GRAN CELEBRATION 4 DE JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 32323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 4 DE JULIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola mamaviajera,
Como bien dice artois vamos con niños de 9 y 13 años.
Con respecto a los vuelos ...¿?¿?¿? ¿Cuantas compañias vuelan? ufff
Nos vemos ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mamaviajera te he enviado las guias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las acabo de recibir! Mil gracias artois!
Cuanto te ha costado el pack de bebidas si no es indiscreción? Se contrata desde la agencia o puedes hacerlo también desde el barco?.

Vicfamily: estaremos en el aeropuerto con el lazito...jajajaja
Ni idea las cias que viajan pero imagino que muchas!
A la aventura!
Voy a intentar abrir las guias!
A ver como se preprara equipaje para 8 días y siin poder lavar!! jejej si alguien tiene experiencia que me lo diga..
Por cierto el resto de los días en la cena se exige algun tipo de etiqueta? tipo no pantalon corto en hombres etc..?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No puedo abrir las guias! vienen en un formato zip que mi ordenador no puede abrir, no soy muy habil en estos temas, alguien lo tiene en otro formato??
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufff
Ya las tengo..a ver si entre hoy y mañana nos ponemos al día...
Un saludo y nos vemos el lunes.
Si alguien ha ido y nos puede contar algo sobre la organización y algun consejo...genial..
Bss
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamaviajera Escribió:
Las acabo de recibir! Mil gracias artois!
Cuanto te ha costado el pack de bebidas si no es indiscreción? Se contrata desde la agencia o puedes hacerlo también desde el barco?.

Vicfamily: estaremos en el aeropuerto con el lazito...jajajaja
Ni idea las cias que viajan pero imagino que muchas!
A la aventura!
Voy a intentar abrir las guias!
A ver como se preprara equipaje para 8 días y siin poder lavar!! jejej si alguien tiene experiencia que me lo diga..
Por cierto el resto de los días en la cena se exige algun tipo de etiqueta? tipo no pantalon corto en hombres etc..?

Te las he vuelto a enviar sin comprimir

Creo que para las cenas para todas hay que llevar los hombres pantalon largo y hay una cena de gala en la que hay que ir un pokito mas arreglado, luego hay una ibicenca que es para ir de blanco y la de disfraces.

De todos modos te dejo el link de iberocruceros y ahí tienes toda la información de los barcos que tienen, entre ellos el nuestro

www.iberocruceros.com/esp/
⬆️ Arriba

Travel Addict

IVANCASBAR, pues por allí nos veremos, respecto al tema de excursiones ¿alguien ha localizado alguna compañía que organice las excursiones y no sean las del barco?, nosotros si no encontramos alternativa externa contrataremos alguna mas con el barco, son caras pero hay lugares que como no sea contratando es difícil, por cierto, ¿de santorini cual vais a contratar? ¿Llevareis traje para lo de la gala?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado investigando el tema de las excursions, parece ser que en los hoteles hay cias que lo hacen.
Respecto a Santorini, he leido que el problema es que desembarcas en puertos distintos y el mas cercano es men el que desembarca la gente que ha contratado excursion en el barco.
No me queda claro que hacer..
Pues llevaremos a ropa adecuada...al menos una chaqueta y corbata, también algo blanco y a los niños algun disfraz si les apetece.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ya nos quedan dos días... Somos una pareja y una niña de 5 años que salimos desde Barcelona. Sólo tenemos pensado hacer Santorini con la naviera y el resto por libre, ya que no parece tan difícil aunque es nuestro primero crucero. Os agraddecería si alguien pudiera enviarme las famosas guias caming para echarles un vistazo. Mi mail: nut@mixmail.com
Buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que poquito nos queda ya .....

Seguimos sin saber quienes son los que salen a las 14:55 y los que salen a las 16:30?

Por cierto, cuántos somos exactamente los que nos vamos a ver en el bar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nubalo, guías enviadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nombremonos:
Mamaviajera
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches Ana, acabo de mirar el correo y no he recibido nada. Te doy otro correo haber si con este hay más suerte baron236@telefonica.net
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mamaviajera Escribió:
Nombremonos:
Mamaviajera
Girona11
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos de Barcelona a las 4 con Spanair. Alguien sale en el mismo vuelo?
Nos vemos en el bar del barco. Nosotros esa noche lo dudo que demos una vuelta por Atenas, vamos con niños, yo estuve en Atenas hace 5 años y merece la pene ver la Acropolis de noche. Hay una zona con terrazas que se llama Plaka o algo así, desde allí tomar unas copitas viendo la Acropolis!
Nos vemos lunes, por fin!
⬆️ Arriba

New Traveller

Girona11 Escribió:
Nosotros salimos de Barcelona a las 4 con Spanair. Alguien sale en el mismo vuelo?
Nos vemos en el bar del barco. Nosotros esa noche lo dudo que demos una vuelta por Atenas, vamos con niños, yo estuve en Atenas hace 5 años y merece la pene ver la Acropolis de noche. Hay una zona con terrazas que se llama Plaka o algo así, desde allí tomar unas copitas viendo la Acropolis!
Hola, nosotros 2 salimos en el mismo vuelo. Yo iré de blanco y negro y con el lazo rojo en la muñeca derecha. Nos vemos al embarcar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Girona11 Escribió:
mamaviajera Escribió:
Nombremonos:
Mamaviajera
Girona11
Ana40711
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, bueno sintiendolo mucho por motivos de salud tenemos que cancelar el crucero. Que os lo paseis todos muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Girona11 Escribió:

Hola, nosotros también salimos de Barcelona con Spanair pero a las 16.45. También vamos con una niña y entre la hora de llegada e instalarnos será difícil dar una vuelta por la noche.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nombremonos:
Mamaviajera, Madrid 14:55
Girona11, Barcelona 16:35
Ana40711, Barcelona 16:35
AnaMálaga75, Madrid 14:55

Última edición por AnaMálaga75 el Dom, 03-07-2011 11:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Fascinosa - Diadema - Splendida - Magnifica - Fortuna - Holiday - Favolosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes