Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
-VOJC : VICENTE Y ELENA. Y LOS PEQUES DANIEL E IVAN
-SICUVIE : JAVIER CINTA LAURA (18 años) JAVIER (15 )......HUELVA
-2 AMIGAS + 2 NIÑAS : MAYTE Y PURI y las chicas,CAROLINA Y LAURA...... Mérida (Badajoz)
-MARIAJOYJOSE : MARIA JOSE Y JOSE y LOS ADOLESCENTES ANABEL Y CARLOS ......VALENCIA.
-ANABELYSANCHEZ : ANABEL
-NOELIATL : NOELIA
-LARETA : Lara, Cesar, Eva, Dani, Neus, Javi, Sonia, Miguel, Isabel y Ricardo y las niñas Aitana, Isabel, Daniela, Carolina, Edurne y Natalia
-DINA : CARLOS,EVA Y ANDREA......ZARAGOZA
-ALBERTO_11 : ALBERTO, SUSANA, CANDELA, ROBERT.......... ...(ALICANTE )
-BORJAYCRIS: BORJA Y CRISTINA......JEREZ DE LA FRONTERA
-TONI47: ANTONIO
-MANOYCARMEN: CARMEN NIEVES, MARI CARMEN Y MANOLO. Y LOS NIÑOS: ISMAEL Y GUSTAVO
-LUISREGILUIS: LUISMA, REGINA Y EL PEQUE LUIS.
- GORRION2: PAQUI Y EL NIÑO ES JUAN ANTONIO...... (HUELVA)
-CARLOSYMIRIAM: CARLOS Y MIRIAM........RUBI...... (BARCELONA)
- ELENAM86: ELENA Y DIEGO...... (MADRID)
- DEOCA: Héctor ...... CASTELLON
- KOLETTA: MARIA JOSE...... VALENCIA-BARCELONA Y MADRID
-FELIX66: Felix, Rosa, Aleix y Oriol (Lérida)José y Josefa.............BARCELONA
-TAMARA78: Tamara, Fran,Paqui y Benito...... (MADRID)
-Maqxipandi:Antonio y María y los niños:Antonio Luis, Daniel, David,Maria C y María......SEVILLA
-JAYAWATA: Rafa, Mayi, Rafa, Jaime, Salva, Toñi, Irene, Juan, Manoli, Marina, Manolo, Isa y Carlos ......ALICANTE
- MURI: Antonio, Ana ,Pablo,13 Cristina.11......MADRID
-Fernando59 : Fernando, Lupe, Alvaro(21a),Agueda(18a). Talavera de la Reina
-MARGA70:paco,maria jose,sergio,gabi,gabriel, marga y maria.......(barcelona)
-ARANCHA89 : Arancha y alfonso...... ( ALICANTE )
-ROMULA : PACO CHARO MARIA Y LARA......SEVILLA
-AVILEÑO: José, Cecilia, Javier, Ana, Pablo y Paloma ......AVILA
-LAIAFM: Laia, Julio, Gemma, Xavi, Georgina, Roc, Marisol(7) + Rosa, la abuela......LLEIDA
-TONI47: ATONIO Y ALICIA......MADRID
-SERAPEPILAURA: SERAFIN PEPI Y LAURA......GIRONA
- Adrianayalvaro: Adriana y Alvaro...... (MÁLAGA)
-CEGOVI : DAVID Y CELIA......GALICIA
-JUANJO71: MARIAN ADRIA Y JUANJO...... CORNELLA (BARCELONA)[/
-CARMETA1960 : CARMEN NICO Y ALBA .....BARCELONA
-ANNA68 : ANNA, Josep, POL(13), GUILLEM(9)......
Aqui estamos anotados la totalidad de los que pertencemos a los CALAMARE NOSTRUM, grupo de pasajeros del Sovereign 30/07/11 que Sicuvie formo hace varios meses, con la intención de pasarlo lo mejor posible a bordo y también para
Poder realizar las excursiones a nuestro aire. Este grupo es abierto y podeis apuntaros cuando querais ...
hola tamara, estamos pensando en hacer la excursion de Roma pero no nos interesa el Vaticano (no es cuestion religiosa, ya hemos estado) y queria saber si esta excursión lo incluye o no.
Gracias
Hola anna68, yo tb conozco Roma muy bien pero supongo el Vaticano sera una parada obligada.
Siscuve te podrá informar mejor de todas formas te envio un enlace de la empresa y ahí te specifica todo.
Si dejan tiempo libre para el Vatiano, la gente que no quiera verlo podrá ir a otro lado.
Voy a buscar el enlace y ahra te lo envio.
hola tamara, estamos pensando en hacer la excursion de Roma pero no nos interesa el Vaticano (no es cuestion religiosa, ya hemos estado) y queria saber si esta excursión lo incluye o no.
Gracias
Hola anna68, yo tb conozco Roma muy bien pero supongo el Vaticano sera una parada obligada.
Siscuve te podrá informar mejor de todas formas te envio un enlace de la empresa y ahí te specifica todo.
Si dejan tiempo libre para el Vatiano, la gente que no quiera verlo podrá ir a otro lado.
Gracias Tamara, al final haremos por nuestra cuento Monaco, Pisa y Roma, pero si estamos en el grupo de Pompeya, el segundo bus-:eek:
Esto está a la vuelta de la esquina y lo vamos a pasar genial¡¡¡¡¡¡
Última edición por Anna68 el Dom, 17-07-2011 12:49, editado 1 vez
Anna68, se paga en el mismo autocar.Yo recogere el dinero una vez que ya estemos todos en marcha.
Ya sabes que como máximo te saldrá por 15 € pero por lo que he visto hay más gente que se quiere apuntar así que este importe ira bajando hasta completar como máximo 51 plazas ya que una es para el guia.
He leido que la entrada a Pompeya sn 11€ y se saca en la misma entrada.
Cualquier duda que tengas me lo dices .
Anna68, aquí viene todo.......forma de pago, itinerario, ......echale un vistazo.
En cuanto me manden la hoja de confirmación os pedire el correo y os la envio para que sepais hora, el cartel que tendra el autocar para buscarlo pq habra mil etc.
Te recuerdo que hemos quedado todos a las 18:00 en la pisci el rimer día de embarque con una cinta blanca en la muñeca para así conocernos todos.
Que poquito nos quedajejej
Gracias
Hola, la excrusión a Roma es ver todo de pasada, se podrá entrar en San Pedro (no a los museos del Vatica) de todas formas os envío el enlace. Saludos www.enroma.com/ ...guntas.htm
hola soy el hijo de sicuvie quiero unirme a vuestro grupo. Tengo 15 años y
me llamo Javi. No tengo facebook pero tengo tuenti (javi patiño) y msg (superjavi-7@hotmail.com) adios y espero noticias vuestras hasta proto!!!!!
Ola, somos dos chabales de alicante y eso..xD buenoo que queriamos informarnos porque nosotros también vamos de crucero, os dejamos nuestros tuntis, ya que facebook no tenemos:P "nicolas sirvent candea" y "jose perello" DE ALICANTExD nos vemos
Hola, somos 4 adultos y 4 niños de 9,11,12 y 13 años, estariamos interesados en las excusiones de Florencia, Pompeya y tal vez la de Roma. ¿Podriais pasarnos información de como van estas y los precios?
Saludos a todos
ALMERIMAR8
Soy tamara, bienvenidos a nuestro super grupo.
Yo me estoy encargando del 2 bus para Nápoles-Pompeya.
Todavia nos quedan plazas libres pero no se hasta cuando pq esto va muy rápido.
¿Quereis que os apunte?
Tamara ya lo tengo todo controlado, solo me queda recoger la documentación y los pasaportes de los niños, espero no tener sorpresas de ultima hora¡¡¡¡¡ Si por algo no puedo embarcar me da un patatús.
Ala a comprarnos la cintita y nos vemos en cubierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
heyyyy que la Alba tiene 16 años pero es mas alta que su padre y que yo ,no se si se puede contabilizar como un niño
Mis disculpas para la señorita Alba, ha sido la costumbre de abreviar .
Como muestra de buena intención dile que mi hija Candela tiene también casi 16 ya tiene una conocida de alicante para el crucero
Se aceptan las disculpas?...
Y tanto , se pondra contenta , haber si forman un gran grupo y se lo pasn genial
Yo hoy no hago ,ni la comida ,"""" como me gusta esto"""es como estar ya de vacaciones
Hola! Soy Alba la hija de Carmen , tengo 16 años y ya he conocido a dos chicos de nuestra edad, dejo mi facebook por si tu hija nos quiere agregar para hacer un grupo mas grande de gente! Un saludo Facebook: Alba Rescalvo Perez
Puri
Hola Alba! somos 2amigas+2niñas (Puri y Mayte y nuestras niñas Laura y Carolina) tienen 14 años y también les gustaria pertenecer a ese grupo de jovenes, el único inconveniente que no tienen facebook es el tuenti, si puedes ponte en contacto con mi hija Laura Galiano , porque Carolina está en la playa y no se puede conectar.
Un saludito
Hola soy Antonio Luis hijo de los de maxipandi (Maria y Antonio) tengo 17 años tengo facebook y tuenti.. Ambos mismo nombre para irnos conciendo.
Antonio Luis Moreno Castro
Saludos!
Esto va subiendo como la espuma!, será maravilloso el l día del encuentro de los calamares, ufffffff! que ganas!
Ahh! FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES, ya se que fué ayer, pero nunca es tarde para una buena felicitación.
SALUDITOS A TODOS LOS CALAMARES Y BUEN DOMINGO.
!!!!!!!!!!Lo que esta lloviendo en Barcelona!
Pues nosotros no tenemos todavia nada de papeles,bueno supongo que es logico, ya que contratamos el viaje el viernes,por lo visto hubo alguna anulación, y hay estabamos nosotros,no sabemos ni en que cabina vamos,mientras no vallamos con los peces, nos da igual,solo espero que tengamos plaza
Saludos
Bueno los jovenes ya están muchos en contacto,sabremos que estan en el
Animo a los calarmarcillos o mini calamares a que se animen a ponerse en contacto y vayan rompiendo el hielo que seguro que pueden hacer una buena pandillita en el barco dad si teneis ademas de la dirección de facebock también la de msg o tuenti