Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
ACABAN DE CONFIRMARME CAMAROTE EN EL SINFONIA,estamos muy contentos ahora a por los bonos de Mayoral a ver como se portan, haremos todo lo que nos habeis dicho, el crucero es para Octubre cuando empiezo?gracias
Hola, el otro foro es "foro de cruceros", ya no queda nada para embarcar, yo estoy liada con las maletas pq mañana salimos para Valencia, aprovechamos el finde para ver el oceanografic.
Mira los privados, q tienes uno, por si os interesa intecambiar tfnos. Para contactar por si acaso no nos encontramos.
Luna, Barrabas, me decís si os interesa intercambiarlos.
Un beso
amparoles . Somos mas de 4 familias estamos también en otro foro con la quedada, pero que la idea es la misma con lo que digais esta bien, ademas cuando veamos un grupito de gente con las gafas, nos vamos acoplando, por cierto teneis la ropa de gala ya preparada sobre todo BARRABAS , que creo que esta loco por vestirse de frac.
Solo me vestire de frac si me dejan llevarlo completo (con la chistera).jeje
Antes prefiero la muerte.Ya me crucificaron en su día pero prefiero volver a pasar por lo mismo.
Es broma
Hola, el otro foro es "foro de cruceros", ya no queda nada para embarcar, yo estoy liada con las maletas pq mañana salimos para Valencia, aprovechamos el finde para ver el oceanografic.
Mira los privados, q tienes uno, por si os interesa intecambiar tfnos. Para contactar por si acaso no nos encontramos.
Luna, Barrabas, me decís si os interesa intercambiarlos.
Un beso
Te he mandado un privado con mi tel.
Lo pondre en manos libres por si me llamais y me pillais crucificado en ese momento.
ACABAN DE CONFIRMARME CAMAROTE EN EL SINFONIA,estamos muy contentos ahora a por los bonos de Mayoral a ver como se portan, haremos todo lo que nos habeis dicho, el crucero es para Octubre cuando empiezo?gracias
Genial, bueno pues eso ya cuando tu quieras, pero ya sabes NADA DE PREGUNTAR tu siempre afirmando que si no igual vuelven a intentar erscaquearsen, tu ya sabes si te ponen alguna excusa de que el crucero es de oferta les recalcas que no pone nada de eso en las condiciones de mayoral y un consejo, imprimete las condiciones para poder rebatirles si es necesario (que no creo) yo no me tube que pelear. Hasta pronto.
HOLA ES MI PRIMERA VEZ EN UN FORO. VOY CON MI MARIDO Y MIS HIJOS DE 3 Y 8 AÑOS EN EL SINFONIA EL 8 DE AGOSTO. ¿ALGUIEN VA EN LA MISMA FECHA?. ¿VAIS CON NIÑOS?
HOLA ES MI PRIMERA VEZ EN UN FORO. VOY CON MI MARIDO Y MIS HIJOS DE 3 Y 8 AÑOS EN EL SINFONIA EL 8 DE AGOSTO. ¿ALGUIEN VA EN LA MISMA FECHA?. ¿VAIS CON NIÑOS?
Hola yo se de un grupo de 16 personas 8 adultos y 8 niños que oscilan de los 16 años hasta los 9 es mi hermano y tres parejas mas. Yo fui en este barco el año pasado jejeje.
No es necesario, tampoco es que sean grandes piscinas son un poco mas que unas charquitas jejeje y ademas esta prohibido lanzarse de cabeza, el año pasado habia una especie de "armario" que tenia a todos los niños a raya, si se portaban mal los castigaba a dar vueltas a la piscina y a los nenes no se les permite estar solos en los jacuzzi tienes que estar con un adulto o para fuera, era tan estricto que en algunas ocasiones tube que adoptar niños que ni conocia, que una cosa es que si les dejan los colapsan y otra que no les dejen ni metersen un ratito, yo a los que "adoptaba" cuando me salia yo les hacia salir también.
El embarque es a las 16h pero si llegas a eso de la una o las dos te dejan embarcar? lo digo por ir con tiempo suficiente y contar o no en comer en el barco. Gracias theorema
Compañeros de viaje del 25 de Julio, nosotros tenemos 36 y 40 años, nuestro bebé tendrá 17 meses. Este sería nuestro tercer crucero y en el que fuimos a los fiordos nos organizamos las excursiones por nuestra cuenta y salió genial. En principio queremos bajar en casi todos los sitios,ya que no son muy largas, también dependería de lo que apeteciese a el resto del grupo y mis posibilidades con el bebé.
Inicialmente el planning que nos gustaría es el siguiente (aunque modificable);
IBIZA: Bajar a dar una paseo e ir al centro.
TUNEZ: En principio la única salida que no tengo muy segura es esta por si hace muchísimo calor, pero tengo que estudiar más como está la cosa. Si fuse tempranito por a mañana es tema pero a esa hora, no sé.
CATANIA:Nos gustaría ir a Taormina.
NAPOLES: Si no es muy pesado acercarnos a la isla de Capri y luego comer una pizza en Napoles.
LIVORNO: Ir a Florencia.
VILLEFRANCE: Dar una vuelta por Mónaco, espero que no tengamos que bajar en tenders.
Estaría muy bien que nos pusiesemos de acuerdo y así tener claro lo que vamos a hacer.
Frijolita10 ya quedaremos cuando se acerque el día que nsootros también somos de bajar en todo, Tunez nos llama Cartago (lo poco que haya) y el pueblo ese de Sidi Bou o como se diga y Napoles, Pompeya, lo demas coincidimos, ya iremos negociando y organizándonos. Un saludo!!
Una duda, las propinas, o comision de servicio, creo que he leido que eran unos 7 euros por día (56 si se multiplicar), eso por cada uno imagino; si llevas los bonos de 100 eur de Mayoral que creo que te lo meten en la tarjeta que te dan para gastar a bordo, te descuentan esos 56 eur de los 100 o son aparte? no se si me he explicado. Graciasssss