MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 154021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola juanma03.
Hay una noche tropical, que la gente lleva ropa con flores, estampados... Y hay otra noche de carnaval, pero son los de la animación los que hacen los disfraces para el que se quiera apuntar con papel de colores.
No hay que comprar nada especial. A los niños en el miniclub también los disfrazan.
⬆️ Arriba

Super Expert

BARRABAS, me han mandado un mensaje de la agencia innomblable , que solo hacen la excursion e pompeya que de apuntarnos hasta el 1 de julio , por lo visto no hacen la de, florencia pisa, no se si te habra llegado , nosotros no tenemos ninguna contratada , la haremos pòr libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmenyjulian que día es ese de fiesta tropical .
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis viajado alguno en camarote exterior vista obstruida,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmenyjulian que me aconsejas que lleve de calzado, para las excursiones , zapatillas o sanzalias y para las cenas y para moverte en el barco durante el día , va la gente con bañador por el barco. SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

migueledge Escribió:
Nosotros somo dos parejas que viajamos el 11 de julio buscamos gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Estamos tramitando los bonos de mayoral

Un saludo.

Hola somos una pareja que también viajamos el 11 de Julio y nos podemos apuntar a las excursiones si quereis nos vemos y las haremos juntos saldrán mejor a todos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JAVIYRUBEN Escribió:
migueledge Escribió:
Nosotros somo dos parejas que viajamos el 11 de julio buscamos gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Un saludo.

Hola somos una pareja que también viajamos el 11 de Julio y nos podemos apuntar a las excursiones si quereis nos vemos y las haremos juntos saldrán mejor a todos.
Un saludo.
Hola somos otra pareja que también vamos el 11 de Julio, cuantos mas seamos mejor.Acabo de confirmar la pre-reserva de la excursion para Pisa-Florencia. Si somos mas saldrá más barato. Deberiais pre-reservar excursiones con la agencia innombrable.
Solo he hecho esta reserva las demás esperamos juntarnos con mas y hacerlas por libre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JuanPValencia Escribió:
JAVIYRUBEN Escribió:
migueledge Escribió:

Un saludo.

Un saludo.
Hola somos otra pareja que también vamos el 11 de Julio, cuantos mas seamos mejor.Acabo de confirmar la pre-reserva de la excursion para Pisa-Florencia. Si somos mas saldrá más barato. Deberiais pre-reservar excursiones con la agencia innombrable.
Solo he hecho esta reserva las demás esperamos juntarnos con mas y hacerlas por libre.
Un saludo
PODEMOS SEGUIR HABLANDO HASTA EL CRUCERO Y QUEDAR PARA HACERLAS POR LIBRE CON UN TAXI O ALGO ASI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfredlanda Escribió:
Por cierto, alguien que salga desde Valencia el 25 julio?lo digo por el tema de juntarnos para alquilar los taxis y no perder tiempo con trenes y demás, por lo leído en el foro es la mejor opción. Ayer hice lo de los bonos de Mayoral, ya decía yo que leer el foro tenía premio Gracias

HOLA ALFREDLANDA, nosotros somos una pareja de Valencia, que también sale de valencia el 25 de Julio, acabamos de reservar el crucero y estaba mirando excursiones, pero llevamos intención de hacerlas por libre, así que, podiamos hacer un grupito, pa hacer las excursiones en taxi, que saldran mejor de precio y veremos mas. Por cierto, mi novia (bueno mi mujer desde hace unos meses) también es de tiendas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, esto va a todos los que ya habeis regresado.
El barco sinfonia, creo que tiene dos restaurantes para la CENA, es así?, creo que se llaman Il Galeone Il golo, o algo así, Los dos son para la cena, he visto que uno es mas elegante que el otro (el rojo). ¿se puede elegir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luna69. El día de la fiesta tropical es el primero, la noche de valencia.

Toño. Para las excursiones tienes que llevar el calzado con el que vas más cómodo, teniendo en cuenta que normalmente hace muuucho calor. Durante el día por el barco los chicos si van con bañador, aunque con camiseta, y las chicas con algún vestidito, falda y camiseta, etc y con el bañador debajo (a ver si me explico, la gente va vestida, simplemente con el bañador solo se puede estar en la zona de piscina y cubierta).
Para comer en el restaurante el Galeone te piden que vayas un poco mejor vestido, sin llegar a ir con pantalón largo los chicos. Por otro lado este restaurante es totalmente recomendable para comer, porque en el buffet te aburres de la comida, y normalmente hay unas colas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola joseac. Son dos efectivamente, el Galeone y el Covo. Para la cena tienes ya asignado un turno en un restaurante. No es que sea uno más elegante que el otro, son parecidos. Normalmente a los españoles nos ponen el en Covo en el 2º turno de cena a las 21.30 (el primero creo que es a las 19.15). La comida también es igual para todos.
Si no estás conforme con la mesa que te ha tocado, puedes hablar con el maitre y que te cambie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anaisis Escribió:
Hola a todos,
Acabamos de llegar del msc sinfonia y no es por desanimar a nadie, pero nunca más volveré a viajar con esta compañia.
El barco esta genial y los camarotes, por lo menos es nuestro (suite con balcon),también están bastante bien.
Lo que deja mucho que desear es el trato que nos dan a los españoles, es indignante, y no solo lo digo yo, todos los que hemos conocido en este crucero opinan igual.
Mañana os dare más detalles que ahora estoy un poco cansada.

Anaisis ¿donde estas.............? que nos tienes en ascuas.......
⬆️ Arriba

Experto

joseac Escribió:
alfredlanda Escribió:
Por cierto, alguien que salga desde Valencia el 25 julio?lo digo por el tema de juntarnos para alquilar los taxis y no perder tiempo con trenes y demás, por lo leído en el foro es la mejor opción. Ayer hice lo de los bonos de Mayoral, ya decía yo que leer el foro tenía premio Gracias

HOLA ALFREDLANDA, nosotros somos una pareja de Valencia, que también sale de valencia el 25 de Julio, acabamos de reservar el crucero y estaba mirando excursiones, pero llevamos intención de hacerlas por libre, así que, podiamos hacer un grupito, pa hacer las excursiones en taxi, que saldran mejor de precio y veremos mas. Por cierto, mi novia (bueno mi mujer desde hace unos meses) también es de tiendas.

Joseac perfecto, ellas que se vayan de tiendas y nosotros a conocer jejeje, es coña, me parece genial lo del grupito porque entre varios salen muy bien los taxis, o eso dicen, y nos ahorrariamos mucho tiempo que no sobrará para conocer las ciudades. A ver si sale alguien más y si no ya dividimos entre 4...(bueno, quise decir entre tu y yo jeje)
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, lo de los bonos de mayoral los tengo sacados pero la agencia donde compró mi novia www.crucerospromo.es se desentiende totalmente (tanto que ni nos contesta) así que tendre que hacer un ovillo con los bonos y metermelos por el c... Eso me pasa por dejarle a ella coger el viaje en una página que no tengo controlada, espero al menos que salgamos y que no llegue a Valencia y haya un bote de remos para pasear por el turia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfredlanda Escribió:
Por cierto, lo de los bonos de mayoral los tengo sacados pero la agencia donde compró mi novia www.crucerospromo.es se desentiende totalmente (tanto que ni nos contesta) así que tendre que hacer un ovillo con los bonos y metermelos por el c... Eso me pasa por dejarle a ella coger el viaje en una página que no tengo controlada, espero al menos que salgamos y que no llegue a Valencia y haya un bote de remos para pasear por el turia...
Los bonos llama a Msc y que te informen si te los puedes llevar al crucero y allí que te los validen.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOGITRAVEL tampoco me quiere garantizar los bonos porque dice que esta muy bien de precio, son ellos los que tienen que tramitarlo no ?Me podeis ayudar en esto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

teresita19 Escribió:
LOGITRAVEL tampoco me quiere garantizar los bonos porque dice que esta muy bien de precio, son ellos los que tienen que tramitarlo no ?Me podeis ayudar en esto.
Acabo de hablar con el corte inglés y me dice que lo tiene que habilitar la agencia a Msc y luego una vez habilitado los consumes en el crucero con bebidas excursiones y demas
⬆️ Arriba

Super Expert

No se bien que me quieres decir, por eso que lo tiene que tramitar la agencia y si ellos no estan por la labor, que hago me busco otra,aunque el precio no sea tan bueno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

teresita19 Escribió:
No se bien que me quieres decir, por eso que lo tiene que tramitar la agencia y si ellos no estan por la labor, que hago me busco otra,aunque el precio no sea tan bueno.
Valora los 200 euros que puedes gastar por camarote en bebidas o en viajes, pero la agencia tiene la obligación de gestionartelo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes