Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros también fuimos con shore 2 y es verdad que se retrasaban. En Monaco hora y media y en las demás eran los últimos en sacarnos del puerto. Además en Roma se saltaron la visita de la Plaza de España y en Florencia no nos llevaron al mirador de Piazzale Michelangelo (un alto con preciosas vistas sobre la ciudad) que sí hicieron en el itinerario de enroma y de excursiones para cruceros. En Pompeya no solo salimos tardísimo sino que se demoraron muchísimo en los trámites de cobros, auriculares, entradas y demás y la guía (que casi no tenía idea) recuperó las horas perdidas a la carrera dejándonos atras a la mayoría.
Eso sí, de lo que no se olvidaron fué de llevarnos a perder el tiempo a una fábrica-tienda para que compraramos sus productos. Por cierto carísimos, porque junto al barco había un centro comercial en el que estaban las mismas figuras muchísimo mas baratas.
Eso sí, de lo que no se olvidaron fué de llevarnos a perder el tiempo a una fábrica-tienda para que compraramos sus productos. Por cierto carísimos, porque junto al barco había un centro comercial en el que estaban las mismas figuras muchísimo mas baratas.
Hola nonipan, siento lo de las excursiones .
Podias decirnos en que puerto fue esto de las compras??
Vamos, que fué una clavada....., yo sí me acordé de que no nos llevaron a la Plaza España pero en fín, a ver si con la reclamación de Imanterry se ponene las pilas..... Por cierto... es verde y rojo y va a 300km/h.... jajajajaja .... rdos a pancho. Un saludo.
Hola, mañana envio sin falta las fotos que me han llegado del último día en el Solarium, en cuanto a lo del problema con las excursiones, bajo mi punto de vista, la única reclamable y que fue nefasta, fue la de Napoles/Pompeya, a la cual yo no fuí, ya le he enviado un correo a Imanterry para ver si le hacemos una queja grupal, que aunque sabemos que no van a devolver el dinero, si al menos les puede causar trastornos por su mala organización en esa excursión. Del resto, creo que no debe haber queja, aunque está claro que siempre falta tiempo para poder ver cosas en tan poco tiempo.
Un abrazo para los del Liberty, 2 de julio 2011.
Hola a todos los del grupo que viajamos el 2 de julio en el Liberty, finalmente he creado una cuenta en Facebook, en alla podemos ver fotos del crucero y poner los comentarios que queramos. Para buscarla, pones Liberty, y sale julio bond, de momento es esa la página, solamente hay que entrar allí y solicitar que aceptemos como amigo y a partir de entonces se pueden colgar fotos del crucero y realizar comentarios.
Como bien dice javiche, la intención es no perder el contacto de un pedazo de grupo que hemos conseguido formar.
Un abrazo
Hola, para los que habéis viajado, el tema de las propinas no sé como va, nosotros no las hemos pagado en la agencia, por lo que no sabemos cual es el importe que debemos abonar, alguien de vosotros podéis decirme cuanto tendremos que pagar
alguien ha hecho excurisiones con " excursiones para cruceros" ??
Nosotros las hicimos por ahí y lo recomiendo 100%...ninguna pega, nos recogian en los puertos, nada más llegar a puerto recibiamos un sms en el movil en el que nos indicaba donde nos iba a esperar el autobus...luego con el guia coges un aparatito que vale 2 euros que te sirve para escuchar al guia esté donde esté para no perderte nada de la explicación...muy bien todo.
Saludos a todos
Solo quiero que las personas que han estado en el Liberty me digan como esta el aire acondicionado, si muy fuerte o a una temperatura adecuda, es decir,que se este agusto.
Os explico, salgo de crucero en el barco el 6 de agosto y anoche me diagnosticaron que tengo neumonia y que tengo tratamiento para 15 días o sea que se mejuntará justo para irme y me ha dicho el médico que no este con aires acondicionados muy fuertes,
Se que en la habitación se puede regular,pero en el resto del barco no tengo ni idea,es para llevarme mas chaquetas, mangas largas finitas etc..etc..
Estoy un poco triste...Con lo ilusionada que estaba!!!!!
Pero claro es que ahora también me encuentro mal, y estoy baja de ánimos, espero que me vaya animando a medida que me vaya encontrando mejor.
Gracias por atenderme y por vuestra atención.
Pues el aire para mi mujer estaba alto, pero para mi estaba normal (las mujeres sois mas frioleras) en el camarote el aire lo puedes regular.
Te tocará estar más por cubierta en la piscina etc...
Que te mejores!!
Para los que viajamos el 2 de julio, un pequeño cambio en facebook, para buscar teclear Julio Liberty, así vereis la página y podemos ver fotos y demás videos. A ver si se anima la gente y vamos colgando fotos y comentarios del crucero.
Hola, para los que habéis viajado, el tema de las propinas no sé como va, nosotros no las hemos pagado en la agencia, por lo que no sabemos cual es el importe que debemos abonar, alguien de vosotros podéis decirme cuanto tendremos que pagar
Creo que recordar que el último o el penultimo día te pasan una hoja en la que te viene lo que hay que pagar ( te sale desglosado para quien va cada dolar)...se paga en dolares, y o bien lo metes en los sobres que te dejan o bien te lo cargan en la tarjeta.
Para los del grupo del 2 de julio 2011, he presentado una queja formal a la agencia encargada de la excursión de Napoles (Pompeya), exponiendoles nuestras fuertes quejas sobre como se desarrolló la excursión, en caso de que me contesten os diré algo. A Imanterry y javiche os he puesto en copia para que podais leer el escrito de reclamación.
Un abrazo.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Y saben el importe de las propinas.
Isa1972 y asdhg yo reservaré con excurciones para cruceros ya que s2s une el barco para esa fecha con el gran holiday y ellos llegan a puerto a las 8 y nosotros a las 7 llegamos a puerto, además el otro barco se va una hora más tarde y tengo miedo de quedarnos atras.
Viendo las 3 opciones, s2s, excurciones para crucero y el barco, me quedaré con la segunda.
Para los del grupo del 2 de julio 2011, he presentado una queja formal a la agencia encargada de la excursión de Napoles (Pompeya), exponiendoles nuestras fuertes quejas sobre como se desarrolló la excursión, en caso de que me contesten os diré algo. A Imanterry y javiche os he puesto en copia para que podais leer el escrito de reclamación.
Un abrazo.
Un escrito contundente y verídico que expresa la insatisfacción del grupo. Quizás no saquemos nada en claro pero alomejor se consigue que al resto de excursionistas no les pase lo mismo que a nosotros.
Recordad que mañana salimos en cuatro.....
Isa1972 y asdhg yo reservaré con excurciones para cruceros ya que s2s une el barco para esa fecha con el gran holiday y ellos llegan a puerto a las 8 y nosotros a las 7 llegamos a puerto, además el otro barco se va una hora más tarde y tengo miedo de quedarnos atras.
Viendo las 3 opciones, s2s, excurciones para crucero y el barco, me quedaré con la segunda.
Isa y xeneize yo he realizado ya la reserva me comunicaron que tenían plazas, ahora queda hacer el pago, pero aun así tengo dudas, ojeando por la royal caribbean hay excursiones que no excesivamente caras.
HOLA JAVICHE 2 A QUE HORA LO DAN ¿ ES EN CALLEJEROS ? COMO FUE TIPO DOCUMENTAL
Me parece que el viernes en cuatro a las 23:30 o 23:45; y hacen diversos reportajes con gente diferente en el barco y también fuera en las excursiones, vamos, un documental. El programa es de Conexion Samanta y me parece que se llama vacaciones en el mar.
Hola. Estoy tratando de reservar los espectáculos pero no veo la forma de poder hacerlo. Por favor alguien de vosotros podéis decirme la forma de hacerlo. Muchas gracias. Saludos