Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
[quote="Evaymanu"]
Buenas!!!!!
Escribo para todos aquellos que viajen en el ocean pearl el 7/8/11 desde Valencia y el 8/8/11 desde Barcelona!!!!
Tema excursiones, fiestas, mareos...
Es mi primer crucero y estoy nerviosita Xk no sabemos que nos vamos a encontrar!!!!
Queremos ayuda, información y amigos para el crucero!!!! Que no queremos viajar solos!!!!
Saludos
Nosotros salimos el 8 de agosto desde barcelona!!!!!! si quieres te paso mi correo y nos organizamos..bss
Hola Eva y MAnu y Perika, nosotros también vamos en el crucero del 7 de agosti VAlencia 8 BArna. No sé si teneis hilo abierto aparte o todavia no somos 10. Sigo apuntando lo de las excursiones y lo del lazo rojo que espero encontrar.
Hola Perika por fin te encuentro en este otro foro que parece más animado que el otro. He apuntado lo del pañiuelo rojo, ojo nosotros llevamos niños de 10 años ¿no hay problema no?
Y con respecto a lo de las excursiones decirme dodne las habeis cogido anteriormente, yo quiero hacer la de florencia, Roma creo que ire por libre y Napoles sólo si me lo recomendais.
Ya queda menos
Hola Perika por fin te encuentro en este otro foro que parece más animado que el otro. He apuntado lo del pañiuelo rojo, ojo nosotros llevamos niños de 10 años ¿no hay problema no?
Y con respecto a lo de las excursiones decirme dodne las habeis cogido anteriormente, yo quiero hacer la de florencia, Roma creo que ire por libre y Napoles sólo si me lo recomendais.
Ya queda menos
Momo las excursiones las hemos reservado con la agencia (editado para luna-llena)
Nosotros solo hemos cogido la de roma y sale a 27 e
Monaco y valencia la haremos por libre
Yo tmb necesito vacaciones!!!!!!!
Y por nosotros ningún problema!!!! Buenas fiestas veo yo...
Ya tengolos billetes en mano y toda la documentación para las excursiones!!!
Me faltan los del crucero k ya iré a pagarlo el finde k tengo fiesta pues he de ir a Barcelona y vivo en Cervelló!!!!
Besotes!!!!
Barly4 – Momo2001
Bienvenidos a este foro y al grupo del pañuelo rojo.
No hay hilo abierto especialmente para los que viajamos el 7-8 de Agosto, pero si revisas este foro , paginas atrás, veras que ya hay muchísima información sobre el crucero, el barco, vestimenta, excursiones, los mareos, etc.
Nosotros nos hemos comprado y provado hoy los disfraces, madre miaaaaaaaa que risa. Casi me da algo jajajajaja.
Emijavi,
Cuenta, cuenta, ¿de qué vais disfrazados?
Yo aun estoy pensando de que disfrazarme y podía ser divertido que el grupo del pañuelo rojo, también fuéramos disfrazados de una misma temática.
hola chicos!!!
Nos vamos de crucero y necesito gente para las excursiones, vamos 3, la salida es el 8 de agosto en el ocean pearl, por el mediterráneo.
ánimo!!!!
Hola!!!!
Soy Eva 26 del otro foro!!!! Nosutros ya hemos contratado las excursiones con la compañía para cruceros!!!!
Bienvenidos al plan pañuelo rojo!!!!
Aunke creo k nos deberían abrir un hilo propio no?? Ya somos unos cuantos!!!!
- perika
- capi58
- emiyjavi
- momo
- Barly
- vwtxomin
- y nosotros
Somos 7 aun no nos abrirán un hilo.
Quien mas se apunta?????? En su día se dijo k capi invitaba a cava de bienvenida, yo a las tapitas de la tarde y creo recordar k emiyjavi invitaban a la cena!!!! Así k animación y comida seguro k hay!
Tema DISFRAZES!!!! Por favor k yo no se k hacer!!!!! Al final había pensado en comprar un sombrero pirata y un parche en el ojo e ir de pirata sencillo!!!! K os parece???? Podemos ur todos así!! Piratas con un pañuelo rojo al cuello!!! 8)
Ya comentareis k os parece!!!!
De la lista creo k no me he dejado a nadie, si falta alguien lo siento!!! Y k se apunte claro!!
Saludos!
Eva,
Te has dejado en la lista a Corsaria, no entra mucho en el foro porque no tiene tiempo, pero yo estoy en contacto con ella, día si, día también. Casualidades de la vida vive en mi ciudad, ya nos hemos conocido.
Lo de disfrazarse de piratas, pues puede ser una muy buena idea, ya que quien quiera puede ir muy poco disfrazado (parche y sombrero) y los más dispuestos pueden ir completamente disfrazados. Me apunto a ese disfraz.
Barriorex,mi marido,mi hija de 17 años y yo también vamos el mismo día que vosotros.pensais hacer las excursiones por libre o por alguna compañia ajena?esque tengo entendido que las excursiones que ofrece el barco son muy caras.
barriorex,mi marido,mi hija de 17 años y yo también vamos el mismo día que vosotros.pensais hacer las excursiones por libre o por alguna compañia ajena?esque tengo entendido que las excursiones que ofrece el barco son muy caras.
Pues confirmado, mi grupo (somos 6) se suma al disfraz de piratas y con pañuelo rojo en el cuello.
Que buen rollo hay y que poco nos falta.
¿Si me visto de político, vale como disfraz de PIRATA?