Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Es la primera vez que escribo en un foro y no sesi lo hare bien.
Vamos a realizar un crucero en Agosto de 5 días por las islas griegas en el barco MAJESTY. Mi marido es fumador, y nadie ha comentado algo de si se puede fumar dentro del barco. Agradecería cualquier información
Lunes día 1: mikonos 18:00-23:00
Por nuestra cuenta : Casco antiguo ,pequeña venicia, molinos de viento..
Martes día 2: kusadasi 7:00-12:00
Contratada Efesos y la casa de la Virgen María
Martes día 2: patmos 16:00-21:00
Por nuestra cuenta; coger taxi (si alguien se apunta para pagar menos)-> cueva de chora 30 minutos y monasterio bizantino 1hora..
Bajar 30 minutos antes para coger los vales de las lanchas. Puerto skala
Miércoles dia3: rodas 7:00 -18:00
Por nuestra cuenta; ciudad medieval, monte smith 2km 30 minutos, museo, palacio gran maestre .playa¿?
Jueves dia4 ; Heraclion 7:00-11:30
Por nuestra cuenta; palacio de knosos, autobús numero 2 cada 20 minutos, esta a 5 km
Lunes día 1: mikonos 18:00-23:00
Por nuestra cuenta : Casco antiguo ,pequeña venicia, molinos de viento..
Martes día 2: kusadasi 7:00-12:00
Contratada Efesos y la casa de la Virgen María
Martes día 2: patmos 16:00-21:00
Por nuestra cuenta; coger taxi (si alguien se apunta para pagar menos)-> cueva de chora 30 minutos y monasterio bizantino 1hora..
Bajar 30 minutos antes para coger los vales de las lanchas. Puerto skala
Miércoles dia3: rodas 7:00 -18:00
Por nuestra cuenta; ciudad medieval, monte smith 2km 30 minutos, museo, palacio gran maestre .playa¿?
Jueves dia4 ; Heraclion 7:00-11:30
Por nuestra cuenta; palacio de knosos, autobús numero 2 cada 20 minutos, esta a 5 km
Coincidimos los días del crucero!!! Nosotras todavía no sabemos si vamos a contratar aluna escursioón, pero lo más seguro que las hagamos por uestra cuenta
Nosotros como ves hacemos algunas por nuestra cuenta y otras no,
Después de mirar el foro y google lo decidimos así. Las que son contratadas son las que se anda ajustado de tiempo o las que son dificiles de llegar.
Ademas eso de que aveces se tenga que esperar uno para salir en lancha un rollo.
Nosotros salimos en un vuelo raro domingo 30 ;barajas 00:20 ->04:45 atenas
Hola Merovingio, coincidimos en las fechas. Nosotras vamos a hacer más o menos las mismas excursiones que vosotros.
Podrías pasarme esa guía gastronómica? Gracias. Te mando mi correo por privado.
Merovingio, vamos a coincidir en las fechas, yo ya marcho para atenas el sábado 30 (supuestamente llegaremos a Atenas a las 16:00), y cogemos en barco el día 1.
- MYkonos: probablemente cogeremos el bus que nos lleva al pueblo (sobre 6€)
- Kusadasi: contratamos Efeso y casa Virgen Maria
- Patmos: aprovecharemos para ir a la playa y recorrer el puerto
- Rodas: monte Smith, fortaleza, puerto y por la tarde playa. (aquí estamos pensando en ir andando hasta el Monte Smith, queremos ir a primera hora de la mañana, porque cuanto más tarde más calor hará)
- Creta: tengo claro que no queremos ir a Knosos, por lo que iremos o dar una vuelta por la ciudad o si estamos muy cansados aprovecharemos para descansar.
-Santorini: contratamos la excursión a Fira y Oia, aunque reconozco que aquí dudé mucho, porque también me atre mucho la que tu has contratado.
Y esto es lo que tenemos pensado hacer en el crucero, pero antes ya nos habremos recorrido medio Atenas...je,je,je, y el vierenes seguiremos recorriendola, ya que nosotros regresamos el sábado.
IMPRESIONANTE!!, es impresionante lo mucho que facilitais la planificación del viaje. Gracias. Hasta ahora había encontrado multitud de información pero muy poco relativo al crucero.
Nosotros embarcamos el 22 de Agosto.
Lo que si os agradecería es que me confirmaseis si las visitas que organiza el barco se pueden contratar en español, ya que nuestro ingles es bastante limitado.
IMPRESIONANTE!!, es impresionante lo mucho que facilitais la planificación del viaje. Gracias. Hasta ahora había encontrado multitud de información pero muy poco relativo al crucero.
Nosotros embarcamos el 22 de Agosto.
Lo que si os agradecería es que me confirmaseis si las visitas que organiza el barco se pueden contratar en español, ya que nuestro ingles es bastante limitado.
Cova62, espero que se puedan contratar también en español,porque mi ingles es limitado del todo....je,je,jeje.
Si quieres alguna información más pregunta, ya que tengo un monton de información...je,je
A la vuelta te podremos contar más cositas...
Sibila33, Ardiya, Queen78 tengo la guia en mp3 (audioguia en español), de la ciudad de atenas.
Tiene 50 puntos de interés , 3horas 5 minutos de locución, se puede escuchar desde mp3,movil,iphone,....etc ; los puntos de interés son audios independientes. Y claro trae mapas para situarse y hacer rutas.
Si os interesa tenerla, enviarme un MP con el titulo audioguia, y vemos como os la paso.
Sibila33, Ardiya, Queen78 tengo la guia en mp3 (audioguia en español), de la ciudad de atenas.
Tiene 50 puntos de interés , 3horas 5 minutos de locución, se puede escuchar desde mp3,movil,iphone,....etc ; los puntos de interés son audios independientes. Y claro trae mapas para situarse y hacer rutas.
Si os interesa tenerla, enviarme un MP con el titulo audioguia, y vemos como os la paso.
Merovingio si ves que no la puedes pasar lo intento yo que también la tengo. Creo que será la misma.
Los enchufes... Tranquilas, que no nos quedamos sin secadooooor!!! jaja, los enchufes son como aquí.
Sibila - el audioguia que me has enviado no lo puedo abrir, intentaré bajar por ares... Gracias de todos modos.
Nosotras volamos el día 30, sábado, con Iberia (Travelplan)... Nosotras somos las gafadas de todos, nos cambiaron el vuelo: en un principio llegábamos a las 4 de la tarde, y ahora llegaremos a las 20'30 de la noche, media tarde perdida :S
Creo reocerdar que coincidiamos en el hotel con sibila, el hotel es: The Athenian Callirhoe y ya el 1 hacia el barco...
Sobre las propinas, que vais a hacer? vais a pagar lo que quitan directamente, o vais a ir a recepción a modificarla?
Cova... No te preocupes, que a la vuelta ya escribiré dando todos los datos que suelen interesar: precios, bares, lugares de interes... Vas a tener información de primerísima mano... Jajaja!!! Y si quieres la información que hemos ido recolectando, ya sabes, envíame un privado con tu email que te mando en un santiamén!!
Bueno chicos, seguir haciendo la maleta... Nos vemos pronto!!!
Hola a tod@s, ya tengo las maletas hechas, uffff!!! están a tope y yo que pensaba que iba a llevar pocas cosas!!! pero entre ropa para la noche de gala, ropa blanca y azul por si hay noche Griega, etc..etc.... La maleta está repletita, y por supuesto no falta el secador....je,je,je
Ardiya, yo voy a intentar modificar la propina, aunque todavía no tengo demasiado claro en cuanto dejarla!!!! ¿tu que vas a hacer?