Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, estoy buscando a Charo Diaz de Sevilla, ¿te has ido ya al crucero? si no salimos hasta el 27! te he escrito un mensajito por ahí y no me contestas,porfi aparece,soy Maria de Palma de Mallorca.
Hola, estoy buscando a Charo Diaz de Sevilla, ¿te has ido ya al crucero? si no salimos hasta el 27! te he escrito un mensajito por ahí y no me contestas,porfi aparece,soy Maria de Palma de Mallorca.
Gracias carmenyJulian x la información, de tunez y las cuotas de servicio, MARILYN-27 Y CHARO DIAZ, creo que salis el 27 de junio como nosotros teneis excursiones cogidas, Florencia-Pisa, Pompeya, ... Creo que tendremos la version de SINFONIA mas ajetreada, F1 en valencia, BODA en Monaco,...
Luna .
Para Tunez tenemos pensado ir sin contratar excursion. Cojer un taxi e ir siguiendo la recomendación q puso Tiritara en su diario directamente a Sidi,pues comenta q es lo mas bonito por ver.Esta excursion en plan relax y compras
Para Pompeya esta organizando un grupo monsyasturias para hacerla por libre y una vez allí contratar un guia entre todos.
Yo también tengo la cabeza loca de tantos datos (bueno la mia biene ya de serie asi)
Un saludo y no t preocupes una vez allí en el crucero ya iran saliendo las cosas y nosera tan dificil de lo q parece.
Hola Luna y Barrabas, no estoy organizando ningún grupo, hay un foro sobre cruceros en el que hay más familias que salen en la misma fecha que nosotros, ellos hablan de quedar en el barco para hablar de las excursiones y hacerlas juntos con taxis.
Os lo comento por si os interesa.
Lo de tunez que a mi me da también repelus , habiamos pemsado que todo el mundo aconseja que vallamos por libre , que no merece la pena contratar una excursion , por que te llevan a los sitios que ellos llevan comision y te torean y pasas un día de perros a lo que ellos quieran y luego a lo principal te van con bulla y poco rato como por ejemplo sidi bou que dicen que es un pueblo precioso y te lo tienes que ver en 15 minutos, nosotros habiamos pensado en coger un taxi de los que hay en el puerto, (que no de los de fuera, que son menos fiables), si nos pusieramos de acuerdo juntarnos varias familias y coger 2 o 3 taxis y hacer el recorrido que quisieramos , como por ejemplo, la medina y sidi bou said , que es lo que merece la pena cantratar el precio y ir mas o menos juntos.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Lo de tunez que a mi me da también repelus , habiamos pemsado que todo el mundo aconseja que vallamos por libre , que no merece la pena contratar una excursion , por que te llevan a los sitios que ellos llevan comision y te torean y pasas un día de perros a lo que ellos quieran y luego a lo principal te van con bulla y poco rato como por ejemplo sidi bou que dicen que es un pueblo precioso y te lo tienes que ver en 15 minutos, nosotros habiamos pensado en coger un taxi de los que hay en el puerto, (que no de los de fuera, que son menos fiables), si nos pusieramos de acuerdo juntarnos varias familias y coger 2 o 3 taxis y hacer el recorrido que quisieramos , como por ejemplo, la medina y sidi bou said , que es lo que merece la pena cantratar el precio y ir mas o menos juntos.
Tiratara por tu experiencia , tu crees que nos dara tiempo en livorno de hacer la excursion con bus y tren , pera ver pisa-florencia , o mejor cogemos taxi , o mejor cogemos excursion. GRACIAS
Hola TXEFRAN, vaya crucero que nos ha tocado, creo que nos tendrian que hacer una rebajita: un puerto menos y el dichoso Alberto (que ahora me cae fatal ) es que no habia otro día para casarse? Crees que nos dejaran bajar del barco en Monaco o si podremos ver algo? No tengo cogida ninguna excursion, puede que alguna la haga con el barco y otras no, sobre la marcha ire decidiendo. Un saludo.
Hola a todos, para tiratara, por favor como accedo a tu diario del msc sinfonia, no soy capaz de encontrarlo y queria enseñarselo al otro matrimonio con el que me voy en el crucero. Gracias de antemano.
Otra cosa nostros que somos en total ocho contando niños, osea dos matrimonios, pues el tercero al final se ha descolgado, salimos el día 15 de agosto y ya hemos hecho la prereserva para la excursion de florencia, donde todos sabemos, el resto de excusiones las haremos por nuestra cuenta, animaros para la excursion los que salis el día 15 de agosto, haber si lo llenamos y así nos sale mas baratillo je je.
Hola a todos, para tiratara, por favor como accedo a tu diario del msc sinfonia, no soy capaz de encontrarlo y queria enseñarselo al otro matrimonio con el que me voy en el crucero. Gracias de antemano.
Otra cosa nostros que somos en total ocho contando niños, osea dos matrimonios, pues el tercero al final se ha descolgado, salimos el día 15 de agosto y ya hemos hecho la prereserva para la excursion de florencia, donde todos sabemos, el resto de excusiones las haremos por nuestra cuenta, animaros para la excursion los que salis el día 15 de agosto, haber si lo llenamos y así nos sale mas baratillo je je.
Hola TXEFRAN, vaya crucero que nos ha tocado, creo que nos tendrian que hacer una rebajita: un puerto menos y el dichoso Alberto (que ahora me cae fatal ) es que no habia otro día para casarse? Crees que nos dejaran bajar del barco en Monaco o si podremos ver algo? No tengo cogida ninguna excursion, puede que alguna la haga con el barco y otras no, sobre la marcha ire decidiendo. Un saludo.
Hola marilyn-27, lo de la parada de tunez la verdad que lo tengo ya asumido aunque al principio buen mosqueo, nosotros tenemos intención de hacer por lo menos POMPEYA Y PISA-FLORENCIA, no se si TIRATARA o algún forero con su experiencia nos podría aconsejar coger un taxi o transporte publico, nosotros vamos 2 adultos y 2 niños de 8 y 6 años...
¡Hola! estoy aquí,salimos el día 27 de Junio ,espero encontraros a todos en el barco ,yo creo que podriamos juntarnos y hacer las excursiones en taxi,ya estaremos en contacto, estoy deseando embarcar,un saludo.
picanya22 Escribió:
Pincha aquí debajo de este mensaje, donde aparece www, te manda allí directamente. Saludos.
txefran Escribió:
MARILYN-27 Escribió:
Hola marilyn-27, lo de la parada de tunez la verdad que lo tengo ya asumido aunque al principio buen mosqueo, nosotros tenemos intención de hacer por lo menos POMPEYA Y PISA-FLORENCIA, no se si TIRATARA o algún forero con su experiencia nos podría aconsejar coger un taxi o transporte publico, nosotros vamos 2 adultos y 2 niños de 8 y 6 años...
Hola. Para ir a Pompeya puedes utilizar el transvesubiano. Es un tren que sale de Nápoles y para en Pompei Scavi, la estación de las ruinas. Otra opción es negocial a la salida del puerto un taxi para que os lleve, os espere y os devuelva, más caro pero más rápido y si vais con más gente y compartis gastos sale muy bien de precio. Ojo, mucha agua y protección solar, especialmente para niños.
Para Pisa-Florencia: Yo recomendaría solo Florencia, hay mucho, pero mucho que ver y parar en Pisa os quitará más de una hora de Florencia. Pero bueno, es cuestión de gustos. Si hacéis lo principal de Florencia sin detenerse mucho entrando al Duomo a las Capillas Mediceas, a San Lorenzo, etc, podéis ir a Pisa. Desde la estación de Pisa a la Torre hay unos 20 minutos andando (no tiene pérdida, sales de la estación y la calle que sale todo recto la sigues, cruzas el rio y otra vez todo recto hasta el final) Lo más rápido, taxi desde el puerto de Livorno a su estación y allí tren a Florencia. Nada más salir de la estación de Florencia os encontraréis con Santa María Novella (muy bonita por dentro) luego por la vía San Antonino os recomiendo ir al mercado y detrás San Lorenzo la iglesia de los Médici y Capillas Mediceas y de allí al Duomo y alrededores. Luego a la plaza de la República y a la plaza de la Signoria y ver el palacio Vecchio y los Uffici, aunque yo no perdería el tiempo en museos ni galerías. De allí al Mercado Nuovo y al Ponte Vecchio. Cruzar y ver el Palazzo Piti por fuera. Volver y dirigirse a la Basílica de la Santa Croce (si que recomiendo entrar) y si os da tiempo a la Iglesia barroca de la Santísima Annunciata. No se si un día da para más, incluso lo veo excesivo. El que pueda ver todo esto y detenerse en los interiores, Enhorabuena. Luego, saturados de tanto arte volved al tren y seguro que querréis volver a Florencia.
Saludos a todos. Ojo: Florencia es cara, sobre todo los alrededores del Duomo.
Hola a todos, soy Amparo, salgo el 4 de julio con el sinfonia, vamos ha realizar excursiones por nuestra cuenta y me gustaria contactar con gente que realiza el mismo crucero. Somos dos adultos y una niña de 11 años. Ya estuvimos de crucero hace 5 años por el mediterraneo con el Gran Mistral que salia desde Barcelona. Espectacular, hicimos excursiones con dos parejas mas por nuestra cuenta y nos salio todo fenomenal. Leyendo en el foro se que Barrabas, Luna69 y Monsyasturias van en el mismo crucero. Podiamos quedar en algun sitio del barco como han hecho algunos viajeros. Espero vuestra respuesta. Gracias a Albufera, Tiatara, y theorema, y algunos mas he aclarado casi todas mis dudas de este viaje. Gracias a todos.
Hola a TXEFRAN y a CHARO de Sevilla ( sois los unicos que conozco que salis el 27 ). Creo que el día que embarcamos hay una reunion para los españoles para explicarnos cosas del barco y de las excursiones, ¿que os parece si después de esta reunion quedamos en algun sitio del barco ? Si os parece bien decid vosotros donde quereis quedar y nos vemos allí. Nosotros somos 3 ,nuestra hija tiene 13 años, aunque al final creo que mi marido y mi hija me van a hacer la facturación a mi sola y se van a largar porque los tengo AMARGADOS de tanto hablar del crucero,ji, ji, ji. Un beso a todos ¡ a ver si nos vemos!.
Hola marylin27,no .conozco zonas del barco ,tu dirás,vienen 2 familias españolas mas. Soraya y Pili de Valencia ,no se si estaran por el foro.dí tu una zona si conoces el barco,
Amparoles 66, hola ya estamos preparando una quedada con mas gente de otro foro y este para vernos en algun lugar del barco en el momento que se diga donde te enteraras y me alegro que se vaya uniendo gente para excursiones . SALUDOS