MSC FANTASIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 136393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros estamos de acuerdo en lo que propongais, designar un bar, por ejemplo, y una hora y allí estaremos, a mi me parece bien a las 5 de la tarde que ya ha dado tiempo a descansar después de comer para el que quiera hacerlo,y si no recuerdo mal en el diario de abordo del primer día habia una reunión a la 18h, no estoy segura, pero algo hay.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues podemos quedar en alguno de los restaurantes y yo propondría de llevar un sombrero o gorra para identificarnos.Que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mosdica, tu con quien contrataste tu crucero ?. Pues has tenido suerte, mira a mi lo que me ha pasado y quedan solo 12 días para salir y aun no se que camarote tengo por culpa de eso. Hoy llame al corte ingles de momento aun nada, estan esperando la respuesta de msc. A ver si al final se me resuelve satisfactoriamente ya os contare.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga,pues decir un restaurante,y lo de la gorra o el sombrero me parece bien.Bona nit. Buenas noches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

naranja Escribió:
Hola , a todos los del día 1 de agosto, ¿qué os parece si quedamos antes de la cena en algún lugar, por lo menos para conocernos .Pensad sitio y hora. Nosotros tenemos el primer turno.

Respecto a los camarotes, de los interiores hay 3 categorias, la 3 parece que es la mejor. De todas formas el tiempo que se pasa en los camarotes es muy poco,porque antes de estar en el camarote se prefiere la excursión, piscina, alguna actividad de las que organizan o estar en la cubierta tomandote algo mirando el mar. Yo creo que al final 1 metro mas o menos da igual. El otro día comenté que había ido a ver el barco, pues solo en uno de los balcones del lateral en el que estaba yo había gente asomada, en el resto nadie, imaginaos si en los balcones no hay nadie, cuánta gente esta en los camarotes.

De la excursión a Roma me han dicho que cuando bajas del barco hay unas mesas que venden los billetes para el tren y más adelante otras con el nombre de Fast Train, creo, que vende las del tren rápido , el que tarda alrededor de una hora . Puedes sacar allí billete de ida y vuelta y también el del bus turístico. Este tren me dijeron que salía alrededor de las 9 o 9.20 . Un saludo
Podriasmos quedar en el Manhattan Bar una hora antes de que entrase el primer turno de comida es una opción.

Sobre la excursion a Roma nosotros solos no nos atrevemos a hacerla por libre así que seguramente cogeremos la del barco.

Bueno haber si los que embarcan el 1 de Agosto miran algo mas el foro por que no suele comentar mucho y queda menos de una semana.
⬆️ Arriba

New Traveller

No entiendo como estais sin los billetes todavia.
Yo reserve en noviembre del año pasado y para la salida del 15 de agosto en viajes iberia me los dieron el 15 de junio y ademas de camarote interior me han pasado a camarote con balcon
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

princesanna Escribió:
mosdica, tu con quien contrataste tu crucero ?. Pues has tenido suerte, mira a mi lo que me ha pasado y quedan solo 12 días para salir y aun no se que camarote tengo por culpa de eso. Hoy llame al corte ingles de momento aun nada, estan esperando la respuesta de msc. A ver si al final se me resuelve satisfactoriamente ya os contare.

Contratamos con el Corte Inglés, nunca hemos tenido problemas con ellos, si bien en otras ocasiones hicimos reservas en otras agencias y también todo fue bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

loli.a Escribió:
lluna78 Escribió:
Hola Loli,

Una cosita, has mirado de dejar el coche en Barcelona, yo trabajo en una agencia de viajes y siempre aconsejo que en el Aparca i vola de Barcelona sale por 59€ tarifa para crucerista los 8 días que dura el crucero, si te interesara dimelo y te digo algo.
Nosotros salimos de Lleida, estaremos en Barcelona sobre las 10:00h.
Si necesitas algo, dimelo, igualmente tendremos q encontrar la forma de vernos por ahí.
Saludos

Gracias pero lo del autobus ha sido en plan practico, desde el 15 al 28 son fiestas por aquí y estaremos muy cansados como para conducir, habia una oferta muy barata con el bus y por eso nos decidimos, tu que sabes mas como van estas cosas, dime como podemos hacer para quedar.

Hola Loli, para el día 28/08 no sé si vamos a ser mucha gente ...jejejejeje,pero seguro que nos veremos... Te quería enviar un mensaje privado con mi e-mail para que me agregues .. Pero no me deja enviar mensajes privados... Encima no estoy muy puesta en este foro.
Pasame el tuyo si quieres y lo vamos hablando, un saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mosdica Escribió:
princesanna Escribió:
mosdica, tu con quien contrataste tu crucero ?. Pues has tenido suerte, mira a mi lo que me ha pasado y quedan solo 12 días para salir y aun no se que camarote tengo por culpa de eso. Hoy llame al corte ingles de momento aun nada, estan esperando la respuesta de msc. A ver si al final se me resuelve satisfactoriamente ya os contare.

Contratamos con el Corte Inglés, nunca hemos tenido problemas con ellos, si bien en otras ocasiones hicimos reservas en otras agencias y también todo fue bien.

Hola pricesana, tú seguramente contrataste una tarifa que es una cabina garantizada, pero que no sabrás el nº de cabina hasta el mismo día de embarque.
Yo trabajo en una agencia de viajes y tb disponemos de estas tarifas.. Son más e´conómicas pq te garantizan la cabina pero no el nº, no se puede elegir, es lo que toca... Creo que tu agencia te deberíande explicar esto para no encontrarte con sorpresas.
Yo alguna vez insistiendo mucho con Msc , me han confirmado alguh nº de cabina pero que no es fijo siempre sujeto a diponibilidad y cambios.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

princesanna Escribió:

Princesanna, he estado viendo los planos del barco en varias páginas y parece ser que la medida de los camarotes es la misma. La diferencia está en el sofá, pero no parecen más pequeños. Sobre el camarote 10225 que habías escogido, al menos este (el 11246)es más tranquilo porque si estás cerca de los ascensores se oye mucho el ruido de la gente en los pasillos y el que habías elegido coincidía con el hall. Y luego ganas en balcón, es el doble.... Es porque veas también algo positivo. Ya nos contarás como van las gestiones. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A los que viajamos el día 8/08 que os parece quedar sobre las 18h que ya abremos embarcado prácticamente todos y recorrido un poquito el barco. Nos ponemos 2 reloges o un sombrero.que Y que tal quedar en Il Cappuccino Coffee Bar, que por lo que he visto en los planos , no es muy grande en el Puente 7 (SUBLIME) y nos conocemos todos.
Y a ver si nos juntamos un buen grupito y podemos organizamos alguna que otra excursión. Estaría de maravilla!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anabelita123 Escribió:
A los que viajamos el día 8/08 que os parece quedar sobre las 18h que ya abremos embarcado prácticamente todos y recorrido un poquito el barco. Nos ponemos 2 reloges o un sombrero.que Y que tal quedar en Il Cappuccino Coffee Bar, que por lo que he visto en los planos , no es muy grande en el Puente 7 (SUBLIME) y nos conocemos todos.
Y a ver si nos juntamos un buen grupito y podemos organizamos alguna que otra excursión. Estaría de maravilla!!

Ok! Me parece bien, intentaremos llevar dos relojes o por lo menos uno de los dos. Quiero ver el tema de las excursiones porque las del barco son carísimas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,salimos el día 15 de agosto en el fantasia,alguien para hablar de las excursiones gracias ,,ana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ya nos vamos juntando más del 8. Para el tema de las excursiones yo creo que es mejor mirarlo desde aquí, si estais interesadas-os, porque luego en el barco será más difícil.

Poesita Escribió:
Anabelita123 Escribió:

Ok! Me parece bien, intentaremos llevar dos relojes o por lo menos uno de los dos. Quiero ver el tema de las excursiones porque las del barco son carísimas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tauro71 Escribió:
Pues podemos quedar en alguno de los restaurantes y yo propondría de llevar un sombrero o gorra para identificarnos.Que os parece?

Por mi perfecto, yo quedaría también sobre las 5 o 5.30 delante del simulador de F1 o algo así no? que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por nuestra parte también nos parece bien. Ok quedamos sobre las 6 con 2 relojes.Un saludo a todos los del 8-8
⬆️ Arriba

New Traveller

Es verdad, que las excusiones es mejor organizarlas por aquí, y con días de antelación, que si nos ven organizando o juntandonos organizar excursiones que sean independientes de las de la naviera dentro del barco, nos pueden llamar la atención a parter de otras cosas no precisamente buenas. Así que por mi que se hagan desde aquí, nosotros somos 8!!
⬆️ Arriba

Experto

ALGUIEN PARA EL 19 DE SEPTIEMBRE. SOMOS 2 DE TARRAGONA....
⬆️ Arriba

Travel Addict

CUKINOS Escribió:
ALGUIEN PARA EL 19 DE SEPTIEMBRE. SOMOS 2 DE TARRAGONA....

En la pagina 75 hay una lista de las salidas, no sé si esta actualizada pero para tu fecha ya hay más apuntados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola princesaana nosotros también salimos el 8/8 cuando lei tu mensaje me dejaste muy preocupada porque yo también he reservado con el corte ingles .ami me llamaron el día 19 que ya tenian toda la documentación, pero por motivos de trabajo estoy fuera y no puedo ir a buscarla.yo he llamado a la agencia y la chica me ha confirmado que tengo el mismo camarote que yo escogi en la cubierta 11. Me comento que en el momento de hacer la reserva ya pague mas porque era una cabina garantizada. espero que te lo solucionen . saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes