Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola, el 21 de agosto hacemos el viaje en crucero en el Grand Holiday. Estoy un poco perdida porque he estado mirando y la gente se está poniendo de acuerdo para realizar las excursiones en cada una de las ciudades para que todo salga más económico.
Me gustaría contactar con personas que también tengan esta fecha para hacer un grupo. No tengo ni idea de si hay que reservar las excursiones antes o cómo es el proceso, ya que es la primera vez que hacemos un crucero (somos 2).
Muchísimas gracias.
Hola, lo que te suelen comentar las agencias de excursiones es que se necesita un grupo de X personas para poner un autobús (que ya tiene un precio por persona...establecido si logran que se llene), no es necesario que tu contactes con nadie sino quieres, tu te apuntas en la página de las excursiones y las demás personas hacen lo mismo, después ellos organizan los buses, otra cosa es que quieran ya en este foro o en otro de las compañías de las excursiones formar un grupo y se va anotando gente, pero te garantizo que no es necesario...Tu te apuntas en su página y poco a poco van llegando más personas
Un saludo
Veo a la gente un poco desesperada por formar grupos. Me parece correcto y yo también lo he hecho en otras ocasiones.
En este caso la mayoria de los destinos tienen a cinco minutos estación de tren para ir a montecarlo, a pisa a florencia, a roma,etc y lo que esta claro es que roma no se ve en un rato, pero las demas sin problema y sin gastar un dineral.
Informaros de horarios de trenes y en caso contrario para cuatro personas un taxi que te lleve y otro de vuelta negocias el precio y generalmente sale mejor y no dependes de nadie
Yo os puede contar que me han salido bien y mal las excursiones con grupos , pero por ejemplo en san petersburgo me pase tres horas en el puerto esperando a que el resto del grupo se reuniera .
Sin embargo en otras ocasiones ha salido muy bien.
Suerte a todos y no olvideis que lo mas importante es pasarlo de p***a madre.
Nosotros vamos en el holiday el 14 de agosto
Alguien k haya regresado ya del crucero podia komentarnos un poko komo es la salida del barco en monaco??? eso de las lanchas...komo va?? hay k koger nº o algo así?? es k algo man dixo
Hola!!!
Somos una pareja con dos chicos de 17 y 15 años y salimos el 31-07...es nuestro primer crucero y estamos un poco desorientados...¿cómo hacemos para contactar con más pasajeros de la misma salida???
No tenemos nada claro ni el tema de las excursiones ni muchas cosas jejejej.
Hola que tal? el 28/08/11 haremos el crucero del mediterraneo con salida desde barcelona en el gran holiday, deseariamos información para hacer las excursiones por libre, toda la que podais suministrarnos sera de gran ayuda, de florencia, roma y capri. Un saludo y muchisimas gracias
Mi email: wendylibertaria@msn.com
Hola a tod@s. Hace pocas horas que hemos bajado del Gran Holiday si teneis alguna duda aquí estamos para intentar despejarla.
A grandes rasgos os diré que el barco está bastante bien. Se hecha de menos una mejor organización (2 turnos? ) en el buffet a la hora de la comida ya que mucha gente quiere comer a la misma hora y no hay mesas para todos. Ojo con los que llevais camarotes en la zona de las helices ya que las vibraciones y el ruido es un poco molesto incluso en las cubiertas superiores. No hagais caso del horario de desembarco en Villefranche ya que aunque dan prioridad a los que contratan excursiones con la naviera os dejaran bajar antes del horario previsto ganado un tiempo precioso para visitar Niza o Montecarlo. Las excursiones con s2s perfectas mención especial para Marco el guía que nos acompañó en Roma un 10 para el. Por contra un 0 para la guía que nos acompañó en Pompeya, se organizó mal al recoger el dinero de las entradas, salió del recinto con mucha prisa dejando a gran parte del grupo dentro y sin tiempo para souvenirs.
Lo mejor del crucero sin duda la cantidad de amigas/os que haces a bordo....un abrazo para todos.
Hola me podriais indicar donde informarme de horarios de trenes, metros ets para las excursiones de florencia, roma y capri (esta ultima es en barco, se pueden coger barcos que te lleven allí?
Saludos
Hola a todos, me voy de crucero y me gustaria que me aconsejaran con el tema de las excursiones por libre,he contactado (editado por luna-llena)
Para que me diga como le ha ido?
hola!!!
Somos una pareja con dos chicos de 17 y 15 años y salimos el 31-07...es nuestro primer crucero y estamos un poco desorientados...¿cómo hacemos para contactar con más pasajeros de la misma salida???
No tenemos nada claro ni el tema de las excursiones ni muchas cosas jejejej.
HOLA, TAMBIEN VIAJAMOS EL 31/07 Y TENEMOS 2 HIJOS DE 14 Y 17 TAMPOCO TENEMOS CLARO SI CONTRATAR EXCUSIONES POR LIBRE (S2S O EPC) ESTA ULTIMA ME HA ENVIADO LOS PRECIOS Y DICE HABER PLAZAS DISPONIBLES SI QUEREIS ESTAMOS EN CONTACTO. UN ABRAZO
Hola a todos, me voy de crucero y me gustaria que me aconsejaran con el tema de las excursiones por libre,he contactado (editado por luna-llena)
?
Hola¡¡¡ Yo las hice el verano pasado y todo muy bien, gente seria en los cobros, las excursiones, los guías y los buses cómodos y bastante nuevos.
No tuvimos ningún problema, bastante puntuales y encima muy bien de precios...Cualquier cosa, sólo pregunta