GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 31 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 188854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que va a hacer el crucero perlas del Adriático y el Egeo el 25 de julio.
Somos novatos tanto en el tema del foro como en el de cruceros.
Estamos leyendo toda la información que podemos y nos parecen muy valiosas todas vuestras aportaciones.
Hemos leído algo sobre unas guías "caming" pero no las encontramos. ¿Podría alguien enviarnoslas al correo rvivaz10@gmail.com? Os lo agradeceríamos mucho.
No sabemos todavía que hacer con respecto a las excursiones. ¿Sabéis la dirección de algún blog con las visitas detalladas? Nosotros empezamos en Venecia, Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Santorini/Mikonos, Rodas, Atenas.
Muchísimas gracias y esperamos las contestaciones en el foro y/o en el correo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
En primer lugar quiero dar las gracias a las personas que tan amablemente y desinteresadamente habeis expuesto vuestras vivencias en el post IBEROCRUCEROS-EXCURSIONES.
Me han sido de gran ulilidad. Estoy preparando mi 2º crucero, también con la compañia IBEROCRUCEROS, pero esta vez con salida el día 22 de agosto desde Venecia,
He recopilado toda la información y posiblemente haga todas as excursiones por libre menos la de Santorini por el tiempo tan escaso y posiblemente la de Atenas.
En cuanto a esta última os queria pedir consejo . Los que la habeis hecho con la naviera ¿ como os ha ido?
Es que mi temor és por el tema del equipaje y al ser el ultimo día, me imagino que iremos muy cansados y es preferible hacedlo comodament en autocar con aire acondicionado. Mi pregunta és ¿ después de la visita del barrio de PLAKA , te llevan a comer al barco? . Luego te llevan al aeropuerto' ¿ como funciona ?
Es para ver como me organizo
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me imagino que en la fecha que hago el crucero que será el 22 de agosto hará mucha calos . ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fricativo Escribió:
Buenas, algún alma caritativa que me pueda reenviar las archifamosas "Guías Caming" a esta dirección: fricativo@hotmail.com Muchas gracias por vuestra atención. Nos vemos en el Gran Celebración (04 al 11/07/2011).

Me podeis enviar las guias a e-brull@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lebasi57 Escribió:
Me imagino que en la fecha que hago el crucero que será el 22 de agosto hará mucha calos . ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Gracias

Te pego lo que puse en la pagina 130

Grand Celebration 18/07/2011

El día final del crucero suele ser:
La noche anterior se dejan las maletas en el pasillo para que el personal las baje a la aduana y únicamente nos quedamos con el equipaje de mano.
Al día siguiente a las ocho se deja la cabina para que el personal limpie para los nuevos cruceristas. Esto quiere decir que desde las ocho hasta la hora de marchar al aeropuerto no hay donde asearse (en pullmantur te dejaban las duchas de el SPA).
Si nos vamos por la tarde supongo nos darán de comer pero siempre junto a los que van llegando del crucero entrante por lo que el restaurante esta impracticable.
Para que no molestemos nos llevaran con mas de dos horas antes al aeropuerto previa recogida de las maletas que están en la aduana , en el aeropuerto haremos cola para facturar durante un buen rato, por lo que cuando lleguemos a nuestros destinos creo estaremos un poco sudorosos y cansados.

Hay alguien que certifique que pasa lo mismo con Ibero???

Otro crucerista informo que Iberocruceros deja cabinas de cortesia para aseo personal, pero si no , se deja una toalla y ropa limpia y una ducha en la piscina y a cambiarse a los baños.
⬆️ Arriba

Super Expert

IKSEAS Escribió:
¿Alguien ha hecho las excursiones con Sh2Sh? por favor contar que tal os fue.
Un saludo

Un recorrido parecido al que hacemos este año lo hice con Pullmantur hace dos años y por libre solo se puede hacer perfectamente pero el año pasado hice el del mediterráneo y como las ciudades a visitar estaban muy lejos del puerto preparamos con esta empresa todas las excursiones, el ahorro es increíble y las excursiones son aun mejores que las del barco constatado por unos amigos que se reengancharon allí después de hacer varias con Pullmantur.
Como nos fue bien ,este año queremos volver si se forma grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

rvivaz Escribió:
Hola, somos una pareja que va a hacer el crucero perlas del Adriático y el Egeo el 25 de julio.
Estamos leyendo toda la información que podemos y nos parecen muy valiosas todas vuestras aportaciones.
Hemos leído algo sobre unas guías "caming" pero no las encontramos. ¿Podría alguien enviarnoslas al correo rvivaz10@gmail.com? Os lo agradeceríamos mucho.
No sabemos todavía que hacer con respecto a las excursiones. ¿Sabéis la dirección de algún blog con las visitas detalladas? Nosotros empezamos en Venecia, Dubrovnik, Corfú, Katakolon, Santorini/Mikonos, Rodas, Atenas.
Un blog?

Te vale esto:
descargas.pitupo.es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcatraz Escribió:
jmbp0616
También te he enviado una guia del Zenth de Pullmantour
Que puede servirte

Nada, no me llega ningún correo tuyo

Abusando de tu amabilidad, ¿puedes mandármelas a la dirección fanusky_93@hotmail.com?

Muchas gracias por todo y si así tampoco me llegan lo dejamos......

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja de Asturias que vamos a hacer los cruceros Perlas del Adriatico y Egeo II y el de Grandes Civilizaciones III en Septiembre, queremos hacer todas las excursiones que podamos por nuestra cuenta, y hemos leído en muchos comentarios que las 'guías caming' son muy útiles, por favor nos podría alguien enviar estas guías?, la dirección es mjgonzalez73@hotmail.com
Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmbp0616 Escribió:
Alcatraz Escribió:
jmbp0616
Que puede servirte

Abusando de tu amabilidad, ¿puedes mandármelas a la dirección fanusky_93@hotmail.com?

Saludos.

Guias enviadas a la nueva dirección
Espero que esta vez si puedas recibirlas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rvivaz Escribió:

Guias enviadas si tienes algun problema dimelo

Última edición por Alcatraz el Dom, 26-06-2011 19:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Girona11 Escribió:
fricativo Escribió:
Buenas, algún alma caritativa que me pueda reenviar las archifamosas "Guías Caming" a esta dirección: fricativo@hotmail.com Muchas gracias por vuestra atención. Nos vemos en el Gran Celebración (04 al 11/07/2011).

Me podeis enviar las guias a e-brull@hotmail.com
Gracias

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ASTURIAS73 Escribió:
Hola! Somos una pareja de Asturias que vamos a hacer los cruceros Perlas del Adriatico y Egeo II y el de Grandes Civilizaciones III en Septiembre, queremos hacer todas las excursiones que podamos por nuestra cuenta, y hemos leído en muchos comentarios que las 'guías caming' son muy útiles, por favor nos podría alguien enviar estas guías?, la dirección es mjgonzalez73@hotmail.com
Muchas gracias.
Saludos.

⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Alcatraz. Guías recibidas.
Un afectuoso saludo,
Rvivaz
⬆️ Arriba

New Traveller

Alcatraz muchas gracias, las hemos recibido correctamente y las podemos abrir.
Es impresionante, eres muy rápido respondiendo, de nuevo muchos gracias.

Por cierto de Estambul, tienes algo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ASTURIAS73 Escribió:
Alcatraz muchas gracias, las hemos recibido correctamente y las podemos abrir.
Es impresionante, eres muy rápido respondiendo, de nuevo muchos gracias.

Por cierto de Estambul, tienes algo?

Saludos.
Te envio una cosilla espero te sirva al final hay algo sobre estambul
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Alcatraz, lo hemos reicibido bien y podemos abrirlo, muy útil, ya te iremos contando.

Muchas gracias

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros,

Ahora que tengo algo de tiempo estoy recopilando información sobre las escalas de la ruta Grandes civilizaciones III para el 12 de septiembre. Las guias caming están completisimas, lástima que no esté Estambul entre ellas...
Alguien que haya hecho escala alguna vez en Estambul podría decirme dónde atracan los cruceros? Con google maps sólo hago que ver barcos por todas partes y no sé por dónde empezar con la ruta... Y los diarios sobre Estambul están genial pero no he encontrado ninguno que sea en crucero...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alcatraz Escribió:
jmbp0616 Escribió:
Alcatraz Escribió:
jmbp0616
Que puede servirte

Saludos.

Guias enviadas a la nueva dirección
Espero que esta vez si puedas recibirlas

¡Por fin las he recibido! Están fenomenal, muchas gracias.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jmbp0616
Me alegro eato ya era cuestion de orgullo el que te llegaran jajajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Neoclassica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes