Language:

Archivo 07/05/2014 - CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO ✈️ p43 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Next
Page 9 of 51 - Topic with 1019 messages and 95240 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hay alguien que haya vuelto del crucero y nos explique un poquito????
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Para los que ya habéis hecho algún crucero y perdonad la torpeza, la hora de embarque que eliges en el check-in es muy estricta, es decir que si se elige las 12 y llegas más tarde pierdes el turno o algo así y tienes que esperar a que pasen todos. Por otro lado, qué hora recomendáis para el embarque. Gracias y saludos a todos
Back to ⬆️

Experto

Robercasa
Gracias por los diarios, prepararemos los conceptos basicos de traducción.^
Preguntillas:
En las cenas, como sabes que restaurante te toca cada día?
Puedes explicar un poco mejor donde publican o como localizar los personajes para hacerce fotos o verlos?
GRacias por las aportaciones.
SAludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! me ha parecido leer por aquí, que el año que viene no hay cruceros diney por el mediterraneo. El caso que en la pagina de disneycruises no da datos para el 2012.
Es algo raro en mi opinión ya que por lo visto para este el disney magic va bastante lleno en todas las fechas que sale de Barcelona.
Si alguien tiene datos concretos al respecto, podía compartirlos con todos.
Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hay algún grupo que esté creando para el Disney Magic con salida el 20 de agosto para excursiones en castellano?
Back to ⬆️

Travel Addict

Pregunta: los puertos que hay que utlizar TENDER, hay que coger número? dónde? he leido algunos foros americanos y me ha parecido entender que para bajar se hace por orden de tiquet y que hay que recogerlo a primera hora. ¿es así?
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno ya he enviado todos los diarios de abordo. Espero que no se me haya olvidado nadie. Ya os queda menos . Disfrutad!
Back to ⬆️

Experto

Otra preguntita para los expertos.

Mi peque tiene 3 años, puede estar en el club? Hay que apuntarlos o se puede ir en cualquier momento? Alguien hablo de una pulsera ?.

No se si teneis información.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

mariajose74 wrote:
Otra preguntita para los expertos.

Mi peque tiene 3 años, puede estar en el club? Hay que apuntarlos o se puede ir en cualquier momento? Alguien hablo de una pulsera ?.

No se si teneis información.
Gracias

Yo no le apunté y le llevamos un rato y no nos pusieron pegas, te dan un papel para rellenar y la pulsera para el niño y un busca para vosotros. Si se rompre o pierde la pulsera son 50$ y si le pasa algo al busca 150$. Pero le puedes apuntar en la web o en el puerto si quieres.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Unas preguntillas que a lo mejor resultan un poco absurdas pero como no tengo ni idea...
¿En los camarotes hay gel de ducha?
¿Te dejan toallas para las piscinas?
Cuanto menos equipaje llevemos mejor que mejor.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lumilu wrote:
Unas preguntillas que a lo mejor resultan un poco absurdas pero como no tengo ni idea...
¿En los camarotes hay gel de ducha?
¿Te dejan toallas para las piscinas?
Cuanto menos equipaje llevemos mejor que mejor.

Si que hay gel en el baño y las toallas para la piscina ( no son grandes) estan al lado de las piscinas en unos armarios y luego hay que dejarlas allí mismo en otro, las usadas digo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también tengo unas preguntas- necesito adaptador de corriente?o lo tienen en el barco. También otra pregunta , es mi primer crucero . , se nota que en el barco hay mucha gente, o es grande y no se acumula la gente. ( tengo un poco de claustrofobia)
Back to ⬆️

Travel Addict

mariajose74 wrote:
Robercasa
Gracias por los diarios, prepararemos los conceptos basicos de traducción.^
Preguntillas:
En las cenas, como sabes que restaurante te toca cada día?
Puedes explicar un poco mejor donde publican o como localizar los personajes para hacerce fotos o verlos?
GRacias por las aportaciones.
SAludos.
Cuando llegas te dan una tarjeta donde viene que restaurante te toca cada día que estas en el crucero.
En los diarios de abordo de cada día vienen los personajes, la hora y el lugar. Casi siempre es en el Lobby que es digamos el hall del barco, donde estan los ascensores. A veces también estan en Preludes que está donde las tiendas.
También al lado de uno de los ascensores en el Lobby hay una pantalla donde cada día pone las horas , el lugar y los personajes que van a ir para hacerse fotos. Si te organizas bien tus niños se harán fortos con todos. Espero haberte ayudado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disney Magic 6 agosto 2011  Posted:

Experto

Yo he comprado dos fundas de almohada, para que lo firmen, si no recuerdo mal Robercasa tiene una firmada, tienes que poner en la bolsa la funda, los personajes que quieres que firmen y los rotuladores. Como es una bolsa zip?, perdonad mi ignorancia.

Si hijo esta entusiasmado con la gorra, hace una semana le quitamos el chupete para dormir y lo le dije que se lo habia enviado Mickey por que los niños de 3 años no pueden llevar chupete en el barco y me ha ido genial la gorra, es la respuesta de mickey que esta muy contento.

Rodoppis, el bono de Florencia/ pisa, lo ha enviado ya la agencia?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Jajajajaja, que bueno! que ingeniosa. No de momento no los ha enviado, ayer le envié un email, y me comentó que no habia recibido mi anerior email donde yo le daba el ok para que enviase los bonos, así que digo yo que no tardarán mucho, saludoooos
Back to ⬆️

Experto

Yo tengo entendido que la bolsa y los rotuladores te los da Disney,yo también he comprado la funda de almohada pero no tengo preparada ni bolsa ni rotuladores.
Si alguien sabe ciertamente como va este tema que nos diga algo.

Saludoos.
Back to ⬆️

Experto

Otra cosa,he estado mirando los diarios en el blog y no entiendo mucho el tema de las fotos,¿que es eso de las persianas y lo del cd?
Back to ⬆️

Experto

Ah!!!Se me olvidaba,los auriculares de las excursiones hay que pagarlos también o estan incluidos?
Jolin como me he levantado esta mañana,tengo dudas de todo,seran que empiezan ya los nervios y eso del ingles me tiene muy preocupada.
Back to ⬆️

Super Expert

Si mal no recuerdo (que llevo muchas cosas en la cabeza) los auriculares son 2€. No están incluidos en el precio, y son voluntarios.

A mi entender sobre lo de las fotos.... (jajja lo mismo la picio con lo q voy a decir) entiendo que, puedes contratar un pack con todas las fotos que te hagan en el crucero y dartelas en cd. Pero sino también puedes comprarlas sueltas claro. Y lo de las persianas, entiendo a que se refiere a la tienda donde se pueden comprar y ver las fotos.

Jajaja, esto del ingles..... Yo voy traducuiendo lo que no entiendo de los diarios que corresponden a nuestas escalas.

¿has reservado al final alguna excursion con disney africa?

Saludooos
Back to ⬆️

Super Expert

Me acaban de contestar de Disney, y para los que reserveis excursiones por la web, la noche anterior a la salida de la misma recibireis en el camarote un boleto con el día, la hora, y lugar de encuentro de la excursión.
Saludooos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages