Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tengo en PDF los diarios de abordo de los 6 primeros días. Es lo que me ha dado tiempo a escanear , seguiré con el resto a ratos. Si alguien quiere estos 6. Mandarme por priv vuestro emails.
Aloha perdona que te conteste con retardo pero estoy super liada y no he podido entrar hasta ahora.
Nosotros somos de Cádiz y nuestra peque tiene 3 añitos a finales de este mes.
Ycharlie.
Yo la prefiero blanca ya que pega con todo y no queda un pastel con lo que nos pongamos porque iremos en manga corta y tirante la gran mayoría del tiempo mayoría por lo que a mi parecer no tengo duda alguna a elegir el color blanco
Robecasa.
El PDF viene en español ó en inglés? de todas forma te mando ahora mi correo para que por favor me lo mandes cuando puedas.
Aloha perdona que te conteste con retardo pero estoy super liada y no he podido entrar hasta ahora.
Nosotros somos de Cádiz y nuestra peque tiene 3 añitos a finales de este mes.
Ycharlie.
Yo la prefiero blanca ya que pega con todo y no queda un pastel con lo que nos pongamos porque iremos en manga corta y tirante la gran mayoría del tiempo mayoría por lo que a mi parecer no tengo duda alguna a elegir el color blanco
Robecasa.
El PDF viene en español ó en inglés? de todas forma te mando ahora mi correo para que por favor me lo mandes cuando puedas.
¡Hola!
Soy nueva en esto del crucero Disney, de hecho hace un par de días que me enterado de su existencia. Creo que este año no podremos ir, porque nadie me hace una reserva (está completísimo), pero os agradecería que me informarais del precio aproximado para un camarote interior o exterior (somos dos adultos y una niña de 3 años) para ver si está dentro de mis posibilidades.
También os agradecería que me proporcionarais contactos para intentar reservar si no es para este año, para el próximo.
Muchas gracias
En estos momentos, en la web te ofrecen cabina para 3, aunque es bastante carillo, creo que sube 4000€.
Son verdad los rumores que el próximo año ya no vienen a Barcelona?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
susanacubelles Escribió:
ESTELAMA76 Escribió:
¡Hola!
Soy nueva en esto del crucero Disney, de hecho hace un par de días que me enterado de su existencia. Creo que este año no podremos ir, porque nadie me hace una reserva (está completísimo), pero os agradecería que me informarais del precio aproximado para un camarote interior o exterior (somos dos adultos y una niña de 3 años) para ver si está dentro de mis posibilidades.
También os agradecería que me proporcionarais contactos para intentar reservar si no es para este año, para el próximo.
Muchas gracias
En estos momentos, en la web te ofrecen cabina para 3, aunque es bastante carillo, creo que sube 4000€.
Son verdad los rumores que el próximo año ya no vienen a Barcelona?
Creo que lo mas facil es intentar conseguir una como la que propone CHETOS (gracias x la aportacion)
Como es dificil que sean identicas, pensad en tipo silicona, verde claro, fosfi, o similar
Apoyad con vuestras opiniones pfv.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
chetosvsgeez Escribió:
Tere
El fitness center, es gratuito, o hay que pagarlo como el Spa,
Cuando lleguemos, como vamos a al camarote. Alguien nos ayuda a llegar, o pongo el gps.
Lo de subir botellas a bordo, en una bolsa, un troley pequeño, o en la maleta
Lo del fitness no sabia si era gratis o no y te lo he buscado y traducido con google:
El Disney Cruise Line Fitness Center es una sólo para adultos, el estado de la técnica gimnasio con vista al mar, situado en la cubierta 9, por delante de la magia de Disney como parte de la Vista Spa & Salon. Disfrute de una excitante gama de aparatos cardiovasculares y pesas, así como una serie de clases y programas que ofrecen aeróbicos, yoga y Pilates instrucción. Por una cuota de $ 75.00, puede programar un uno-a-una sesión de 60 minutos con un entrenador personal.
El gimnasio está abierto de 6:00 am a 8:00 pm todos los días, excepto cuando los barcos están atracados. Las reservas para las clases de instrucción, seminarios o uno-a-uno sesiones de formación pueden establecer en el gimnasio cualquier momento después de la 1:00 pm del día por primera vez a bordo del buque o cualquier otro momento posterior. Tenga en cuenta que los huéspedes deben tener 18 años de edad o más para usar las instalaciones.
El gimnasio incluye:
Al aire libre, pista para caminar y trotar, aproximadamente 1 / 3 de milla de longitud
Máquinas de pesas
Máquinas de hilar
Caminadoras y elípticas
Clases de instrucción (yoga, Pilates, aeróbic)
Sesiones de entrenamiento personal
Además, disfruta de los beneficios de los siguientes:
IPod Shuffle libres mientras haces ejercicio
Duchas
Armarios
Las toallas de cortesía
Los hombres y los vestuarios de las mujeres
El agua de cortesía
Datos curiosos y consejos
Reserve su citas en el spa o en línea tan pronto como sea posible, ya que el horario se llena rápidamente.
Sabes el camarote que tienes? Si lo tienes y me lo dices te digo donde está.
Lo de las botellas en la maleta de mano tiene que ser.
Yo creo que si no quieres entrenador personal sera gratis, pienso yo vaya.