Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Buenas! Gracias por el privado jorju.
He estado mirando la web de s2s, de momento tengo claro que Roma la haremos por libre con tren (ya estuvimos en la ciudad hace un par de años), y Villefrenche seguramente tb por libre, que he leído que es sencillo con tren pero aún tengo que mirar que los horarios cuadren.
Nápoles seguro que con S2S, y Florencia/Pisa y la nueva parada aún me lo tengo que mirar, que hace nada hemos vuelto de Orlando y el crucero aún lo tengo muy verde.
A ver si se pasan por aquí los compis de fecha.
Por cierto, el 1r turno de cena a qué hora es? 20h o 20.30h? Nosotros cogimos 2º turno pero quizás me lo repienso.
Hola jorju,gracias por la información ,he recibido tu mensaje,ya he averiguado como entrar por aquí,estaba un poco perdida.me alegro que ya tengamos un sitio donde poder comunicarnos los del día 14,asi nos vamos conociendo .ya queda menos.un saludo a todos
Hola a todos , somos un matrimonio de 35-38 años con dos niños de 10-13 y también viajamos el 14 agosto , es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos , sobre todo en tema de excursiones , espero que nos podais ayudar
Un saludo
Hola reyikas y reimond
os habeis apuntado ya al grupo luna2 con s2s? si es así id apuntaondos a la lista, copia y pega la lista de usuarios y añadete al final junto a los acompañantes
Venga, a promocionar el grupo !!!!!! que tenemos que conseguir llenar un bus !!!!!
Yo no tengo ni idea de lo que es el grupo luna s2s , me lo podias explicar y decirme que es lo que tengo que hacer , pues soy un poco tonto con esto de los ordenadores
Gracias
Emi1967
Olvido6
Jordy54
Reyikas+2 (2 adultos y una niiña de 15 años - Zaragoza)
Vicmugo
Aramat
Pakitolao
Capitanpescanova
Jorju
Marisol2011
Jose luis 1964
Sus54
Josesanfer
No, pero si me entero de alguien le dire lo que estmos programando por si les interesa, espero que me comentes como va esto porque es mi primer crucero y no tengo ni idea de como va esto. Nosotros somos dos adultos y un niño de 14 años
Emi1967
Olvido6
Jordy54
Reyikas+2 (2 adultos y una niiña de 15 años - Zaragoza)
Vicmugo
Aramat
Pakitolao
Capitanpescanova
Jorju
Marisol2011
Jose luis + suss 54 + josesanfer (14 años)