CARNIVAL MAGIC ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 83749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
emilio19721972 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de 38 y 29 años y salimos el 5 de agosto desde Barcelona. Nos gustaria saber como organizar lo de las excursiones por libre dado que es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea.
Gracias y esperamos noticias

Hola, nosotros somos una pareja de 26 y 25 años y también es nuestra primera excursion, si sabeis algo de excursiones avisarnos, esque las que ofrece el crucero son muy caras y queriamos acerlas por libre con gente.esperamops respuesta. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jrruiz Escribió:
emilio19721972 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de 38 y 29 años y salimos el 5 de agosto desde Barcelona. Nos gustaria saber como organizar lo de las excursiones por libre dado que es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea.
Gracias y esperamos noticias

Por ahora somos pocos para esa fecha. Organizar excursiones conjuntas será difícil. Yo estoy mirando en la web de coppi para visitar los sitios donde paremos por nuestra cuenta. Para organizar excursiones con guía y que salga a cuenta, veo que se necesitan mínimo 50 personas, y por ahora somos 8.

Hola,somos una pareja para el día 5 de agosto, también es nuestro primer crucero, queriamos informarnos sobre las excursiones por libre,asike contar con nosotros también para lo que sea.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me podríais decir esa web de la que habláis para organizar excursiones por libre? Es que entré a una que vi por aquí pero no me dejaba acceder a la página...

Gracias. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jrruiz Escribió:
Acabo de mirar en la web de carnival, y ya no sale el crucero del 5 de agosto, así que no creo que haya más gente para hacer las excursiones. Supongo que habrán llenado ya el barco. Tendremos que hacerlas por libre.

Hola somos una pareja para el día 5,contar con nosotros para las excursiones por libre, y si puede ser informarnos de lo que sea contar con nosoros, gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dani_1984, no hace falta que pongas tantas veces lo mismo, jeje. Para el día 5 somos poca gente, por lo que no sale a cuenta organizar excursiones conjuntas con autobuses privados y esas cosas. Mi idea es hacer las excursiones por libre, y cuando digo por libre significa coger tren, autobús o lo que sea para llegar a donde sea y visitar lo que quieras. Para esto hay que ir bien preparado y saber de antemano que vamos a visitar. Para esto está internet. Si más adelante se va apuntando más gente para ese día, se puede mirar lo de las excursiones conjuntas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Hace tiempo que no escribo por aquí ya que no tengo mucho tiempo libre y no puedo seguir el hilo de los mensajes del foro...
Somos una pareja de 32 y 33 años que salimos en el Carnival Magic el 5 de Agosto y estamos interesados en las excursiones.
Si quereis contactar con nostros para las excursiones decirnos algo al correo. Rbornal1@gmail.com

Saludos y animo que ya queda menos para irnos de vacaciones...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROB33 Escribió:
Hola.

Hace tiempo que no escribo por aquí ya que no tengo mucho tiempo libre y no puedo seguir el hilo de los mensajes del foro...
Somos una pareja de 32 y 33 años que salimos en el Carnival Magic el 5 de Agosto y estamos interesados en las excursiones.
Si quereis contactar con nostros para las excursiones decirnos algo al correo. Rbornal1@gmail.com

Saludos y animo que ya queda menos para irnos de vacaciones...

Hola,nosotros también estamos interesados en las excursiones somos otra pareja, pero se ve ke somos muy pocos para las excursiones por libre, aver si entre todos pudieramos juntarnos o algo, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Falta 1 mes (5 Agosto) y no creo que seamos muchos mas.a ver si se apunta mas gente.
De momento por lo que he leido en el foro somos dani_1984 (2 personas ),jrruiz (4 personas ),emilio19721972 (2 personas ) y nosotros rob33 (2 personas) = 10 personas...

Si somos estas personas las tendremos que hacer por nuestra cuenta.Si os va bien podemos reunirnos en el barco y discutir quien quiere hacer las excursiones por libre, por cuenta del la naviera...
Nosotros es la primera vez que hacemos un crucero y no tenemos mucha idea...Ya estoy mirando a ver si encuentro por internet horarios de trenes,autobuses,que ver...

Cuando se vaya acercando la fecha seria interesante ponernos en contacto.
Rbornal1@gmail.com

Saludos.

PD: alguien podria contar su experiencia con el carnival... Problemas con el idioma (segun me han dicho es el ingles), hora de los restaurantes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien más para el 24 DE JULIOOOOOO???????? Ya se acerca el día y estamos ultimando detalles!! va que aún estáis a tiempoooo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros (bueno, yo) estamos mirando para hacer las excursiones por libre, ya que no me gustan las que hay, y las de la naviera son carísimas y en inglés. Me estoy empollando y sacando toda la información que puedo para ir al grano al llegar a puerto. Por ahora, me he mirado Montecarlo y Roma. Podemos hacer como dices y quedar en el barco e intercambiar impresiones. Eso si, estaría bien que todos vengamos preparados con la mayor información posible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROB33 Escribió:
Hola.

Falta 1 mes (5 Agosto) y no creo que seamos muchos mas.a ver si se apunta mas gente.
De momento por lo que he leido en el foro somos dani_1984 (2 personas ),jrruiz (4 personas ),emilio19721972 (2 personas ) y nosotros rob33 (2 personas) = 10 personas...

Si somos estas personas las tendremos que hacer por nuestra cuenta.Si os va bien podemos reunirnos en el barco y discutir quien quiere hacer las excursiones por libre, por cuenta del la naviera...
Nosotros es la primera vez que hacemos un crucero y no tenemos mucha idea...Ya estoy mirando a ver si encuentro por internet horarios de trenes,autobuses,que ver...

Cuando se vaya acercando la fecha seria interesante ponernos en contacto.
Rbornal1@gmail.com

Saludos.

PD: alguien podria contar su experiencia con el carnival... Problemas con el idioma (segun me han dicho es el ingles), hora de los restaurantes...

Buenas, por mi parte también me parece bien kedar todos en el barco para poder intercambiar sitios ablar de aver si pudieramos organizar algo,cuando kede un poco menos contactamos,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Somos una familia de 5 y nuetros hijos tienen 11, 9 y 4. Nos embarcamos el 26 de agosto. Nos gustaria que se pudiera formar un grupo para poder hacer las excursiones (sobre todo Florencia y Roma)... Pero por lo que he leido y en las fechas q estamos no creo q lleguemos a 50...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carnival Magic no tiene ninguna deferencia con los pasajeros españoles, hasta tuvimos que pedir un menu en español para las comidas. Es un barco americano para americanos, por lo que si no dominas el inglés tendrás problemas en este barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de regresar del Carnival, error. Idioma único y exclusivo el inglés, nula deferencia con el pasaje de otras lenguas. Difícil participar en actividades y sólo dos personas en toda la tripulación para informarte a determinadas horas en castellano. No se disfruta igual, te quedas a medias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manuel50 Escribió:
Acabo de regresar del Carnival, error. Idioma único y exclusivo el inglés, nula deferencia con el pasaje de otras lenguas. Difícil participar en actividades y sólo dos personas en toda la tripulación para informarte a determinadas horas en castellano. No se disfruta igual, te quedas a medias.

Joe peus valla!!!

Yo solo se decir hello mi name is tal y cual i mi novia ni eso jaja, weno, gesticulando se llega a roma, nunca mejor dixo jeje
⬆️ Arriba

Experto

Manuel50 Escribió:

Hola Manuel50,

Estoy preparando nuestro crucero en el Carnival Magic para el próximo 17 de julio, y te agradecería si me pudieras informar sobre los diferentes packs de bebidas (básicamente vinos), si los menús y diarios de abordo (ellos los llaman "capers") son en castellano, ya que me dijeron en la agencia que aunque es un barco de cía. Americana enfocado para americanos, al estar en el puerto de BCN como base, también estarían en español. Horarios de espectáculos, club para adolescentes (tenemos un hijo de 12 años), fuentes de agua, té , limonada, etc.
Cualquier información adicional será bien recibida.
Agradecido de antemano recibe un cordial saludo,

Jordan61
⬆️ Arriba

New Traveller

Imariam Escribió:
Hola!
Somos una familia de 5 y nuetros hijos tienen 11, 9 y 4. Nos embarcamos el 26 de agosto. Nos gustaria que se pudiera formar un grupo para poder hacer las excursiones (sobre todo Florencia y Roma)... Pero por lo que he leido y en las fechas q estamos no creo q lleguemos a 50...

Hola nosotros somos dos famílias de 3 niños en total 2 de 11 años y uno de 5
Y en el tema de las excursiones está claro que nos las vamos a montar por nuestra cuenta, concretamente en Roma, Nápoles, el resto el puerto cae cerca, tipo, Mónaco, Sicilia etc,,
Si quieres contactarnos saludos
Quim
⬆️ Arriba

Travel Addict

girona68 Escribió:
Imariam Escribió:
Hola!

Hola nosotros somos dos famílias de 3 niños en total 2 de 11 años y uno de 5
Y en el tema de las excursiones está claro que nos las vamos a montar por nuestra cuenta, concretamente en Roma, Nápoles, el resto el puerto cae cerca, tipo, Mónaco, Sicilia etc,,
Si quieres contactarnos saludos
Quim
Hola Quim!
Nosotros también lo haremos por nuestra cuenta ... Si se hubiera organizado un grupo aparte para hacer excursiones habriamos hecho alguna, pero con la naviera no vamos a hacer excursiones. Vais el 26 entonces?
En livorno vais a ir a Florencia?
Estaremos en contacto. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manuel50 Escribió:

Manuel50, nos podrias informar si los camareros de la mesa hablan español y de los espectaculos si se entienden bien aunque no sepas ingles cuales se entienden y valen la pena, y también si el resumen de actividades lo dan en castellano.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Manuel50 me estas acojonando,mira que tengo un adolescente de 17 y ya hicimos otro crucero que no era de bandera española y fue un desastre, no tienen nada que ver con los de bandera española por favor danos mas información

Nosotros salimos el 26/8, todos los de esas fechas llamarme,para juntarnos los españoles y hacer las escursiones por libre,aportando cada uno su información, porque me han contado que con la naviera Roma por ejemplo, la pareja sale por 800 euros.

Tf. (editado por luna-llena por cuestiones de seguridad)
Casadomar2009@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Carnival - Costa Cruceros - MSC - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Celebrity - Iberocruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes