Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
buenass! en el mail que he recibido no aparezco en la excursion de Roma, cuando por aquí si que estoy.... el error que he visto es que a joselillo le pones 4 adultos mas 2 niños y son 2 y 2 dime algo please!
Uff, lo siento Arancha, tienes toda la razón, ..."mea culpa"...en compensación te invitaré a un mojito en el barco
Todo solucionado, yo voy a rectificar mi excel y tu lo haces en el tuyo....
JOSELILLO si lees este mensaje, rectifica tu excel y corrige tus plazas
Somos una pareja y me gustaria saber si quedan plazas libres en las escursiones, en principio en todas, se que es jueves y salimos el sabado, y muchos de vosotros ya estareis a punto de viajar a Barcelona así que agradezco de antemano vuestra comprensión,
Hasta el sabado.
Hola Calamares, ya estamos en remojo!!!
He buscado el tiempo que nos hara en las ciudades donde viajamos y sale esto:
30 Barcelona: Nuboso
31 Montecarlo: Poco Nuboso
1 Florencia: Pco Nuboso
2 Roma: Sol
3 Capri: Poco Nuboso
4 Palermo: Soleado
Saludos y nos vemos en nada!!!
Día 30 en BCN nuboso??? Según he visto yo va a caer la del pulpo....
Buenos días , la del pulpo ya ha caido llevamos una semanita de agua , pero para el sabado , me parece que hara bueno, medio nublado
Ojala sea verdad lo que dices, porque yo también he leído por ahí que van a haber tormentas y también en Mónaco; echad algún paraguas por si acaso.... ¡que le vamos a hacer. Contra la naturaleza no podemos hacer ná! Aún así, los ánimos y la ilusión arriba.!!!
Somos una pareja y me gustaria saber si quedan plazas libres en las escursiones, en principio en todas, se que es jueves y salimos el sabado, y muchos de vosotros ya estareis a punto de viajar a Barcelona así que agradezco de antemano vuestra comprensión,
Hasta el sabado.
Gracias
Hola majos no se hasta que punto os podeis añadir ahora pero sé que hay 8 plazas libres en el segunfo autobus de NAPOLES-POMPEYA, si estais interesados comentarlo con tamara 78 que es la responsable de ese autobús, del resto no puedo deciros nada.
Hasta el sabado.
Gracias
Hola majos no se hasta que punto os podeis añadir ahora pero sé que hay 8 plazas libres en el segunfo autobus de NAPOLES-POMPEYA, si estais interesados comentarlo con tamara 78 que es la responsable de ese autobús, del resto no puedo deciros nada.
Suerte y nos vemos el sabado
Para Pompeya al final también se completó el bus!!!
Podéis reservar por libre, os sale un pelín más caro que en grupo pero muuuucho más barato que si contratáis por el barco!! No obstante os podéis unir el primer día a la quedada de Calamares y ver si alguien falla en alguna excursión...
Hola tamara te he puesto un privado, espero que el lio de la maleta te deje un poquito de tiempo para estos calamares
Ahora ya nos han llegado los nervios y con tanto lio de maletas, zapatos, niños (a ver si meto uno en la maleta), ya no se donde estoy.
Bueno hasta más ver
Tamara, la dirección está bien, debe ser que el cartero lo ha dejado en otro buzón. Inténtalo de nuevo y si no cuando nos veamos, ya lo comentamos. Un millón de gracias.
Me uno a todas las felicitaciones de los calamares....que estais haciendo, en especial a Javier y a todos los voluntarios que habeis echo un gran esfuerzo para que esto saliera adelante.......ya tengo ganas de conocernos en la piscina con unas cervecitas, y compartir con vosotros es viaje....nos vemos dentro de dos días.