BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 5) ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 159082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - TEMA GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias `por esta información ,una cosilla alguien me puede comentar con que criterio montan las mesas ,por edades o segun vas llegando
y de cuantas personas son gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

malagueño Escribió:
Gracias `por esta información ,una cosilla alguien me puede comentar con que criterio montan las mesas ,por edades o segun vas llegando
y de cuantas personas son gracias
Cuando en barcelona te dan la tarjeta de embarque ahí tienes adjudicada turno y mesa para cena, l apuedes cambiar hablando con el maitre, son mesas de distintas capacidades, hay redondas, alargadas y cuadradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Juanjocaceres

Entiendo una vez sentado y no te gustara esa mesa ,para el día siguiente se podria cambiar ???

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Guillelpibe Escribió:
Buenas noches, esta es la primera vez que escribo.
Estaré embarcando con mi familia el 5 de Noviembre en el Sovereign para Brisas del Mediterráneo. Somos un matrimonio con 5 chicos de 5 a 19 años las edades.
No quiero perder la oportunidad de conocer todo lo que podamos, pero el tema es a qué costo me supondría este sacrificio.
Roma no me lo quisiera perder.
Algún otro desembarco merece excursión de pago, o cómo se puede hacer por cuenta de uno mismo????
Estamos de acuerdo en unirnos a más gente para formar grupos y contratar autobuses para todos, cuanto más somos más barato.
Sobre todo Roma.

Espero respuestas, abrazo a todos

Hola, te explico como voy a hacer yo la de Roma, en el barco se puede contratar la excursión que es solo desplazamientos cuesta 20€ por persona, te dejan al lado del Vaticano y te recogen a las 4.30 en el mismo sitio y tu ya por Roma te arreglas como quieres, vas a ver lo que más te interesa a tu aire.
Hay otra opción y es visitar Roma por tu cuenta en tren, hay unos autocares que salen a partir de las 9 y te llevan hasta un punto del puerto, caminas un poco y se ve perfectamente la estación,coges el billete que te sirve para el tren y para los autobuses y metros de Roma el mismo, te bajas en la estación de Termini o en la de San Pietro dependiendo de donde quieras empezar la visita si por el Vaticano o por el Coliseo, has de tener en cuenta los horarios de vuelta, pues piensa siempre que el barco no espera. Si quieres sacar información de como hacerla por tu cuenta entra en la "webdecoppi" o en "Cruceromania" y allí te puedes descargar las excursiones, yo lo he hecho para recorrer los diferentes puertos en los que vamos a visitar y son estupendas.Si necesitas algo pregunta. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

malagueño Escribió:
Gracias Juanjocaceres

Entiendo una vez sentado y no te gustara esa mesa ,para el día siguiente se podria cambiar ???

Saludos

Hola¡
Normalmente siguen un criterio tipo juntar parejas jovenes con parejas jovenes,familias con niños con otras familias,etc
Tu ya te encuentras la mesa establecida con la gente que vas a cenar todo el crucero,pero si efectivamente no te gustara ,puedes hablar con el maitre y haran lo imposible para ubicarte la 2º noche en otra mesa con otras personas.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Inf´rmame de las excursiones, por favor: plaura_18 @hotmail.com

Saludos,

Laura
tomileganes Escribió:
Lode Escribió:
Volvimos el sábado era nuestro primer crucero y fue genial. Hicimos las excursiones con una empresa externa y salieron genial. Me trage lo precios de las excursiones con la naviera para mi amiga que viaja en julio y queria compararlos, si alguien quiere la información que me envíe un mensaje y si los envió, también tengo todos los diarios de abordo.

Hola, me podrias enviar los diarios de abordo ?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si os interesa he empezado a colgar mi diario del Sovereign con las excursiones por libre cogiendo bus. Un saludo, supongo que este finde lo tendré terminado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

plaura Escribió:
Hola:

Inf´rmame de las excursiones, por favor: plaura_18 @hotmail.com

Saludos,

Laura
tomileganes Escribió:
Lode Escribió:
Volvimos el sábado era nuestro primer crucero y fue genial. Hicimos las excursiones con una empresa externa y salieron genial. Me trage lo precios de las excursiones con la naviera para mi amiga que viaja en julio y queria compararlos, si alguien quiere la información que me envíe un mensaje y si los envió, también tengo todos los diarios de abordo.

Hola, me podrias enviar los diarios de abordo ?? muchas gracias

Hola¡
Te he enviado lo que yo tengo por si te sirve
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

crisipu Escribió:
Por si os interesa he empezado a colgar mi diario del Sovereign con las excursiones por libre cogiendo bus. Un saludo, supongo que este finde lo tendré terminado.
Esta genial, estoy deseando verlo terminado. En la primera etapa me he sentido muy identificada en mi caso lo contrate en noviembre pero para embarcar en octubre, 11 meses de espera, de desesperación al oir los comentarios pero ha valido la pena me quedo con la gente que durante este tiempo he conocido, muchos de vosotros verdaderos amigos, gente que sin conocernos de nada hemos compartido la espera y nos hemos ayudado desinteresadamente.
Bueno acabo que me estoy poniendo sentimental, espero que lo termines pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una duda: Yo ya hice un crucero con Pullmantur hace 5 años, ahora en Agosto voy a otro con el Sovereing.

Entonces compre tabaco en el barco a mitad de precio, incluso mi hijo que hizo este mismo crucero hace una año me compro también a mitad de precio.

Pues resulta que unos amigos que han ido hace una semana con Ibero Cruceros en el Gran Holliday me dicen que allí valia lo mismo que en cualquier estanco ó bar.

Hay por aquí algún fumador que haya hecho crucero con Sovereing hace poco y me pueda indicar si eso es así ó en Pullmantur si que se vende sin impuestos
⬆️ Arriba

Super Expert

TEDDY1308 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda: Yo ya hice un crucero con Pullmantur hace 5 años, ahora en Agosto voy a otro con el Sovereing.

Entonces compre tabaco en el barco a mitad de precio, incluso mi hijo que hizo este mismo crucero hace una año me compro también a mitad de precio.

Pues resulta que unos amigos que han ido hace una semana con Ibero Cruceros en el Gran Holliday me dicen que allí valia lo mismo que en cualquier estanco ó bar.

Hay por aquí algún fumador que haya hecho crucero con Sovereing hace poco y me pueda indicar si eso es así ó en Pullmantur si que se vende sin impuestos
En los diarios de abordo pone que al no llegar a Tunez el Barco se mantiene en aguas Europeas por lo cual todos los productos de las tiendas incluyen I.V.A.
Pero yo he leido comentarios de que aun así es mas barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya, pero no es lo mismo el IVA que los impuestos añadidos que pone el Gobierno.

Yo pensaba que el barco era Dutty Free, inclusive en el crucero que hice hace 5 años pude comprar tabaco en las tiendas de la sala de embarque de Barcelona presentado la tarjeta de embarque y a mitad de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una pregunta a los que habeis vuelto, la hora del desembarque en barcelona , me podriais indicar cual es, ya que quiero sacar los billetes de tren y me gustaria saberlo, gracia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola angel la hora de desembarque no es la misma para todos, el último día te daran un color y cada color tiene una hora y lugar de salida. Cuando llegue a casa los miraré
⬆️ Arriba

Experto

Salimos por orden de categoria, és decir primero los de las cubierta 8, 7,6,...y estava en la cubierta 2 ( la última) y a las 9.15 ja estavamos fuera recogiendo las maletas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me podiais informar quien lleva lo de las excursiones, hago el crucero de Sovereign con fecha 13 de agosto embarco en Barcelona y vamos desde Madrid espero me digais como se hace. Un saludo y gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos sois impresionantes.nos lo haceis todo muy facil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anna26 Escribió:
Salimos por orden de categoria, és decir primero los de las cubierta 8, 7,6,...y estava en la cubierta 2 ( la última) y a las 9.15 ja estavamos fuera recogiendo las maletas.
Pues, o tú tuviste suerte o yo muy mala suerte porque nosotros estábamos en la cubierta 4, y nos tocaba desembarcar a las 09,15h, y a las 09,30 había una cola inmensa del grupo anterior.
Como teníamos un vuelo cogido, nos metimos con el grupo anterior para salir antes, pero aún así, nuestra maleta tardó un montón en salir, así que hasta las 10,30 no salíamos del puerto.

Para los taxis había cola pero fue bastante rápido, sólo cinco minutos de espera.

De todos modos, si tenéis algún vuelo o tenéis que coger el tren, podéis pedir que os cambien el grupo y os pongan en el primero, yo os lo recomiendo
⬆️ Arriba

Experto

mallorquina Escribió:
Anna26 Escribió:
Pues, o tú tuviste suerte o yo muy mala suerte porque nosotros estábamos en la cubierta 4, y nos tocaba desembarcar a las 09,15h, y a las 09,30 había una cola inmensa del grupo anterior.
Como teníamos un vuelo cogido, nos metimos con el grupo anterior para salir antes, pero aún así, nuestra maleta tardó un montón en salir, así que hasta las 10,30 no salíamos del puerto.

Para los taxis había cola pero fue bastante rápido, sólo cinco minutos de espera.

De todos modos, si tenéis algún vuelo o tenéis que coger el tren, podéis pedir que os cambien el grupo y os pongan en el primero, yo os lo recomiendo
A las 9.15 te tocaba desembarcar??? Nosotros a las 9 y fueron puntualísimos...creo que vi en el diario de a bordo que éramos los últimos...
VAya que nervios!!!! Pero pudísteis coger el vuelo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

bambola11 Escribió:
Hola a todos, me podiais informar quien lleva lo de las excursiones, hago el crucero de Sovereign con fecha 13 de agosto embarco en Barcelona y vamos desde Madrid espero me digais como se hace. Un saludo y gracias por anticipado.

HOLA BAMBOLA, TENEMOS UN GRUPO MONTADO TE PASO UN PRIVADO PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes