Language:

OCEAN PEARL - HAPPY CRUISES / QUAIL ✈️ Forum for Travellers ✈️ p14 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Next
Page 14 of 28 - Topic with 559 messages and 128238 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: OCEAN PEARL  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Jose heres el jose que estaba en el otro foro'?????????
CAPI e hecho la reserva de sorreto
Tienes razon
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas noches,llevo dos horas leyendo vuestros mensajes,y la verdad q estoy super contento por haber elegido este crucero,salimos el día 7/8 desde valencia, y también queremos unirnos con vosotros somos pareja con dos niñ@s de 9 y 4 años,somos del sur de alicante (del poble) jaajjaaj bueno espero conoceros a todos,sbre las excursiones en principio solo queremos hacer florencia y Roma,por el presupuesto y por disfrutar del barco (descansar)jejejeje.....
Me llamo francisco y mi mujer eva

Pd.Capi gracias por toda la información,ahora veo hasta el barco mas bonito un saludo a tod@s
Back to ⬆️

Experto

Perika, me alegro de que hayas reservado la excursión a Sorrento. Ayer hable con un amigo mío Italiano y me comento que nos va a gustar y mucho. Sorrento dice, es la gran desconocida de Italia, me la describió como un pueblo típico costero del norte de España, con calles estrechas, empedradas y llenas de tiendas, pero en un paisaje mediterráneo, entre naranjos y limoneros y unos acantilados de vertigo con aguas cristalinas. Además me dijo que es la verdadera cuna del “Limonchello”

Va a los del pañuelo rojo que estén en dudas entre Nápoles-Pompeya o Capri, apuntaros a esta excursión que vamos a disfrutar.
Back to ⬆️

Experto

Siscueso,
Bienvenido.
Cuatro más al grupo del pañuelo .
Yo no soy de la “millor terreta del mon “, pero sí de la comunidad. Soy de Valencia.
Del barco vas a disfrutar, pero si quieres “Descansar”, te has equivocado de crucero. Jajaja
Cada día somos más y esto se está poniendo día a día a tope.
Tendré que ir este fin de a comprar los pañuelos rojos, haber si luego no voy a encontrar.
Back to ⬆️

Experto

Esta noche he navegado junto con el capitán del Ocean Pearl desde Civitavecchia a Nápoles.
Si, si . No es broma, como os lo digo, acabo de desembarcar ahora mismo.
Bueno ya os contare luego que me tengo que ir al trabajo y llego tarde.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya capi!!!! Le podías haber preguntado antes a tu amigo!!! Así yo tmb hubiese reservado sorrento!!! Ahora ya no puedo!!! Xk seria perder 60€!!!!
Así k la cuna del limonchello?!! Jo!
Bienvenidos a los alicantinos!!!!
Moderador!!!!!! Un hilo ocean 7-8/8/11 yaaaa k aki no cabemos!!!!
Y me parece k si esto crece mucho tampoco vamos a caber en la cubierta de la piscina, vamos a dejar a los camareros sin cava y sin tapas y luego sin cena y al Día siguiente sin desayuno por todos los que somos!! Jejeje!!
De pañuelos rojos solo llevare yo uno puesto, no???
Y de piratas cuantos somos??? Aun he de comprar las cosas pero es k hoy vuelve a hacer mal tiempo...
Y ya tan solo nos quedan 3 semanas....
Saludos marineros/as!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos/as
¿alguien viaja el 28 de agosto desde Valencia ?
Somos dos matrimonios con niños de entre 6 y 2 años

Oye los "del pañuelo rojo " que divertido cuando os reencontreis
Back to ⬆️

Travel Addict

CARLI2008 ... Gracias ¡¡¡¡
Back to ⬆️

Experto

Bueno como os he comentado esta mañana. Anoche viaje con el Ocean Pearl.
Jajaja, es que me parto de risa.

Esta noche por motivos de trabajo, me he levantado tempranísimo y mientras trabajaba, he seguido por el ordenador, toda la singladura del Ocean Pearl y les he acompañado.

Si queréis saber donde se encuentra ahora mismo el Ocean Pearl,
Visitar esta web:Barcos tiempo Real
Puedes ver todos los barcos que están ahora mismo navegando en TIEMPO REAL.

Funcionamiento:

En la barra inferior, veras varias solapas, una dice “localizar barco” entra y escribe “Ocean Pearl” o su MMSI (que es su número de identificación), SI ESTA NAVEGANDO, (más o menos entre las 18:00 a las 9:00) automáticamente te mostrara el barco, la ruta realizada y el rumbo que sigue.
SI NO ESTA NAVEGANDO, NO APARECERA. Esto es porque está en puerto y tendrá apagado el radiotransmisor, el cual es obligado llevar conectado y funcionando, por razones de seguridad, siempre que el buque este en navegación.
Pinchando y manteniendo el botón izquierdo del ratón sobre el mapa podrás desplazarte a derecha o izquierda y arriba y abajo por el mediterráneo.
Con la rueda del ratón puedes hacer zoom.
Si elijes un barco cualquiera y pinchas sobre él. Te dice la ruta que lleva y los datos del barco (nacionalidad)

El MMSI del Ocean Pearl es: 538003399
El MSC SINFONIA, zarpo después que el nuestro y nos adelanto en poco más de de 2 horas.(Además aparece más grande en la pantalla ¿Por qué será?)
Back to ⬆️

Experto

CAPI ME ACABAN DE MANDAR UN MENSAJE QUE NO SE HACE LA EXCURSION DE SORRETO QUE NO HAY GRUPO
LO MANDE POR DONDE ME MANDASTES EL PRIVADO ES DONDE TU HAS RESERVADO NO
Back to ⬆️

Experto

PERIKA wrote:
CAPI ME ACABAN DE MANDAR UN MENSAJE QUE NO SE HACE LA EXCURSION DE SORRETO QUE NO HAY GRUPO

Luisa, a mi no me han enviado nada de que no hay grupo.
Yo la reserve (no me dejan poner las dirección) pero empieza por shore……es

¿Y tú?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos, estoy mirando pressupuestos, ya os ire contando, porque hay varias agencias que organizan y como todavía queda tiempo, lo miraré con tranquilidad, capi58, que bueno lo del barco, no??????????????
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo elegi napoles-pompeya pero en realidad en para cruceros no habia opción de elegir capri o sorrento
Back to ⬆️

Experto

Capi se puede hacer la excursion de sorreto cogiendo un tacxi y hacer la por libre .
Tu como lo bes
Back to ⬆️

Experto

PERIKA wrote:

Luisa, ya me han enviado el mail, diciéndome que la excursión a Sorrento no se hace. (Bueno no me lo han enviado, me han contestado uno que yo les he enviado, preguntado).
Mal, muy mal, me parece que voy a mandar viento a esta agencia.
Reserve la excursión a Lucca y me enviaron un mail diciendo que No se hace, ahora tampoco se hace Sorrento.
Me parece a mí que estos “nada de nada “
Además no me cuadra que a casi un mes para la salida, no esperen mas a ver si completan o no los autobuses.
Voy a buscarme la vida por otros lares, ya te cuento
Back to ⬆️

Experto

emijavi wrote:
yo elegi napoles-pompeya pero en realidad en para cruceros no habia opción de elegir capri o sorrento

Emilio, es que estos de para cruceros, tienen poco donde elegir.
Yo creo que hay otras con más posibilidades.
Back to ⬆️

Experto

PERIKA wrote:
capi se puede hacer la excursion de sorreto cogiendo un tacxi y hacer la por libre .
Tu como lo bes

Voy a ponerme en contacto con este amigo mío italiano y que me aconseje.
Ayer me dijo, que desde el puerto de Nápoles sale un ferry a Sorrento.
Ya te contare.
Back to ⬆️

Experto

PERIKA wrote:
capi se puede hacer la excursion de sorreto cogiendo un tacxi y hacer la por libre .
Tu como lo bes

Luisa,
Lo del Ferri desde Nápoles, hay que olvidarlo, es tipo Ferri Barna-Palma y los horarios no nos cuadran, además ya no hay plazas.
He encontrado esta agencia: www.transporteenroma.com y me he puesto en contacto con Arantxa, que es la delegada en Madrid.
Son excursiones privadas, en Coche, Vanet, minibús o Autobús (depende el número de personas). 2-4, 6-8, 15 o 25 excursionistas.
A mas número de viajeros, mas económica la excursión. Se amoldan a cualquier horario (especialmente para cruceristas).
Por ejemplo me ofrece: Nápoles - Pompeya - Sorrento – Positano …… por 420€ para 8 personas.
Y si no queremos ver todo y estar más tiempo en Sorrento u otro lugar de los descritos, pues se le dice al conductor y solucionado.
Conductor de habla española.
También trabajan en los puertos de Civitavecchia y Livorno
Nosotros somos 6
Back to ⬆️

Experto

Capi nosotros somos 2 cuenta con nosotros
Ya me diras algo
Back to ⬆️

Experto

PERIKA wrote:
capi nosotros somos 2 cuenta con nosotros
Ya me diras algo

Ok. Esperamos por si este fin de semana alguien mas quiere añadirse y el lunes hago la reserva.
Back to ⬆️

SubForums: Navieras - MSC - Costa Cruceros - NCL - Royal Caribbean - Pullmantur - Celebrity - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages