Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja de Jaen que vamos a hacer el crucero el proximo día 07 de agosto desde barcelona, me gustaria saber si hay alguien mas que viaje ese día, para comentar del tema de las escursiones, he mirado las de enroma.com y la verdad es que parece que estan muy bien, pero me gustaria contrastar opiniones, si hay alguien que los conozca por favor, que me hable de su expericiencia... Gracias, saludos
Hola Merche,
Perdona que no te haya respondido, pensaba que me avisaria por correo de las respuestas y veo que lo hice mal
Entre agosto y septiembre cumplen 13 el niño y 10 la niña.
MercheG Escribió:
Hola freejack y manoli, nosotros también viajamos ese día, que edades tienen los niños? es por saber si pueden hacer amistad con los mios.Yo tengo un niño de 15 y una niña de 10.
Hola, yo viajo con el próximo día 7 con mi marido y mi niño de 14 meses ¿como va el tema de las excursiones? He leido que en alguno de los destinos no recomiendan sillas de bebe
hola que tal? el 28/08/11 haremos el crucero del mediterraneo con salida desde barcelona en el gran holiday, deseariamos información para hacer las excursiones por libre, toda la que podais suministrarnos sera de gran ayuda, de florencia, roma y capri. Un saludo y muchisimas gracias
Mi email: wendylibertaria@msn.com
Hola, nosotros también salimos el día 28 en el mismo crucero, nos podríais pasar información para las excusiones?. Nos harías un gran favor, ya que acabamos de descubrir este foro. Gracias.
Nuestro e-mail:gemmjul@hotmail.com
[quote="FreeJack"][quote="marisb"]Si alguien viaja en el grand holiday el 7 d agosto que avise que tenemos hecho un grupo en otro sitio para las excursiones ! ! !
Hola soy nuevo aquí y he visto que teneis un grupo para el grand holiday del 7 de agosto,nosotros somos 4 personas y nos gustaria que nos informases un poco sobre esto del grupo,espero tu respuesta,gracias.