MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 25 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 135760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tauro71,va ser mi segundo crucero. Me case hace 10 años y mi luna de miel fue cos costa cruceros, el costa mediterranea, y el recorrido era practicamente el mismo. Este año repetimos viaje con mis dos enanos. Yo voy a hacer todas las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susan74 pues yo viajo con mi marido y mis dos hijos de 12 y 9 años. Creo q tb vamos a hacer las excursiones x libre. Estoy leyendo todas las opiniones de los foreros q son muy útiles. Para nosotros es nuestro primer crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llamar a mi agencia y me ha dicho q no para en Túnez sino q se tira un día de navegación hasta Malta.
⬆️ Arriba

Super Expert

A VEVES LAS AGENCIAS SE EQUIVOCAN Y MUCHO,PERO HAY COMUNICADO DE MSC QUE YA PARAN EN TUNEZ.
⬆️ Arriba

Super Expert

PORSUPUESTO he querido decir a veces, no a veves, PERDON.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tauro71 Escribió:
Acabo de llamar a mi agencia y me ha dicho q no para en Túnez sino q se tira un día de navegación hasta Malta.

Hola, dile a tu agencia que actualice su información... Yo he recibido hoy un correo de Logitravel que les ha remitido MSC donde me dicen que a partir de hoy, el Fantasía vuelve a parar en Túnez. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Framer, muchas gracias por seguir ahí?

No he entendido muy bien lo del 15% de las compras, te lo cobran a bordo o en puerto?. ¿Cuánto costó tu bono, recuerdas ?¿qué incluía?.

Otra cosa, hay espacio sufieciente para maletas, pueden guardarse en algún sitio aunque sean grandes o tienen que estar en medio del camarote?Porque entre maletas y sillita del niño pequeño alomejor ni nos podemos mover.

Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si las maletas pueden meterse debajo de la cama si no son muy grades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tauro71 Escribió:
Susan74 yo tb salgo el 15 de agosto. Es tu primer crucero?
Hay alguien q salga el 5 de septiembre??
⬆️ Arriba

Travel Addict

naranja Escribió:
Framer, muchas gracias por seguir ahí?

No he entendido muy bien lo del 15% de las compras, te lo cobran a bordo o en puerto?. ¿Cuánto costó tu bono, recuerdas ?¿qué incluía?.

Otra cosa, hay espacio sufieciente para maletas, pueden guardarse en algún sitio aunque sean grandes o tienen que estar en medio del camarote?Porque entre maletas y sillita del niño pequeño alomejor ni nos podemos mover.

Gracias por tu respuesta.

Creo que lo justo es ayudar al igual que me ayudaron a mi.

El 15% te lo cargan en las compras que haces en el barco, por ejemplo yo compre un carton de tabaco y me costo un 15% mas de lo que marcaba el precio de la tienda del barco.

Los bonos de bebidas yo compre 3, uno de agua, otro de refrescos, batidos y algo mas y otro de cervezas, creo que me gaste unos 14 euros o así pero no recuerdo bien el precio exacto, los capuchinos y demas yo los iva pagando cuando me los tomaba y como ya dije creo que mi cuenta de bebidas contando los bonos no supero los 300 euros, diria 250 mas bien porque mi factura final fueron 530 euros y tengo que descontar los 98 de las propinas, los 135 de la excursion a roma y los 60 de las fotos del restaurante una de las noches de gala.

Y hay espacio suficiente para las maletas, tienes un armario, luego al lado otro de una sola puerta con cajones y la caja fuerte, al menos nosotros llevabamos 3 maletas y las guardamos sin problemas, ademas como vas a estar toda la semana en el camarote puedes deshacer las maletas cosa que yo cuando no voy a estar mucho tiempo solo saco las cosas que se pueden arrugar. Y yo tb llevaba un cochecito para las excursiones que con mi enana eso de andar mucho no va con ella, y ese si que lo tenia que tene plegado, que el camarote no es pequeño pero tampoco es inmenso.

Salu2 y buen viaje a todos/as
⬆️ Arriba

New Traveller

2011Laura Escribió:
Hola a todos! Nosotros nos vamos de luna de miel para primeros de septiembre!!
Alguien sabe como se ha de ir a la cena de gala?? Como cuando vas a una boda?

Muchas gracias!!
Nosotros nos vamos de luna de miel el 5 de septiembre en el MSC fantasía, y vosotros?? Estamos intentando contactar con gente que vaya en el mismo crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yuhi Escribió:
Tauro71 Escribió:
Susan74 yo tb salgo el 15 de agosto. Es tu primer crucero?
Hay alguien q salga el 5 de septiembre??
Yo y mi novio (bueno para esa fecha ya esposo) salimos el 5 de septiembre desde barcelona y vamos en el Fantasía. Estoy ahora mirando el tema de excursiones, creo que la mayoría las haremos por nuestra cuenta pero estamos intentado localizar a gente que vaya en el mismo crucero para ver como lo van a hacer los demás, porque por ejemplo tunez nos saldría mejor por nuestra cuenta pero tendríamos que juntarnos varias parejas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Tengo una pregunta. Alguien sabe si hay farmacia en el barco. Al viajar con niños pequeños ya se sabe, alguno puede enfermar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, confirmo lo que dice Tiratara, nosotros hemos ido hoy a la agencia a acabar de pagar el crucero y delante nuestro nos han confirmado desde Msc que vuelven a hacer escala en Túnez.
Tengo todos los packs de bebidas que hay, me los ha enviado por @ la chica de la agencia pero no los puedo publicar, si queréis saber de alguno decídmelo y os comento.

Gracias, ya nos queda menos a los del 15 de Agosto, tenemos que ir pensando en hacer grupo no?

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ainara01 nosotros tb salimos el 15 de agosto. Tengo dos hijos de 12 y 9 años. Hemos cogido el paquete ilimitado de bebidas q cuesta 588 euros xq nosotros somos de beber cerveza y vino en las comidas y mas si estamos de vacaciones. Espero q salga rentable. En mi agencia todavía no me han confirmado q pasamos por Túnez, se lo dije yo ayer por lo que leí en el foro. Vaya un foro. Me encanta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!

Por favor Tiratara soy nueva en el foro y me gustaría que me incluyeras en la lista de salidas del MSC Fantasía, somos una pareja joven que vamos de luna de miel el 3 de Octubre. A ver si conseguimos encontrar gente de la misma fecha que este interesada en hacer excursiones por libre....

Un saludo a tod@s los foreros.... Y por cierto lo hacéis genial!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Somos del proximo embarque el día 11 de Julio, ante todo muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos.
Alguno me puede informar si se puede pasar el coche particular al muelle adosado para dejar las maletas y la familia y luego ir al parking a dejarlo?.
¿Como va el tema de propinas o tasas de servicio, cuanto cuesta y cuando se paga?

Muchas gracias
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo m voy con mi pareja el 5 de sept.y también tenmos pensado hacer las excursiones por libre.. Si quiere alguien contar conmigo para ir juntos en las excursiones ydemás :)(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo m voy con mi pareja el 5 de sept.y también tenmos pensado hacer las excursiones por libre.. Si quiere alguien contar conmigo para ir juntos en las excursiones ydemás :)(
⬆️ Arriba

Travel Addict

4españolesXelmundo Escribió:
Hola a todos
Somos del proximo embarque el día 11 de Julio, ante todo muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos.
Alguno me puede informar si se puede pasar el coche particular al muelle adosado para dejar las maletas y la familia y luego ir al parking a dejarlo?.
¿Como va el tema de propinas o tasas de servicio, cuanto cuesta y cuando se paga?

Muchas gracias
Un saludo a todos

Hay una barrera antes de llegar al barco, al taxista lo dejaron pasar sin problemas pero en coche particular la verdad es que no tengo ni idea, pero de la barrera al barco no habia demasiada distancia si no recuerdo mal.

El tema de las propinas son 7 euros por adulto y día, por ejemplo yo pague 98 euros de mi mujer y mios y nada de la niña, te lo descuentan en la factura final en el cargo de la tarjeta que dejas al embarcar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes