Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos,
Hoy por fin ya tenemos confirmado nuestro crucero con salida el 29 de agosto, somos un grupo de 6 personas, yo personalmente este seria mi 4 crucero a ver que tal es.
Si me podéis responder RODIS, IPRO38, NARANJA, TORALLA, BORABORA 2011 ó VMPC, os lo agradecería mucho. Si queréis os doy mi correo electrónico. Ya me direis alguna cosa.
Gracias.
LPO38/NARANJA) NOSOTROS SOMOS 6 ADULTOS Y 6 NIÑOS (5,4,4,2,2,2) VAMOS HACER ALGUNAS EXCURSIONES PERO POR NUESTRA CUENTA, COMO VAS CON NIÑOS TE RECOMIENDO LA DE MALTA ( PLAYMOBIL) SEGURO QUE LES GUSTARA. YO YA HE VISITADO MALTA ES UNA PASADA PARACE UNA CIUDAD PIRATA.
ESPERO QUE NOS VEAMOS POR EL BARCO (RECUERDA 6 ESPAÑOLES CON TRES CARRITOS) PALANTE ....
Madre mia, que poquito queda ¡¡¡ intento ir leyendo y a partir de Julio me pondre a imprimir los manuales. Os recuerdo que nosostros somos dos adultos un niño de 5 y una niña de 8.
Yo voy el fin de semana anterior a barcelona, para estar un par de días en la playita. Alguien sabe si en algun a escala se puede ir uno a la playa??
creo recordar que el embarque es a partir de las 12, yo llegue un poco antes y la gente ya estaba embarcando, eso si, nos chupamos una horita de cola para embarcar, fue el unico momento donde encontre un poco de caos en la organización.
Gracias framer , otra cosa más , la cola se hace igual si llevas el chekin hecho o por el contrario se embarca antes.
No estoy del todo seguro, pero creo que la cola la haces igual. Yo llegue al puerto desde el aeropuerto donde le dije al taxista que me llevase al puerto donde salian los cruceros, pero sin mas, el taxi me costos sobre los 29-30 euros las dos veces, que he visto que alguien preguntaba. Al llegar al puerto me cogieron las maletas para llevarmelas al camarote y luego entramos dentro donde hicimos la cola del embarque, nos pidieron los pasaportes y nos hicieron una foto a cada uno para estar identificados y luego nos dieron las tarjetas del barco y para arriba, creo que aunque lleves el checking te tienen que hacer la foto y darte la tarjeta igualmente, la cola estaba un poco mal organizada la verdad y por eso habia un poco de caos como ya he dicho
hola framer he leido que tu en las noches de gala llevas pantalon largo y camisa,eso quiere decir que si no te pones traje o chaqueta no pasa nada?esque a mi marido le cuesta mucho ponerse traje, si es así le daras una alegria henorme gracias por todos los comentarios que haces nos ayudas mucho ha preparar nuestro viaje saludos
Yo tb soy anti traje y sobretodo anti corbata y como ya te ha dicho tiratara no hace falta para las noches de gala, habia mas gente vestida normal que empaquetados la verdad, yo fuy las dos noches de gala con pantalon tipo chino y camisa de manga corta un día y el otro un polo normal de springfield para mas señas, el resto de las noches creo que la mayoria en vaqueros y camiseta o polo o con un pantalon de lino, pero vamos normal, eso si, por las noches no recuerdo ver a nadie en bermudas. Mi mujer me estubo intentando colar el traje diciendome que era obligatorio y prohibiendome los vaqueros pero no lo consiguio jejejejejje.
Que poquito queda, haber si alguien me podria ayudar, yo llego a barcelona en tren, me pilla muy lejos el puerto? y el taxis cuanto me puede costar? otra preguntilla el pack de e xcursiones s e puede comprar en el barco? un beso gracias
Hola framer me ha pasado como a tu mujer, ya lo tenia medio convencido y al leer tu mensaje ha visto el cielo abierto, así que el traje dice que me lo ponga yo gracias por contestar un saludo
Hola
Tengo una duda sobre el desembarque, estoy mirando los billetes de avion para barcelona, y a la hora de volver a casa mi avion sale a las 10,45 desde el aeropuerto de barcelona.
Alguien me puede comentar como se organiza el desembarque?¿tendre posibilidad de desembarcar como muy tarde a las 9 de la mañana?
Gracias de antemano
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
lascan Escribió:
hola
Tengo una duda sobre el desembarque, estoy mirando los billetes de avion para barcelona, y a la hora de volver a casa mi avion sale a las 10,45 desde el aeropuerto de barcelona.
Alguien me puede comentar como se organiza el desembarque?¿tendre posibilidad de desembarcar como muy tarde a las 9 de la mañana?
Gracias de antemano
Yo lo veo justito, pero si todo va bien puedes llegar, ten en cuenta que la factuarción se cierra por lo menos media hora antes, es decir, deberías estar antes de las 10 en el Prat para facturar, pero te pueden informar mejor los recien llegados. Nosotros volveremos a Valencia en tren y voy a comprar el billete como pronto a las 11. Saludos.
Que poquito queda, haber si alguien me podria ayudar, yo llego a barcelona en tren, me pilla muy lejos el puerto? y el taxis cuanto me puede costar? otra preguntilla el pack de e xcursiones s e puede comprar en el barco? un beso gracias
Si llegas a la estación de Sants, está a unos 5 kilómetros del puerto, unos 20 a
25 minutos de taxi, supongo que sobre los 25/30 euros dependiendo de las maletas que lleves.
Hola a todos
Somos dos adultos y viajamos el 4 de julio en el fantasía. Contraté el viaje hace dos días y estoy impresionada con el foro, es magnífico, pero creo que llego un poco tarde para leer todo, aún así os felicito por este gran trabajo.
hola
Gracias de antemano
Hola a todos.
Lascan, esa hora es demasiado ajustada.Aunque desembarques pronto, debes tener en cuenta la cola para coger el taxi. Yo he viajado con la Royal en Mayo, y estuvimos una hora en la cola, más luego media hora hasta el aeropuerto.A ver si alguien que haya viajado en el Fantasia hace poco te puede decir a que hora se puede desembarcar. Saludos Yoanaa
He conseguido a marchas forzadas leer bastantes mensajes, aun así tengo alguna duda:
¿Es correcto que al embarcar te asignan la mesa que debes usar durante las comidas? ¿Se asignan por nacionalidades o por orden de llegada? ¿Es posible modificarlos?
Mil gracias
Perdonad pero es el primer crucero que hacermos, después de años viajando, creemos que ha llegado la hora, tenemos confianza de que va a salir muy bien. Aunque quizás no tenemos demasiado tiempo para prepararlo, nos gustaría poder conseguir las guías famosas, para obtener información sobre las excursiones y hacerlas por nuestra cuenta, creo que tengo que para ello debo poner un número mínimo de mensajes, si es así, ya me queda uno menos. Gracias de nuevo
Otra duda me surge, he visto que MSC ya ha colgado en la web la parada en Túnez, de 14:30 a 19:30, de verdad da tiempo a desembarcar, comprar, tomarte un té, ....? Como os digo es mi primer crucero.
Gracias otra vez
Hola a todos, tengo unas preguntas para los que han vuelto:
1. ¿Te dan número preferente para embarcar ,si lo pides ,por ir con niños como en otras compañias?
2. ¿Vale la pena comprar los bonos en las mesas que por lo visto ponen antes del embarque o da igual comprarlos después en el barco.
3. ¿Hay barandillas en las literas? No se si llevarme la de Jané portatil de casa. Una persona que ha viajado con pullmantur recientemente me comentó que se habia caido al suelo y nosotros llevamos niños . Por favor alguien de los que ha ido o vuelva antes del 1 de agosto que me diga si la podría instalar.
4.¿Hay minibar en todos los camarotes?.
Muchas gracias