Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola zz34 soy rosa nosotros también vamos el 10 de julio al crucero y somos una pareja y 3 chavales de 13,14,17 años e contactado con cuasy que también van dos parejas con 4 niños de 11,11,15 y 17 años y estamos en espera de que aparezca más gente para juntarnos y organizar por nuestra cuenta las escursiones,ya estaremos en contacto
Hola Rosamikansomos una pareja y una niña de 14 contad con nosotros,
Un saludo
Hola zz34 soy rosa nosotros también vamos el 10 de julio al crucero y somos una pareja y 3 chavales de 13,14,17 años e contactado con cuasy que también van dos parejas con 4 niños de 11,11,15 y 17 años y estamos en espera de que aparezca más gente para juntarnos y organizar por nuestra cuenta las escursiones,ya estaremos en contacto
Un saludo
Un saludo
Hola rosamikan,nosotros somos tres dos adultos y una peque de 14 años,y estamos interesados en juntarnos con gente.
Hola!
Es la primera vez que escribo en un foro. El 18 de Septiembre hago este mismo crucero junto a mi madre y quería información de como hacer las excursiones por nuestra cuenta y saber si alguien va en esas mismas fechas. Es la primera vez que hago un crucero y la verdad es que estoy muy perdida.
Gracias!!
Hola! Yo también viajo el 18 de septiembre en el gran holiday junto con mi madre. Me puedes pasar información sobre las excursiones que vais a hacer? Estaría muy agradecida. Gracias!
Hola! Yo también viajo el 18 de septiembre en el gran holiday junto con mi madre. Me puedes pasar información sobre las excursiones que vais a hacer? Estaría muy agradecida. Gracias!
Nosotros también viajamos en esa fecha,haber si nos agrupamos y hacemos lo de las excursiones
También llevamos un adolescente de 14 años, esperemos que todos sean compatibles, además de niña de 6 años. Vamos a intentar hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, o casi, sale muchísimo más barato y nos han recortado los sueldos.
No, pero creo que somos 10 o mas.
Por cierto hoy he recibido un mensaje de s2s. A partir de mañana , queda suspendida la visita a la Capilla Sixtina y esto ocurrirá toda la temporada, debido a que todos los Miércoles se celebra una audiencia Papal y no se puede acceder a ella hasta las 15:00h.
Saludos
Hola Llopis 1969, te cuento, la cena de gala es el día que se va a Napoles, van todos o la mayoria muy arreglados vereis de todo, pero la mayoria bastante arreglados, la noche de blanco, todos incluida la tripulación vestidos de blanco, las sillas las cubren de blanco, los manteles ,todo lo que pueden lo cubren de blanco, la noche de disfraces también se disfrazan pero menos, si terneis algo llevarlo.Todo lo que podais hacer para pasar un rato divertido no lo dudeis y hacerlo, nosotros nos olvidamos los disfraces y luego lo lamentamos, se trata de participar en todo lo que hacen y vereis lo bien que lo pasais. Saludos a todos .
Tienen razon al suspender la visita a la Capilla Sixtina, se trata de verla y con la cantidad de gente que hay es imposible, nosotros coincidimos ocho cruceros en Roma y todos al mismo tiempo visitando todo, por la mañana Roma y por la tarde el Vaticano a muchos lugares casi ni podias acercarte, de todas formas vimos mucho y sacamos tiempo de donde no habia, mucha gente de otros cruceros llegaron con el tiempo justisimo,menos mal que nosotros eramos los ultimos en zarpar. Saludos
Si no me he descontado para el 10 de Julio somos:
Toya14
Marian_123
Marioscar
Patxorrin
Rosamikan
Marisa2011
Gresaka
Arual.lou
Frasema
Total 9.
Si alguien va a contratar con s2s tenemos codigo promoción.
Gracias capitanpescanova.
Saludos
Tengo unos amigos que van el 10 de julio en este crucero y se han dado de alta en el foro pero les falta el codigo de activación que lo tendran a la noche ahora estan trabajando...
Su nombre de usuario sera Abubitos ( se podria abrir ya el tema especifico del 10 de julio) ya que con ellos serian 10 usuarios.
Van desde pamplona es un matrimonio con una hija de 11 años.
hola Llopis 1969, te cuento, la cena de gala es el día que se va a Napoles, van todos o la mayoria muy arreglados vereis de todo, pero la mayoria bastante arreglados, la noche de blanco, todos incluida la tripulación vestidos de blanco, las sillas las cubren de blanco, los manteles ,todo lo que pueden lo cubren de blanco, la noche de disfraces también se disfrazan pero menos, si terneis algo llevarlo.Todo lo que podais hacer para pasar un rato divertido no lo dudeis y hacerlo, nosotros nos olvidamos los disfraces y luego lo lamentamos, se trata de participar en todo lo que hacen y vereis lo bien que lo pasais. Saludos a todos .
Hola Frasema, nosotros estariamos interesados en las excursiones ¿ que es el codigo de promoción? , como puedes comprobar es nuestro primer crucero y estamos perdidos con todo loo que se mueve por aquí