AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 40 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 173066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lusilda Escribió:
Contraté en viajes el corte inglés y los papeles llegaron a la agencia. Yo los recogí allí.

Tere, he visto el plano de nuestra cubierta. Estamos casi a la mista altura, pero en pasillos contrarios. Bueno, en los ascensores nos veremos.

He leido que esos decks el 1 y el 2 son super tranquilos, a ver qué tal estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Vicruca: Buenas tardes familia disney, hace unas horas hemos recibido nuestra documentación, nos hace una ilusión enorme esa libretilla con sus pegatinas para las maletas .

Que poquito nos queda amigos un abrazo y feliz fin de semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente.no es que desaparezco, es que automaticamente dejo de recibir las respuestas de los hilos. Bueno, claro que estoy de acuerdo con todo.Gracias Tere, ya anote así el día del crucero tengo todo organizado(ya que estaremos 4 días antes en Barcelona)
Todos llevan disfrazes????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que si no quiero cargar mi tarjeta de credito, puedo darles efectivo, el día que entras al barco,no??cuando te dan la tarjeta, supongo que ellos te preguntan cuanto dinero cargar a cuenta, no???
Todos tienen los 100 dolares de regalo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvita10 Escribió:
Hola gente.no es que desaparezco, es que automaticamente dejo de recibir las respuestas de los hilos. Bueno, claro que estoy de acuerdo con todo.Gracias Tere, ya anote así el día del crucero tengo todo organizado(ya que estaremos 4 días antes en Barcelona)
Todos llevan disfrazes????

Nosotros no, solo el niño, aunque mi marido se ha comprado una peluca ( eso va a ser un show). Llevamos camisetas piratas y nos pondremos un pañuelo en la cabeza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvita10 Escribió:
supongo que si no quiero cargar mi tarjeta de credito, puedo darles efectivo, el día que entras al barco,no??cuando te dan la tarjeta, supongo que ellos te preguntan cuanto dinero cargar a cuenta, no???
Todos tienen los 100 dolares de regalo???

Tu tienes 100$ de regalo??

No tienes que dar nada de dinero cuando entras al barco, a no ser que quieras pagar con la llave del camarote. Yo la otra vez asocie la tarjeta y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere, no quiero cargar mi tarjeta de credito, pues ya al otro día me cobran, supongo que dare efectivo y lo pondran en la tarjeta de Disney!!! y si sobra te devuelven ,como en el otro crucero!!!!
Como son las camisetas de piratas??? nosotros solo tenemos pañuelos para la cabeza y el parche en el ojo.
Si recibimos 100$ de regalo, no todos lo tienen???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvita10 Escribió:
Tere, no quiero cargar mi tarjeta de credito, pues ya al otro día me cobran, supongo que dare efectivo y lo pondran en la tarjeta de Disney!!! y si sobra te devuelven ,como en el otro crucero!!!!
Como son las camisetas de piratas??? nosotros solo tenemos pañuelos para la cabeza y el parche en el ojo.
Si recibimos 100$ de regalo, no todos lo tienen???

Las camisetas son de piratas del caribe o con alguna calavera o algo así.

Disney da 25$ de regalo, yo tengo más por hacerlo con kirsten pero lo normal son 25$ por camarote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a fijar bien, pues de pronto entendi mal!!!!, igual tengo el email que Kirsten me mando esa vez!!!! ya te cuento!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvita10 Escribió:
me voy a fijar bien, pues de pronto entendi mal!!!!, igual tengo el email que Kirsten me mando esa vez!!!! ya te cuento!!!

Lo has cogido con kirsten??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te cuento que yo estoy en el foro de Trip de Orlando, y ahí consegui la dirección de ella, me paso todos los datos, pero mi agente de aca me permite pagarlo con mas cuotas, así que lo cerre aca, pero acabe de mirar lo que me mando y si dice que me dan de regalo 100$ credito a bordo, averigua, de pronto es 25$ por persona???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvita10 Escribió:
te cuento que yo estoy en el foro de Trip de Orlando, y ahí consegui la dirección de ella, me paso todos los datos, pero mi agente de aca me permite pagarlo con mas cuotas, así que lo cerre aca, pero acabe de mirar lo que me mando y si dice que me dan de regalo 100$ credito a bordo, averigua, de pronto es 25$ por persona???

Lo mas seguro es que sea tu agencia la que te da más, porque disney solo da 25$ por reserva o por camarote ( ahora no estoy segura). Está muy bien si te dan esa cantidad.
⬆️ Arriba

Experto

Wenas!! Pues nosotros si que nos disfrazamos!!jajja!!pero completitos, eh?? Bueno..todavia estoy buscando los disfraces..pero vamos, que esa es nuestra intención..la de disfrazarnos todos.

Ahora mismo estoy pintando camisetas. Al final dejaré (o intentaré dejar) tres camisetas y tres fundas de almohada (como somos tres pasajeros...), y les estoy pintando las camisetas a mi hijo y a mis dos sobris, para que se las firmen los personajes.

Jo..que poquito nos queda ya!!! Ya me muerdo las uñas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere, acabe de leer otra vez el email que me mando Kirsten y Disney me dan los 100$, no mi agencia!!!! pregunta, de pronto es 25 por cada uno....(ojala)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvita10 Escribió:
Tere, acabe de leer otra vez el email que me mando Kirsten y Disney me dan los 100$, no mi agencia!!!! pregunta, de pronto es 25 por cada uno....(ojala)

Te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hoy me ha mandado un correo la agencia sobre las excursiones, copio y pego parte:

tendréis que ser de los primeros en bajar del barco, cuanto antes salgan del barco, antes llegarán a nuestro autobús y a la ciudad. El retraso de una parte del grupo puede comprometer el horario de salida desde el puerto

PUERTO NÁPOLES y LA SPEZIA

En el puerto de Nápoles y de La Spezia el autobús es muy facil de encontrar, no hace falta un mapa. Os esperará a unos 100 metros del barco con el cartel con el nombre de vuestro grupo, cerca del control de policía portuaria. Una vez haber bajado del barco, seguís en dirección de la terminal por la salida de pasajeros.

Sin embargo, a partir del 2010 entró en vigor el nuevo reglamento portuario en Civitavecchia por el que los autobuses que realicen excursiones privadas no podrán llegar a pié del barco.

PUERTO CIVITAVECCHIA (vid. Mapa adjunto)

En el puerto de Civitavecchia, tenéis la posibilidad de ir a pie desde el barco hasta el punto de recogida con nuestro autobús (en la equis en el mapa que te adjunto, hay unos baños públicos). A pie se puede tardar entre 10 - 20 minutos. El autobús puede ser que esté aparcado enfrente de este punto. Tendréis que buscar el nombre de vuestro grupo en el cartel que tendrá en el parabrisas. Si no veis nuestro autobús no os preocupéis. Basta con que, una vez que el grupo se haya reunido todo en el punto de encuentro, el representante nos llame para que podamos avisar nuestro conductor para que os pase a recoger en seguida. Esto porque el autobús puede recoger el grupo pero no puede estar estacionado en ese punto por mucho tiempo.

Dependiendo del sitio exacto donde atracará el barco, puede ser que la zona de atraque sea más lejos, en este caso tenéis también la posibilidad de utilizar el Shuttle bus gratuito de propriedad del puerto bajando en la parada “Fortaleza” (punto rojo en el mapa que te adjunto con la situación). Una vez en la Fortaleza tenéis que rodearla para dirigiros a pié hacía el punto de encuentro con nuestro autobús (equis en el mapa). Este shuttle bus puede ser que no este operativo hasta las 9:00 o que este completo.

A ver que os parece para las excursiones quedar antes de la hora y juntarnos todos justo al bajar de la pasarela del barco. Teniendo en cuenta lo que nos dicen que se tarda hasta el bus y que tenemos que estar a las 8 podemos quedar ( por lo menos para civitavechia) a las 7:30 abajo. Tenemos que ir concretando horarios y sitios para quedar para que no se nos eche el tiempo encima.

Y para recoger el dinero de cada excursion yo había pensado cogerlo la noche antes en la cena o después, para tenerlo listo para entregarlo al bus y no tener que ponernos a contar el mismo día. Qué os parece???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual quedamos en encontrarnos antes,no????asi nos conocemos, en donde es el encuentro???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero en el barco el primer día!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvita10 Escribió:
me refiero en el barco el primer día!!!!

Sí, el primer día podemos quedar al terminar la fiesta de salida en la zona de los deportes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto!!! ahí estaremos!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes