Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA A LOS CRUCERISTAS DE 04/09 YO POR LO QUE HE LEIDO POR PAGINAS ANTERIORES YA HAY UNOS CUANTOS PARA PODER HACER LO DE LAS EXCURSIONES. TARA13, MASITO,MONIKA22, GLORIA, ANA MARIA, Y NOSOTROS QUE SOMOS 7
HOLA A LOS CRUCERISTAS DE 04/09 YO POR LO QUE HE LEIDO POR PAGINAS ANTERIORES YA HAY UNOS CUANTOS PARA PODER HACER LO DE LAS EXCURSIONES. TARA13, MASITO,MONIKA22, GLORIA, ANA MARIA, Y NOSOTROS QUE SOMOS 7
El barco creo que llega de vuelta otra vez a Barcelona a las 6.00 de la mañana, alguien me puede decir si se tarda mucho en desembarcar? hay colas? andamos justito de tiempo.
El barco llega a las 5.00 de la mañana a Barcelona.
Desde las 5.30 hasta las 8.30 puedes desembarcar por tu cuenta si llevas y bajas las maletas tu mismo.
Lo habitual en los cruceros es dejar la maleta en el pasillo la última noche con una etiqueta y según el color de esta bajas a la hora que se corresponda con el color de dicha etiqueta, normalmente la hora límite para bajar del barco es las 9.00 de la mañana.
En el Epic puedes bajar a la hora que quieras siempre que bajes las maletas tu mismo.
Si te sirve de referencia, nosotros nos levantamos a las 6.45, eramos dos adultos y dos niños, subimos a desayunar, volvimos al camarote por las maletas y bajamos del barco a las 8.20. Había bastante cola para coger taxi, pero iba bastante ligera, al ser domingo los taxistas acuden sin problemas, más o menos hicimos cola unos 20 minutos. Del puerto al aeropuerto tardamos unos 25 - 30 minutos. Teníamos el vuelo del vuelta a casa a las 11.10 de la mañana por lo que queríamos estar en el aeropuerto a las 10.00 para facturar las maletas, llegamos al aeropuerto entre 9.20 y 9.30 aproximadamente, es decir, llegamos casi una hora antes de la hora límite de facturación.
Te comento una cosa, esa mañana el comedor se hace un poco pequeño, tened en cuenta que todo el mundo acude a la vez a desayunar porque todos tienen que irse y es un poco complicado coger mesa, contad con ello.
En el aeropuerto si volvéis en avión, iros directamente a las filas de facturación de vuestro vuelo y uno de vosotros que se acerque a las maquinas ha sacar las tarjetas de embarque, están justo al lado, de esa forma la facturación será más rapida.
Bueno, creo que no se me queda nada, cualquier duda u otra cosa me dices.
Hacéis preguntas pero no decís el fecha de salida ¿ teneís grupo echo para las escursiones? o las bais hacer con la naviera, salimos el 18/9 y queremos hacer grupo para las escursiones somos 4 adultos y 2 niños de 13.
Un abrazo
'
SOSOTRAS SOMOS DOS QUE ESTAMOS AVERIGUANDO POR EXCURSIONES DE POCAS PERSONAS , VOS QUE ESTAS BUSCANDO?
Hola foreros...este mensaje va para los viajeros del día 18 de septiembre....todo aquel que vaya para ese día, haria falta ponernos en contacto para saber cuantos somos y qué excursiones queremos hacer, y entre todos, a no ser que haya uno que sepa....tendremos que mirar y contratar las excursiones que nos salgan mas baratas...que os parece si empezamos a mirar y a saber cuantos españoles somos?? jejejje, dejo mi correo electronico, para cualquier cosa y sino, por privado...id contando cuantos somos...muxas gracias y espero vuestra contestación...que algo menos va kedando!!! jejejeje ( nuria garcia frias@ hotmail.com ) sin espacios)
HOLA, nosotros también vamos con NCL, vamos cuatro personas 2 adultos y 2 niños de 8 y 6 años, nos gustaria coincidir con personas españolas. Y poder hablar sobre las excursiones. Me llamo Milagros
hola foreros...este mensaje va para los viajeros del día 18 de septiembre....todo aquel que vaya para ese día, haria falta ponernos en contacto para saber cuantos somos y qué excursiones queremos hacer, y entre todos, a no ser que haya uno que sepa....tendremos que mirar y contratar las excursiones que nos salgan mas baratas...que os parece si empezamos a mirar y a saber cuantos españoles somos?? jejejje, dejo mi correo electronico, para cualquier cosa y sino, por privado...id contando cuantos somos...muxas gracias y espero vuestra contestación...que algo menos va kedando!!! jejejeje ( nuria garcia frias@ hotmail.com ) sin espacios)
HOLA OTRA VEZ, SOY MILAGROS Y VIAJO CON MIS HIJOS DE 6 Y 8 AÑOS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES Y QUE ALGUIEN ME INFORMARA SI YA HA ESTADO, SI HAY ALGÚN ESPECTACULO QUE TENGA COSTE, Y DE SI LAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS COMO LA BOLERA, TENIS ETC, TIENEN COSTE. VIAJO EL 28 DE AGOSTO, SI HAY ALGUIÉN QUE VIAJE EN ESA FECHA, Y QUEREIS QUE HABLEMOS , POR NOSOTROS ENCANTADOS.
Hola pocholita cuentame el tema de las excursiones, roma se puede visitar por nuestra cuenta se coge el tren en puerto y luego el metro, yo ya lo he hecho y muy bien, frorencia me interesa quiero saber el precio y pompeya fuimos en taxis ida y vuelta cerrando el precio con el taxista y salio bien.
Hola somos 4 adultos y 4 niños que salimos el 28 de agosto en el Epic
Y nos gustaria que si alguien esta organizando algun grupo para excursiones contaran con nosotros para la de Florencia y Roma
Gracias.
Somos una pareja que nos ha salido a ultima hora hacer el crucero NCL Epic, (Salimos mañana!) y no nos ha dado tiempo a mirar nada de excursiones, y queriamos saber si hay algún grupo ya hecho que tengan plazas libres para poder alquilar los autobuses/excursiones y demás....
Si alguien de los que viajais mañana sabe algo, os agradeceríamos que nos informárais por favor!
El barco llega a las 5.00 de la mañana a Barcelona.
Desde las 5.30 hasta las 8.30 puedes desembarcar por tu cuenta si llevas y bajas las maletas tu mismo.
Lo habitual en los cruceros es dejar la maleta en el pasillo la última noche con una etiqueta y según el color de esta bajas a la hora que se corresponda con el color de dicha etiqueta, normalmente la hora límite para bajar del barco es las 9.00 de la mañana.
En el Epic puedes bajar a la hora que quieras siempre que bajes las maletas tu mismo.
Si te sirve de referencia, nosotros nos levantamos a las 6.45, eramos dos adultos y dos niños, subimos a desayunar, volvimos al camarote por las maletas y bajamos del barco a las 8.20. Había bastante cola para coger taxi, pero iba bastante ligera, al ser domingo los taxistas acuden sin problemas, más o menos hicimos cola unos 20 minutos. Del puerto al aeropuerto tardamos unos 25 - 30 minutos. Teníamos el vuelo del vuelta a casa a las 11.10 de la mañana por lo que queríamos estar en el aeropuerto a las 10.00 para facturar las maletas, llegamos al aeropuerto entre 9.20 y 9.30 aproximadamente, es decir, llegamos casi una hora antes de la hora límite de facturación.
Te comento una cosa, esa mañana el comedor se hace un poco pequeño, tened en cuenta que todo el mundo acude a la vez a desayunar porque todos tienen que irse y es un poco complicado coger mesa, contad con ello.
En el aeropuerto si volvéis en avión, iros directamente a las filas de facturación de vuestro vuelo y uno de vosotros que se acerque a las maquinas ha sacar las tarjetas de embarque, están justo al lado, de esa forma la facturación será más rapida.
Bueno, creo que no se me queda nada, cualquier duda u otra cosa me dices.
Ocho de la mañana muy precipitado para estar dsen el ave,no?aunq bajemos las maletas nosotros.entonces toca coger el de las cuatro y estar tirado desde q salga del barco
Teniendo en cuenta que en el AVE no tienes que facturar con una hora de antelación, yo me organizaría para bajar del barco como máximo a las 8.30 y podrás coger el primer AVE que tenga salida a partir de las 10.30. Seguro que te dará tiempo y no irás extresado.