MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 153378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
miriam! Escribió:
JuanPValencia Escribió:
Hola a todos, hemos vuelto de crucero el lunes con el sinfonia. La valoración muy buena. Lo hemos pasado fenomenal. El barco muy bien en cuanto a todo,si no quieres no paras, todo el día hay algo que hacer para divertirte. Lo más importante es ir dispuesto a pasartelo bien. Lo que alguien ha dicho que a los españoles los discriminan no es cierto (se portan super bien y muy amables). El camarero que nos todo Xudiana (Bali), se ha portado de maravilla. Para las excursiones encontramos una gente maravillosa en la mesa de la cena Juanfran e Isabel de Murcia ( encantadores ). El día siguiente conocimos a Javi y Yoli de Getafe que nos presentaron a Marcos y Tere deAlcorcon, todos muy simpaticos y gradables. Las excursiones todas por libre y en taxi (para mi , lo mejor, pues no pierdes tiempo). Que lo paseis muy bien y dispuestos a hacer amigos.

Hola me alegro de que el crucero os haya salido tan bien.
Pagasteis las propinas?
La comida que tal?
Un saludo
Hola MIriam, las propinas te las cobran 7€ por adulto y día y las comidas bien (un consejo, pedir en el restaurante todo lo que os apetezca, pues las raciones son un poco pequeñas pero estan buenas). El buffet pues eso:buffet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TOÑO$ Escribió:
JuanPValencia, me alegro de que lo pasarais bien !a que dan ganas de dar otra vuelta, esta vez, para disfrutar del barco! estoy contigo para nada los españoles nos sentimos discriminados, unos mas del barco , nos hemos quedado con ganas de mas . SALUDOS
PARA NADA LOS ESPAÑOLES NOS SENTIMOS DISCRIMINADOS,UNOS MAS DEL BARCO ¿ Tu q eres el portavoz d todos los españoles q estabamos en el barco ? No t columpies y no pongas en mi boca ni en la de otros tantos lo q no hemos dicho. Recuerda q estas dando TU OPINION compartida en mas o en menos por otros tantos pero d ahy no pasa.
Si quieres para demostrar q t lo pasaste bien ademas d poner los emoticones d las palmitas, si buscas por internet seguro q encuentras muñequitos q den bolantines,saltos y demas piruetas.Desde el minuto uno quedo claro q TE LO PASASTE BIEN yo también pero recuerda lo del rasero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TOÑO$ Escribió:
JuanPValencia, me alegro de que lo pasarais bien !a que dan ganas de dar otra vuelta, esta vez, para disfrutar del barco! estoy contigo para nada los españoles nos sentimos discriminados, unos mas del barco , nos hemos quedado con ganas de mas . SALUDOS
¡ ya te digo ! La verdad es que no da tiempo a disfrutar del barco, falta otra semanita para estar mas tranquilo y divertirte con todas las animaciones.
¡¡Yo hice de travolta en el sinfonia lunge !! fue divertido.Cuando podamos volveremos a hacer otro con MSC.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toño ¿por que no nos montamos un foro solo para ti y para mi? se podria llamar el foro d toño y barrabas, pues al resto lo estaremos aburriendo de lo lindo con el tuya mia y lo q pretende la gente es organizarse el crucero.Ahora q nosotros somos como la publicidad entre los mensajes d ellos.
Te advierto q a ese foro no entraria ni dios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de cadiz que salimos el 22 de agosto quisiera saber si alguien sale ese mismo día , salimos desde valencia
⬆️ Arriba

New Traveller

JuanPValencia Escribió:
TOÑO$ Escribió:
¡ ya te digo ! La verdad es que no da tiempo a disfrutar del barco, falta otra semanita para estar mas tranquilo y divertirte con todas las animaciones.
¡¡Yo hice de travolta en el sinfonia lunge !! fue divertido.Cuando podamos volveremos a hacer otro con MSC.

El travolta triunfó y no ganó porque el concurso estaba amañado, confirmo palabra por palabra lo que dice JuanPValencia, eso si depende del nivel de exigencia de cada uno, nosotros triunfamos desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche, saludos JuanPa, desde Getafe.
Cualquier duda que tengais a los que van a embarcar no dudéis en preguntarla nosotros ibamos como vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BARRABAS, ESA CONTESTACION DE LOS ESPAÑOLES, NO IBA CONTIGO LE ESTABA RESPONDIENDO A "JUANPVALENCIA", ENSEGUIDA TE METES TU PARECE QUE ERES EL UNICO QUE TIENE QUE CONTESTAR PARA UNA VEZ QUE NO ME DIRIJO A TI, PERO QUE MUCHO EN EL FORO DONDE NO DAS LA CARA, POR QUE CUANDO QUEDEMOS EL PRIMER DIA, TODOS HABLABAN MENOS TU, POR QUE TU MUCHO NOMBRE DE """BARRABAS"""" , QUE ESPERABAMOS VER UN HOMBRETON Y LUEGO NOS ENCONTREMOS LO QUE NOS ENCONTREMOS............., CONTESTA CUANDO TE PREGUNTEN, Y SI ESTAS ENFADADO POR LO QUE PAGASTE HABER SIDO MAS LISTO Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA LUEGO A LAS OCHO Y CON ESTO ACABA NUESTRA CONVERSACION, NO QUIERO MAS,............ (TENIS).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, He reservado viaje en el MSC sinfonia para el 18 de Octubre y me gustaría que me aconsejarais alguna empresa que organice excursiones más baratas que la naviera. Sobre todo en Napoles y Tunez.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MENINEO NO TE COMPLIQUES LA VIDA CONEMPRESAS Y SOBRE TODO PARA ESAS EXCURSIONES QUE COMENTAS, LO DE TUNEZ EN EL MISMO PUERTO NADA MAS SALIR DEL BARCO , TIENES TAXIS QUE TE LLEVAN DONDE QUIERAS, SEGUN DONDE QUIERAS IR ASI VALEN Y EN NAPOLES ESTA EL TREN O TAXIS, NOSOTROS ACABAMOS DE VENIR Y TODAS LAS EXCURSIONES LAS HEMOS HECHO POR LIBRE Y HAN SALIDO BIEN,SIEMPRE SE QUEDA CON GENTE Y CONOCES OPINIONES.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que haya ido ya sabe a que hora se puede subir al barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El embarque (si no hay retrasos) empieza a las 2 y es muy rápido, si tienes suerte a las 2 y media más o menos estarás en el barco, recuerda que en el puente 11 podrás comer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las cenas siempre son en restaurante?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio sí, en IL COVO, que es donde ponen a los españoles, es muy bonito y elegante. No estoy muy segura, pero he leído por ahí que en la terraza del buffet, hay pizza, hamburguesas , patatas y perritos, pero yo nunca fuí, ya que en el restaurante se come muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARILYN-27 Escribió:
En principio sí, en IL COVO, que es donde ponen a los españoles, es muy bonito y elegante. No estoy muy segura, pero he leído por ahí que en la terraza del buffet, hay pizza, hamburguesas , patatas y perritos, pero yo nunca fuí, ya que en el restaurante se come muy bien.

Y no hay que avisar ni nada de que un día queremos cenar en el bufet o al reves?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, no tienes que avisar si algún día no quieres ir al restaurante, ya que tienes la misma mesa asignada para todo el crucero, pero no me hagas mucho caso en lo de la terraza porque yo no vi, lo leí por aquí por el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARILYN-27 Escribió:
No, no tienes que avisar si algún día no quieres ir al restaurante, ya que tienes la misma mesa asignada para todo el crucero, pero no me hagas mucho caso en lo de la terraza porque yo no vi, lo leí por aquí por el foro.

Vale muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada!!!!! Aquí estamos todos los que ya hemos ido para ayudar en lo que podamos, igual que en su día nos ayudaron a nosotros.
ESTE FORO ES EL MEJOR!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alicante1980 Escribió:
Salimos el 8 de Agosto de Valencia.
¿Alguien más?

HOLA NOSOTROS TAMBIÉN SALIMOS EL 8 DE AGOSTO.SOMOS UNA PAREJA CON 2 NIÑOS (8 Y 3)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo mi camarote para la salida del 25/07 adjudicado en la cubierta Sibelius¡¡¡¡qué ganitas¡¡¡¡ya no queda nada¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR, me acaba de escribir Logitravel para comunicarme que Msc me ha denegado lod bonos porque estoy fuera de plazo, la reserva se hizo el 30 de junio y segun ellos era hasta el 29, en el bono solo aparece que es a PARTIR del 24 de mayo para disfrutar hasta el 31 de diciembre,les he escrito y no contestan,que debo hacer? os ha pasado alguno lo mismo?, es mas todavia estais alguno con los bonos de Mayoral en vuestro poder sin canjear?gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes