...te abordaran nosotros salimos los primeros del barco, eramos 6 y nos pedian 30 euros y estar en taormina 1,5h...dijimos que no,.....bajaron a 25....dijimos que no y salimos hacia la carretera..... Anduvimos 20 metros y nos llego otro tio diciendo 20€...dijimos que si pero estando 2 horas en taormina..........y cerramos el trato.
El tiempo no recuerdo muy bien pero sobre 30- 40 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leyendo las paginas anteriores he encontrado alguien más del 25 de Julio, al menos ya somos tres para esa fecha.
Anabelen2011
Mserra82
Carmenvalentin
A ver si nos agregan a la larga lista, pues ya creia que eramos los unicos.
Gracias-
⬆️ Arriba

Travel Addict

victor.72 Escribió:
franchescag Escribió:
Hola Todos!

Ya hemos regresado, a penas ahora ya empezamos a volver a la normalida.
Antes, quiero pedir disculpas porque no pude ir a la ¨quedada¨ el primer día, no fue por dármelas de interesante. Es que nos habían cambiado de habitación y las maletas no llegaron a la habitación nuevsa y estuvimos un buen rato de arriba para abajo, porque mi esposo necesitaba tomarse una pastilla que llevamos ahí. Disculpas!!! :/

Una pena!! y no intentaste buscarnos luego o ir preguntando entre los españoles ? Igual nos vimos o estuvimos charlando sin saber unos de los otros y todo. A mi se me veia bien con la escayola.....

..... La verdad que hicimos un grupo muy majo, congeniamos muy bien y lo pasamos genial, la compañia estuvo a la altura del barco, y mira que el barco tiene nivel !!!!!

La verdad que victor lleva toda la razón del mundo, os perdisteis un gran grupo. Un saludo risotto risotto jejejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola...
Somos dos adultos y dos adolescentes y viajamos el 8 de agosto en el Fantasía. Nos gustaría organizar algo para hacer excursiones,
⬆️ Arriba

New Traveller

Anabelen2011 Escribió:

Nombre del aparcamiento: TRES XEMENEIES
Dirección: Calle Vilá i Vilá, 44
Telf.: 93 441.37.52. No es necesario llamar con antelación pues no suele haber problemas de plazas.

COSTE ESPECIAL: 57€ SEMANA Y VEHICULO:
Debemos llevar la documentación del crucero ya que este precio es especial para cruceros y deben anotar este número en la ficha que nos abran y en el boleto.

Está a 15min. Andando de donde sale nuestro barco, junto a la avenida de Paralelo (a la altura del Melia). Si te fijas se ven claramente las tres chimeneas. Es un parking subterráneo y vigilado.

Podemos dejar las maletas a pie de embarque y luego llevar los coches o al revés. Nada más salir, en la puerta del hotel se puede coger un taxi, viene a costar 5€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A los que acaban de regresar¿Qué tal están las cosas por Tunez?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lara2011 Escribió:

Hasta el 1 de Julio no pasa por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Paco 42 y Victor 72...muchas gracias por la información!
Alguien puede decirme algo sobre la excursión al Etna? Merece la pena?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Impagable la labor de Tiratara xD!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fjgamo Escribió:
lara2011 Escribió:

Hasta el 1 de Julio no pasa por allí.

Vaya, pues gracias..

¿Alguien más sale el 8 de agosto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes