Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos, por fin tengo als excursiones. Florencia Y Pompeya Napoles.
Os adjutno mi amil, proque creo que no nos abren hilo y tampoco se utilizar muy bien estos foros: bg_marisa@yahoo.es
Hola a todos Capi58, parece todo un experto, siento haber tardado tanto en encontraros a todos.... Tenia la sensaciond e que viajabamos solos (yo, mi marido y mi niño de 10 años). Me apunto a lo del pañuelo rojo, comoc reo que he dicho en otros foros. En cuanto a las excursiones he inetntado verlaes en excursioens para cruceros y no me pasan información, estoy esperando, si sabeis de otro sitio. Encantada. Me apunto también a lo de los disfracez.. Pero lo siento Capi58 la maleta va a tener que ser grande.
Pd me podeis informar de los del parking 48 euros+taxi ¿es de fiar?
No, no soy ningún experto, lo que ocurre es que el verano pasado ya hice este mismo crucero y ya se todo lo que hay que saber del Ocean Pearl, las comidas, las fiestas, etc.
Hola Capi te he enviado mail a privado, no te considero experto a eso si no a que gracias a lo que he leido tuyo me has ido animando. Habia visto criticas de poner los pelos de punta.
Hola, como ya dije en otro mensaje voy a este crucero el día 25 de Septiembre, estoy pensando que excursiones hacer y por lo que he leído, Mónaco es fácil de hacer por libre, así que estaría interesada en hacer Florencia y Roma, la que tengo duda es Nápoles, y espero que aquí me ayudéis, ¿vosotros la vais a hacer? ¿los que habéis estado la recomendaríais? Un saludo y a los que les queda poquito tiempo para embarcar paciencia jajajaja
Momo2001
Es verdad que se leen muchas críticas en foros sobre la naviera y el barco. Incluso puede que alguno de nosotros se lleve una desilusión cuando conozca el Ocean Pearl.
Pero como ya comente todo depende de “con el cristal con que se mire”.
Hay que valorar al final del crucero “todo” no solo el barco, también la comida, los espectáculos, los camareros, animadores, etc. Y sacar conclusiones.
Hola, como ya dije en otro mensaje voy a este crucero el día 25 de Septiembre, estoy pensando que excursiones hacer y por lo que he leído, Mónaco es fácil de hacer por libre, así que estaría interesada en hacer Florencia y Roma, la que tengo duda es Nápoles, y espero que aquí me ayudéis, ¿vosotros la vais a hacer? ¿los que habéis estado la recomendaríais? Un saludo y a los que les queda poquito tiempo para embarcar paciencia jajajaja
Nápoles por libre no la recomiendo a nadie. Más aun no recomiendo ni tan siquiera la excursión a Nápoles organizada, mejor Capri, Sorrento u otra.
Es mi opinión personal.
Muchas gracias Capi, por libre Nápoles no tenía pensado hacerla, si acaso la haría organizada, pero después de mucho investigar por foros, me ha entrado la duda de si merecía la pena o no, y por lo que pones me lo has confirmado, ahora la pregunta ¿Capri, Sorrento, Pompeya sóla? jajajaja
Hola a todos! Somos una familia con tres ninños/asde 11,10 y 7 años.Ahora mismo me han confirmado que voy en el barco el 17 de julio.Me gustaría saber cómo puedo hacer las excursiones de la manera más económica.Un saludo.
hola, nosotros somos 4 adultos y 2 niños de 6 años, salimos desde valencia el 7/8. He leido que te salen las excursiones por 200 euros ¿dónde puedo contratarlas? si puedieras enviarme la dirección o el enlace te lo agradecería.
Es nuestro segundo crucero, y aunque las críticas no son muy buenas con respecto al barco, creo que lo que importa es con el chip con el que embarques, si vas negativa será negativo, así que hay que ir con la mente abierta e intentando disfrutar de todo.
Saludos para todos los cruceristas.
Hola a todos! Somos una familia con tres ninños/asde 11,10 y 7 años.Ahora mismo me han confirmado que voy en el barco el 17 de julio.Me gustaría saber cómo puedo hacer las excursiones de la manera más económica.Un saludo.
Hola: yo viaje el año pasado en este barco, con tres niños de 1, 13 y 15. El barco es viejo, pero esta muy bien y el recorrido que hace es bonito. Sobre las excursiones, nosotros buscamos otro matrimonio(que siempre te haces amigos en el barco, jeje) y vamos por libre. Al salir del barco tienes muchos taxistas que te ofrecen hacer la excursion y te llevan a mas sitios que las excursiones organizadas del barco. Por ejemplo en napoles cogimos dos taxis uno para cada familia y nos llevo a pompella que es lo que queriamos ver y un recorrido por el centro de napoles, todo a tiempo para volver a la hora al barco, también se paro para comprar los regalillos que queriamos traer y nos cobroo por todo 100 euros. Si haceis esto no os quedeis coon el primero, seguid avanzando y negociar el precio, ellos estan acostumbrados a esto y conforme avanzas es mas barato, que los taxis sean taxis de verdad y no os corteis a la hora de pedir permisos del conductor y licencias si no os fiais, a mi no me ha hecho falta, pero por si acaso, nunca hemos tenido problemas y llevamos 5 años haciendo las excursiones así.
Que te diviertas! un saludo
hola, nosotros somos 4 adultos y 2 niños de 6 años, salimos desde valencia el 7/8. He leido que te salen las excursiones por 200 euros ¿dónde puedo contratarlas? si puedieras enviarme la dirección o el enlace te lo agradecería.
Es nuestro segundo crucero, y aunque las críticas no son muy buenas con respecto al barco, creo que lo que importa es con el chip con el que embarques, si vas negativa será negativo, así que hay que ir con la mente abierta e intentando disfrutar de todo.
Saludos para todos los cruceristas.
Bienvenida, unos mas para el 7/8, creo que con vosotros ya somos los 10 necesarios para abrir hilo propio, voy a proponerselo al moderador.
Hola arivle89. Me podrias informar en primer lugar que excursiones realizariamos y que diferencia hay entre abonarlo por adelantado y pagarlo en el acto.a también he podido leer por el foro que la isla de capri es una pasada. Bueno esperemos que todo nos salga bien ya que etamos todo un año trabajando para poder rfealizar esta vacaciones. Cuantas pesrsonas seriamos para las excursiones.
Hola marineros!!!!
Estoy una tarde sin escribir y madre Mia lo k crece esto!!!!!
Quien es ese alma caritativa k nos va a pagar las excursiones???
Momo gracias por el desayuno!!!!
Mi Mail es mi_luna_y_yo@hotmail.com
Capi!!! Ahora me has puesto en duda!!! Cogí la excursión de Nápoles panorámica Pompeya!!!! Es fiable??? Y la de capri??? Lo veré en esta excursión????? Joooo ahora no se k hacer!!!! No se si
Llamar a la agencia y preguntarle a ver si se puede cambiar aunke lo dudo Xk ya tengo los billetes!!!
Si abren un nuevo hilo avisarme eh!!!! K desde la farmacia no puedo enviar Correos y veo k en una tarde pasan muuuuuchas cosas!!!!
Bueno!!!! Saludos!!!!!