Liberty of the seas - 10/09/11 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 6 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 117347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Liberty of the seas - 10/09/11  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Biscutero; me llevo a los niños a las excursiones pero el pequeño no aguanta los auriculares, en principio 3 auriculares en vez de 2, la mayor supongo que si los querrá. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Fjmgalarza Escribió:
biscutero; me llevo a los niños a las excursiones pero el pequeño no aguanta los auriculares, en principio 3 auriculares en vez de 2, la mayor supongo que si los querrá. Saludos.

De acuerdo, tomo nota de 3 auriculares. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biscutero soy raul como va lo del museo del vaticano
Se puede comprar las entradas en dicho lugar o habra que comprarlas en otro sitio.
Si me puedes aclarar algo mucho mejor.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

raulione Escribió:
biscutero soy raul como va lo del museo del vaticano
Se puede comprar las entradas en dicho lugar o habra que comprarlas en otro sitio.
Si me puedes aclarar algo mucho mejor.
Gracias.

Hola Raul, las entradas del museo vaticano hay q comprarlas por internet y cada uno las de su grupo. Eso si, tenemso q compralas todos los q queramos entrar para el mismo día (q es el 14 de Septiembre) y a la misma hora (14.00 h).
Eso si, no se pueden comprar hasta 60 días antes de ir, es decir que mas o menos hasta el 14 de Julio no podemos comprarlas.
Cuando llegue el día lo recordare y volveré a escribir todos los pasos a seguir para comprarlas. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias biscutero.estaremos atento para comprarlas.
Gracias.
P.d. Si no te importa pasame la pagina web donde se pueden comprar.
⬆️ Arriba

Experto

raulione Escribió:
muchas gracias biscutero.estaremos atento para comprarlas.
Gracias.
P.d. Si no te importa pasame la pagina web donde se pueden comprar.

La pagina es esta. mv.vatican.va/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días Biscutero

Al final nosotros no vamos a poder ir.
Me han cambiado las fechas de las guardias del trabajo que tenia en septiembre y he tenido que cancelar el viaje.Vamos, una faena bien gorda.

Muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo de todas formas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola alexitoo, Que mala suerte, lo siento mucho de verdad. Gracias por todo y hasta otra entonces.
⬆️ Arriba

Experto

Ya solo faltan 2 meses!!!
A ver si se va animando esto un poco que aún quedan plazas disponibles.
Podemosss!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Para el que quiera verlo... Por lo visto este viernes por la noche en Cuatro echan un reportaje sobre el Liberty, en el programa de Conexión Samanta.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos compañeros de viaje!!!!
Ya va quedando menos...

Una cosilla,
No es a partir de hoy cuando podemos empezar a sacar las entradas de los museos vaticanos... Lo digo por que hay que coincidir todos en día y hora para poder ir en grupo...
El otro día entre en el enlace que puso Biscutero para ver como se hacia y no tengo ni idea!!!! jajajaja. Lo comento por que esta en ingles y yo de ingles la verdad es que se bastante poco... Jajajaja.
Así que cuando alguno de vosotros lo haga, por favor que nos lo explique como para niños para no meter la pata.

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, este viernes 15 de julio dan un programa en Conexión Samantha, fueron con nosotros en el crucero del 2 de julio, la verdad es que estuvieron con nosotros grabando muchas cosas, incluso fueron en nuestro bus a Florencia/Pisa, de hecho contactaron conmigo para todo ello. Incluso creo que saldrá un pequeño partidito de futbol que jugamos los españoles, con Ruben de la Red incluido. Creo que para los que viajais proximamente será ilustrativo y para los que estuvimos allí, será divertido, lo que no se es cuanto de lo grabado saldrá.
Un saludo y feliz crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Divenire y Gadesju, gracias por la información, intentare verlo.
Ferlapher, si, en principio a partir de hoy se puede comprar. Yo lo interntare posiblemnete el sabado y ya os explico. De todas maneras nos enviaron los de la agencia el paso a paso de como se hacia y lo puse aquí, voy a buscarlo y lo vuelvo a poner.
Acordaros al comprar que tiene que ser para el día 14 de Septiembre a las 14.00 h, a ver si vamos a comprar cada uno a una hora diferente.

Aquí esta el paso a paso:

Pasos a seguir para hacer la reserva. Lee atentamente estos pasos, contienen toda la información que necesites:

1. En lapágina mv.vatican.va/ clica en “MUSEOS VATICANOS Español”.

2. En la página siguente clica en “Taquilla Online” en la parte alta de la página.

3. Desde la página siguente se puede seguir en italiano o en inglés. Seguimos en italiano, clica en “Accedi”.

4. En la página en italiano de los Musos Vaticanos hay que clicar “BIGLIETTI DI INGRESSO”.

Haquí dice que podéis reservar un maximo de 10 entradas a la vez y a partir de 60 días antes el día de vuestra visita.

5. Se abre una página. Clica en “MUSEI VATICANI E CAPPELLA SISTINA”

6. Se abre otra página. En “SELEZIONE PERIODO E PARTECIPANTI” hay que poner el mes en el que vais y el nº de personas que vais. Darle “AVANTI”
Los menores de 6 años no pagan, ni hay que sacarle ningún tipo de entrada ni siquiera que decirlos porque entran gratis.

7. Se abre el calendario. Hay que marcar el día que vais a Roma.

8. Se abre otra página donde pone los horarios. Clica en las 14:00.

9. Se abre otra página donde hay que poner cuantos son adultos y por eso pagan la entrada normal (BIGLIETTO INTERO) y cuantos tienen derecho a la entrada reducida (BIGLIETTO RIDOTTO). Darle “AVANTI”

Los adultos pagan la entrada normal, las personas entre 6 y 18 años de la Unión Europea y los estudiantes hasta 26 años con tarjeta que acredite el estar matriculados pagan la entrada reducida.

10. Aparece el resumen de la compra donde hay que finalizar el pago poniendo los datos de la tarjeta de crédito y los nombres de todas las personas que partecípen a dicha reserva. Hay que rellenar todos los datos porque las entradas son nominativas.

11. Una vez rellenados los datos se le da a “ACCETTA PREVENTIVO E PROCEDI AL PAGAMENTO”. En el correo indicado llegará un bono que es el que se debe imprimir y presentar en la taquilla del Museo el día de llegada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biscutero entonces ya el sabado cuando lo veas nos cuentas y podemos un día para comprarlo todos a la vez, a ver si nos sale a todos a la primera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Biscutero soy de la misma opinion que leticiacb669 si es posible para comprar las entradas con el grupo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha comprado las entradas ya?
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

divenire Escribió:
¿Alguien ha comprado las entradas ya?
Saludos!!!

Hola, he tenido problemas personales y no he podido entrar este fin de semana, quiero intentar comprar las entradas ya, alguien lo ha intentado o me lanzo yo el primero.
Por cierto en la excursion de Roma, mi mujer y mi hija no vendran ya que al ser tan pequeña la niña creemos q va a ser demasiado 2 días enteros de excursion corriendo y ellas se quedaran en el barco.
También comentaros que la semana pasada escribí a la agencia y ya hice la prereserva de 1 autocar, para tenerlo seguro. Ahora lo que hace falta es llenarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, vamos a ver, lo he intentado y es realmente facil, siguiendo los pasos es muy sencillo, lo unico q teneis q tener claro es la cantidad de entradas normales y reducidas que teneis que pedir cada uno. Las reducidas son para menores de 18 años o hasta 26 pero que puedan presentar un carnet de estudiante (el del carrefour o el de la seguridad social no valen, y lo digo pq yo alguna vez los he utilizado y ha colado)
Teniendo claro eso, es muy facil, yo he llegado al final pero me ha dado error el pago, no se q ha pasado, mañana ire al banco a ver si hay algun problema con la targeta pero en principio es facil. Si quereis como deciais antes que quedemos un día para comprarlas todos lo q querais, eso si, no podemos tardar mucho no sea q ese día y a esa hora ponga q no esta disponible, de momento si esta disponible.
Acordaros sobre todo: DIA 14/09/11 a las 14:00 h[b]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, soy nuevo en el foro, he estado leyendo vuestros mensajes y mi pregunta es, si hay plazas libres en el autobús, nos podemos añadir mi novia y yo? si es así, me podríais hacer un resumen de las excursiones o pasarme un enlace donde lo pueda leer? cenkius!
⬆️ Arriba

Experto

camami Escribió:
Hola buenas, soy nuevo en el foro, he estado leyendo vuestros mensajes y mi pregunta es, si hay plazas libres en el autobús, nos podemos añadir mi novia y yo? si es así, me podríais hacer un resumen de las excursiones o pasarme un enlace donde lo pueda leer? cenkius!

Hola camami, nos has encontrado, bienvenido. En la primera pagina de este foro tienes la explicación de las 3 excursiones y si no en este enlace que es la agencia con la que hemos contactado (editado por luna-llena)
Si q hay plazas todavia para vosotros, leetelo todo y si te convence nos lo dices y te incluimos en lalitsa. Cualquier duda nos preguntas y o yo o cualquier compañero te respondera.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes