Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Donde se puede dejar el coche en Málaga? En el puerto o más lejos y cogemos un taxi?
Montse en el puerto se puede dejar el coche pero no se lo que cuesta, se que al dejar el coche en el puerto un autobus te lleva hasta el mismo barco, a ver si me entero de lo que vale y lo comento;)
Hola Montse, en otros hilos del adventure hay gente que ha dejado el coche en el parking costa golf, está al lado del aeropuerto pero te llevan al barco y te recogen a la vuelta, además te entregan el coche lavado por lo visto jejeje Según dicen sale 31, 50 la semana. De todas formas estoy esperando a ver a un contacto que tengo en el puerto para ver lo que sale dejarlo allí
Hola, yo también viajo en Adventure el 6 de agosto, ¿me podeis mandar la información de las excursiones de Florencia/Pisa y de Roma?
Mi e-mail es weed8008@hotmail.com
Gracias¡¡¡
Hola weeds, en la primera página hay algo de información y los listados, te envio un privado con la información ok? Avisame cuando lo leas y me dices si te apuntas;) Saludos.
Monse, yo lo voy a dejar en el puerto de Malaga.Parking vigilado 24 horas.Te llevan en autobus hasta el barco y el día que llegamos te recogen .Sale por 57€.La reserva por internet ParkingPuertoMalaga.com
Lopoline!!!! Que emoción cuando lo he visto jajaja está super bien!!!!! Yo ya estaba pensando en coger un barco y poner debajo Operación Crucero y punto porque veía super complicado el tema de la mano con el barco!!! A mi me gusta!! Que ilusión!!! jajaja
Edito para decir que ya he puesto lo de Córdoba en la primera página;) Quizás donde aparece la "O" podríamos poner las siglas de Adventure of the Seas o algo así, pero tal y como está también está muy bien en plan logo de O.T cien por cien jajaja
Jajaja, nah es una chorrada, mira conozcoa una Web que se pueden montar las camisetas, son algo "caras" bajo mi punto de vista, pero no se si conoceis alguna mejor.
La verdad es que están chulísimas!!! Pero lo veo demasiado sobre todo para los que son más de 2 se les va un dinerillo ahí... Alcafer más atrás había comentado que en carrefour venden una pegatina imprimible que se pega con la plancha de casa, trae 10, que para los que seamos 2 personas para ti y tu acompañante se usarían 4 mínimo (una para la parte delantera y otra para la trasera) y para los que son más pues mejor, pero no se lo que vale el paquete, por que una camiseta así básica la hay en cualquier parte muy barata. A ver si alguien las ve y dice precio, y ya comparamos a ver lo que saldría haciendolo por separado o mediante alguna web de estas que comentas. Esto va cogiendo forma yaaa!!! Que bien!!!! Lopoline muchas gracias!!
He mirado la excursión con Enroma y sale más barata si llegamos a 52 personas ( 23 euros)
Montse66 para eso es la tercera lista de la primera página!! Para ver si llegamos a los 52!! Pero por si acaso no somos suficientes hemos realizado las pre-reservas;) Te apunto entonces en la tercera lista también no?? Saludos!!
Sí apúntame en la tercera lista, gracias..... En la tercera lista pone Roma no Florencia, de todas formas si se llega a los 52 se haría las dos excursiones con la misma empresa?
Pues no sería mala idea, si llegamos a 52 podríamos barajar esa posibilidad también, lo de Roma es que aparte de ser más barato si llegamos a esa cifra, te da la opción de visitar el interior del Coliseo (pago aparte claro) que la otra empresa no tiene. Lo único que con las pre-reservas digamos que la empresa se encarga de todo y con la otra al tener que formar grupo por nuestra cuenta es un poco más engorroso el proceso a la hora de contratarla pero bueno se podría hacer también, a ver si llegamos a la cifra!! jeje