Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Excursiones en Roma, cual habeís cogido???
- Roma-Vaticano.
- Roma-Vaticano-Capilla Sixtina
- Roma- Vaticano- Coliseo.
- Roma por libre.
Yo he estado 2 veces en Roma pero no sé cual elegir!!!
Una cosilla para toda la gente que va en el grupo kdosma en el bono que os enviaron viene al detalle que hacer para coger el autobus en cada puerto pero me han preguntado si vamos a quedar con la gente allí en el barco para conocernos y quedar para el día de la excursion, por mi no hay ningun problema yo se lo comentare a mi mega grupo pero creo que de mi mega grupo poca gente van los ma...... Me lo han dejado a mi a cargo .
BASILICA, PLAZA SAN PEDRO Y ROMA CENTRO
CrA mi me gusta esta!!! visitan en el final el coliseo y foro romano por fuera. He estado en Roma antes y el coliseo es bonito pero no creo que haga falta entrar en él, te impresiona más desde fuera.
Sin embargo el paseo por el centro es precioso y la piaza san pedro del vaticano llama la atención no olvidaos poneos en medio de la piazza para ver el efecto óptico de todas las columnas alineadas!!!!
Como lo veis???
Con respecto a lo que dice Kdosma un poco más arriba, me parece muy interesante establecer algún punto de encuentro el día de la primera excursión a Roma o la noche anterior, todos los que haya por aquí y que hayan reservado con la misma agencia. Por un lado, aunque esté bien explicado en el bono, siempre existe un poco de incertidumbre de si vas a encontrar sin problemas el autobús. Y por otro lado, creo que así se puede agilizar quizá la salida si se consigue llegar antes y sin problemas al bus. Siempre va a haber gente que no esté aquí, pero lo que podamos adelantar nosotros, creo que ya es positivo. El año pasado reservamos las excursiones en otro sitio con buenos resultados, pero tuvimos que esperar a algunos viajeros demasiado tiempo.
Yo propongo una cita la noche anterior para conocernos, ver qué excursiones hemos contratado y quedar a una hora concreta para desembarcar. Mañana llego a casa y podría consultar (si los encuentro, creo que sí) el plan diario para buscar una hora, después del segundo turno de espectáculos, por ejemplo, y un lugar concreto.
Con respecto a lo que dice Kdosma un poco más arriba, me parece muy interesante establecer algún punto de encuentro el día de la primera excursión a Roma o la noche anterior, todos los que haya por aquí y que hayan reservado con la misma agencia. Por un lado, aunque esté bien explicado en el bono, siempre existe un poco de incertidumbre de si vas a encontrar sin problemas el autobús. Y por otro lado, creo que así se puede agilizar quizá la salida si se consigue llegar antes y sin problemas al bus. Siempre va a haber gente que no esté aquí, pero lo que podamos adelantar nosotros, creo que ya es positivo. El año pasado reservamos las excursiones en otro sitio con buenos resultados, pero tuvimos que esperar a algunos viajeros demasiado tiempo.
Yo propongo una cita la noche anterior para conocernos, ver qué excursiones hemos contratado y quedar a una hora concreta para desembarcar. Mañana llego a casa y podría consultar (si los encuentro, creo que sí) el plan diario para buscar una hora, después del segundo turno de espectáculos, por ejemplo, y un lugar concreto.
¿Qué os parece?
Saludos
A mi también me parece buena idea reunirnos la noche anterior a las excursiones y conocernos en persona, la verdad.
Con respecto al plan diario (que imagino que es lo mismo que diario de a bordo), me lo podeis enviar por privado? O si sabeis más o menos cuándo son los espectaculos, si suelen ser a la misma hora? Comentas que hay dos turnos de espectaculos. Me interesa lo del horario porque nos hemos cogido lo del my time dining para cenar y no quisiera decir una hora y luego no poder ir a ninguno de los espectaculos.
eligf, donde yo lo contraté ahora está mas barato y el camarote con balcon. (unos 1600€ por pareja y con propinas y tasas) Si te interesa me lo dices y te mando un sms privado y te digo la página.
Hola, donde has visto la habitación con balcon por 1600€ por pareja?
Yo lo tengo reservado hasta el lunes a las 17:00, pero me cobran 1998€ por pareja con tasas, propinas y seguro de viaje, si me puedes enviar la info, web o telefono de la agencia te lo agradezco.
¿Qué os parece?
Saludos
A mi también me parece buena idea reunirnos la noche anterior a las excursiones y conocernos en persona, la verdad.
Con respecto al plan diario (que imagino que es lo mismo que diario de a bordo), me lo podeis enviar por privado? O si sabeis más o menos cuándo son los espectaculos, si suelen ser a la misma hora? Comentas que hay dos turnos de espectaculos. Me interesa lo del horario porque nos hemos cogido lo del my time dining para cenar y no quisiera decir una hora y luego no poder ir a ninguno de los espectaculos.
Si teneis el diario de abordo ese por ahí, también me gustaria que me lo enviaseis, muchas gracias.
Pues yo propongo conocernos a la salida del puerto de valencia.Asi nos podemos juntar en las fiestas y "hacernos los dueños del barco "jajajajaj
Podemos quedar en alguna piscina después del simulacro o donde querais
Eso, diario de a bordo, no me salía el nombre. Primero tengo que encontrarlos y luego escanearlos. Pero será para tener una idea, no sé hasta qué punto serán iguales o parecidos a los de este año.
Eso, diario de a bordo, no me salía el nombre. Primero tengo que encontrarlos y luego escanearlos. Pero será para tener una idea, no sé hasta qué punto serán iguales o parecidos a los de este año.
Es solo para hacernos una idea, muchas gracias.
El tema de las escursiones es un poco lioso para novatos, he mirado la web que me habeis mandado por privado, pero no me aclaro mucho, nuestra idea (somos 2 parejas) era ir de excursion a roma y florencia, y ajaccio y valencia hacerlo por nuestra cuenta mas o menos, o si alguno mas se anima, en grupo independiente xD
Tatalija, nosotros también haremos florencia y pisa en excursión, pero valencia lo queremos hacer por nuestra cuenta y nos gustaría ir al oceanografic si nos diese tiempo.
Hola buenas a todos yo tb me sumo al idea de quedar antes en el barco los del grupo de KDOSMA para organizarnos y conocernos, alguien a pensado en algo ya concreto ?? saludos.