MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 152819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Varias opciones. Lo primero escanearlos. Luego se pueden poner aquí, como en un diario o colgarlos en megauplopad (un sitio donde puedes colgar cosas y otros las descargan) Si no te aclaras mucho puedes escanearlos y mandármelos por correo electrónico. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiratara, yo los escaneé todos, pero no se como subirlos para que se vean bien. Si me pasas tu email por privado te los mando y lo haces tú.
En la pag 121 empecé a subir los de valencia, pero como quedaban muy pequeños, no seguí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te mando un privado. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hago una prueba.

⬆️ Arriba

New Traveller

raquela5055 Escribió:
hola, somos una pareja que viaja en el sinfonia el día 18 de julio y nos gustaria conocer gente que vaya al mismo crucero, salimos de valencia, he leido todos los mensajes pero hasta ahora no he visto a nadie que vaya este dia

En lo que os puedo ayudar es que hay un parking en Valencia en la (editado por lunallena) que tienen un servicio para los cruceros que salen los sábados, domingos y lunes. Seguramente para este lunes habrá gente que aparque allí que cogera vuestro barco. Igual si llamaís os pueden informar si tienen gente para ese día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BARRABAS NO TIENES NI IDEA DE QUIEN SOY , SE TODA LA MOVIDA QUE TUVISTEIS Y ME DISTEIS VERGUENZA (que fama quieres que tengamos los españoles con esos modos) YO JAMAS ME ACERQUE A COTILLEAR NI SE SI OS QUITARON LAS PROPINAS O NO, POR QUE NO ME INTERESABA , TE CONOZCO DE VISTA Y TAMBIEN CONOZCO A MONSIASTURIAS Y LLEVA TODA LA RAZON , EN TODO MOMENTO HAY COMIDA EN EL BARCO Y SI HAY UN HORARIO LO TIENES QUE RESPETAR SOMOS UNAS 3000 PERSONAS Y A VER SI NO RESPETAN LOS HORARIOS, Y DONDE TE DEJAS EL COMER EN EL RESTAURANTE CON LA VARIEDAD DE COMIDA QUE HAY , TODO SERVIDO EN LA MESA (un lujo) ,YA QUISIERAMOS TENER TODOS LOS DIAS ESTO, PARA MI, Y ESO DE LA EMBARAZADA QUE NO DESAYUNO NO HAY QUE DARLE MAS DRAMATISMO , SI LLEGO TARDE Y CERRARON AL CABO E 1 HORA HABREN EL BUFET Y SE PUEDE COMER LO QUE QUIErA Y SI NO QUE HUBIERAN SOLICITADO EL DESAYUNO EN EL CAMAROTE QUE ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO Y SI NO QUE SU MARIDO LE HUBIESE LLEVADO ALGO DE DESAYUNAR AL CAMAROTE, COMO HICE YO CON MI MUJER, UN DIA QUE QUE QUEDO DORMIDA. PUES NO MERECE LA PENA AMARGARSE UNA VACACIONES POR UN DESAYUNO. Y SOY TAN ESPAÑOL O MAS QUE TU.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabamos de llegar del crucero y de unos días en valencia si alguien me quiere preguntar algo ya puedo contestar, me lo he pasado chupi y mis hijos ni te cuento, MONSIASTURIAS ya veo que te has metido en el foro te doy recuerdos de todos, espero que esteis bien y con buenos recuerdos, como ya sabes nos lo pasamos muy bien la pena es que se haya acabado. Bueno iremos ahorrando para el proximo. SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, salgo el 1 de Agosto en el Sinfonía y me gustaría que me informaseis sobre el pack de bebida Peter Pan.
A que hora se puede embarcar?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tiratara y joseac por vuestra información, me es muy valiosa!!, espero que subais el resto de diarios aunque llego a un punto que no se si es mejor ir con todo sabido o dejarse sorprender que también tiene su encanto, lo que pasa, no se si a vosotros tb, es que me da mucha rabia venir de una ciudad, crucero etc, y que me digan: ¿fuiste a ver esto u esto otro que es una maravilla?... Y no haberlo visto, me pone de mala leche jajaja por eso planifico.
Joseac nos veremos el 25, a mí se me ve bien, mido 1,98 y suelo dejarme los cuernos en muchas puertas (como me paso en el ultimo crucero jeje) así que ya quedaremos cuando nos pongamos a ello, una hora y un lugar del barco, como por ejemplo a las 20 horas al lado del ancla
Saludos y Forza España!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, he cargado los diarios del Sinfonia en Megaupload. Solo tenéis que pinchar en los enlaces que os pongo y luego descargar el archivo. Están comprimidos. Gracias a carmenyjulian que nos los ha faciltado. (Espero que salga bien porque es la primera vez que hago esto)

Gracias TOÑO por tranquilizar un poco a la gente. Ya tenemos otra visión del mismo crucero. Saludos a todos.

DIA 1: www.megaupload.com/?d=TMKHTY3Y

DIA 2: www.megaupload.com/?d=CTC4RK60

DIA 3: www.megaupload.com/?d=BQOOKMW8

DIA 4: www.megaupload.com/?d=LHLFO6GX

DIA 5: www.megaupload.com/?d=Z4T7CY4Q

DIA 6: www.megaupload.com/?d=MPA2BR3T

DIA 7: www.megaupload.com/?d=OTOE9BZU

DIA 8: www.megaupload.com/?d=D1F1WFA7

MINICLUB: www.megaupload.com/?d=0FCF4BF5
⬆️ Arriba

Super Expert

miriam! Escribió:
Hola, salgo el 1 de Agosto en el Sinfonía y me gustaría que me informaseis sobre el pack de bebida Peter Pan.
A que hora se puede embarcar?
Un saludo

PAQUETE PETER PAN - 10 bonos que los niños pueden utilizar para batidos, helados, cócteles sin alcohol, refrescos o zumos = 23€
PAQUETE HELADOS - ( 10 conos) = 20€
PAQUETE VINO CLASSIC - 4 botellas de vino (1blanco, 2 tinto y 1 rosado) y 7 botellas de agua de 75cl. = 69€
PAQUETE VINO SUPERIOR - 7 botellas de vino (3 blanco, 3 tinto y 1 rosado) y 7 botellas de agua = 125€
PAQUETE RESFRESCOS - 14 refrescos o zumos = 34€
PAQUETE CERVEZAS - 14 cervezas de 33cl = 54€
PAQUETE DE AGUA - 14 botellas de agua de 75/100 cl = 26€
También hay paquetes de bebidas más excursiones

FORMULA EXPLORER - 3 excursiones, 14 cervezas (o 4 vinos), 14 refrescos y 7 botellas de agua = 168€ adultos, 137 los niños de 14 a 17 años y 127€ los menores de 14
SUNNY CERVEZA - 14 cervezas de 40cl, 14 refrescos y 7 aguas mas las excursiones de civitavecchia, messina y malta = 168€ adultos, 137€ jovenes y 125€ los peques
SUNNY VINO - igual que el anterior pero sustituyendo la cerveza por 4 botellas de vino.

Os los podéis descargar aquí:
www.megaupload.com/?d=G9O18YSI

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el tal toño:
Tengo para contestarte pero no tengo ganas de convertir esto en una partido de tenis y aburrir al resto. CIAO BAMBINO 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Tiratara.
Hay alguien por aquí que también vaya el 1 de Agosto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 15, y me gustaria saber a q hora embarcasteis vosotros, y si se hacen muchas colas para dejar las maletas.
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola LUNA, ¿q tal en Valencia? muchos recuerdos tb para vosotros, la verdad es q se echa de menos estar en el barco.
Juanma, no hay cola para dejar las maletas, nosotros tardamos un poco más en embarcar pq había un fallo con el sistema informático del puerto y tuvimos q hacerlo todo dentro del barco.
El bufet en Valencia está abierto hasta las 16h, si embarcáis antes podéis comer en el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quedareis contentos, que mi familia fue aquí y salió encantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tiratara,seguimos tu consejo de ir en Tunez directamente a Sidi y lo de el te con piñones en esa teteria de arriba de la cuesta,un sitio muy bonito al igual q el pueblo.Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta y muy bien.Lo q deciais en el foro, se pueden hacer por libre sin problemas.Y sin olvidar el brioche con helado en Catania hhuuuuummmmm!! (pero sin embargo Catania para olvidar) no la aconsejo a los q haceis el viaje, mejor ir a Taormina.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha cogido el cercanías en Túnez? según el mapa no está lejos del puerto y las paradas de Carthago y Sidi no muy lejos, lo recomendais?imagino que habrá para cambiar a dinares en la propia terminal del puerto. Barrabas-Cs teníamos dudas sobre Catania pero creo que ya nos has convencido, conocemos Taormina pero bucear en Isola Bella es espectacular ;-). Volveremos.
Ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me gustaría saber si la piscina está disponible las 24H del día?
En la cena de gala, no hace falta ir excesivamente arreglados verdad?
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos nuevos en el foro. Somos de Valencia y viajaremos en el Sinfonía y me gustaría saber a que hora se puede embarcar.
Más que nada por saber si tenemos que comer antes o al subir a bordo.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes