Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por cierto si teneis cualquier duda sobre el barco preguntarlo que no tengo problemas en explicar cualquier cosa.
Mi duda obsesiva es la de saber si hay "pacs" de cerveza o no y que precios tienen.
Nos vemos pronto
Pack de cervezas como el de refrescos: NO HAY, lo que si que puedes comprar, en el bar de la PISCINA, es la oferta para grupos ( mas de 1 persona ya es un grupo...), esa del cubo con 5 o 6 latas de Fosters por unos 22$ mas o menos, que al final te viene a salir una lata gratis.
Joder como pasa el tiempo... Pero si ya casi no nos queda naaaaaaa.....
Hola. Viajamos con nuestras dos hijas (7 y 17) desde Málaga. Estamos buscando opciones para contratar excursiones en Florencia/Pisa y Roma. El verano pasado viajamos los dos solos y contratamos las excursiones en una agencia con buenos resultados, pero he visto por aquí algunos precios más baratos.
Si alguien puede enviarme a mi correo información de algún agente o de algún grupo que esté por completar lo agradecería.
Por cierto, alguien viaja con jovencitos en torno a 17 como mi mayor? la peque no tendrá problemas
Acabo de ver este hilo, nosotros también viajaremos en este barco el 13 de agosto desde malaga. Somos 2 parejas jovenes de bilbao y de malaga, de unos 30 años.
Antes de nada voy a leerme todo este hilo a ver como va el tema.
Estoy leyendo el tema de las excursiones, a ver si algun alma caritativa me podria informar por privado o algo, roma ya lo conozco, pero la otra pareja no e igual les interesa.
Yo estaria mas interesado en florencia y ajaccio
Hola. Viajamos con nuestras dos hijas (7 y 17) desde Málaga. Estamos buscando opciones para contratar excursiones en Florencia/Pisa y Roma. El verano pasado viajamos los dos solos y contratamos las excursiones en una agencia con buenos resultados, pero he visto por aquí algunos precios más baratos.
Si alguien puede enviarme a mi correo información de algún agente o de algún grupo que esté por completar lo agradecería.
Por cierto, alguien viaja con jovencitos en torno a 17 como mi mayor? la peque no tendrá problemas
Un saludo
Teneis un prvado donde os respondemos al tema de las excursiones
Estoy leyendo el tema de las excursiones, a ver si algun alma caritativa me podria informar por privado o algo, roma ya lo conozco, pero la otra pareja no e igual les interesa.
Yo estaria mas interesado en florencia y ajaccio
Muchas gracias a todos
Te he enviado un privado.
Si lees todo el hilo verás que recomiendo que las excursiones de Córcega se hagan por libre, ya que el puerto de Ajaccio está dentro de la Ciudad y desde allí puedes coger el bus turístico o el trenecito que te enseña todo lo que se puede ver allí.
Hola, somos una pareja de unos 30 que salimos el 14 desde valencia, que ganassssssss, en ná estamos ahí!!!!!! los que ya han estao que nos cuentes cosicas!!!!!!