Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
piorna Escribió:
Hola, voy a poner las excursiones que me interesan
Atenas
Rodas
Mikonos
Santorini
Volos
Estambul
Yo también opino que no tenemos mucho tiempo en las escalas, yoimagino que si por un suponer faltase todo un autocar no nos iban a dejar para ir nadando.
Gracias pity! Lo miro y te digo algo ok?? Veo k se va ampliando el grupo!! Yo cuando pase agosto y un poco de septiembre( la primera quincena) ya estaré por aki con mas tiempo, porke con el curro lo tengo complicado andar mas por aki! Un saludo a todos!!
Gracias por avisarme de que andais por aquí. Estamos un poco liados con el trabajo, pero intentamos sacar tiempo de mirar como van los preparativos.
Nosotros en principio estamos interesados en hacer las de efeso y meteora. Aunque estambul parece interesante hacerla con guia.
Hola! Yo estoy interesada en las excursiones a Atenas, Rodas, Esmirna, Volos y Estambul. No descato tampoco las de Santorini y Mykonos, pero me han dicho que es mejor hacerlas por libre.
Hola, con las vacaciones no entro mucho por aquí. Nosotros, por el momento estamos interesados en hacer las excursiones de Volos y la de Esmirna, así que podeis apuntar dos mas para esas excursiones.
Un beso para todos.
heydyc Escribió:
Hola! Yo estoy interesada en las excursiones a Atenas, Rodas, Esmirna, Volos y Estambul. No descato tampoco las de Santorini y Mykonos, pero me han dicho que es mejor hacerlas por libre.
nenika76 Escribió:
Hola, con las vacaciones no entro mucho por aquí. Nosotros, por el momento estamos interesados en hacer las excursiones de Volos y la de Esmirna, así que podeis apuntar dos mas para esas excursiones.
Un beso para todos.
Hola pity.
No puedo mandarte ningún privado, porque soy nuevo en este foro y aun no puedo mandar mensaje, necesito tener mas de 5. De momento tengo 4 con este.
Saludos.