Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ocho de la mañana muy precipitado para estar dsen el ave,no?aunq bajemos las maletas nosotros.entonces toca coger el de las cuatro y estar tirado desde q salga del barco
HOLA, EL OTRO DIA TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO POR TU PREGUNTA DE LOS CAMAROTES QUE ME APARECE COMO NO LEIDO. SI QUIERES INFORMACION, YA SABES, LEE TUS MENSAJES PRIVADOS.
UN SALUDITO. ROCIO
Crucerista del 21-28-agost mandarme los precios de las excursiones, en los muelles hay taxis no me acuerdo de los precios pero no son caros Roma se coge el tren y luego el metro y vas a tu aire y podemos ir en grupo . Frorencia no lo conozco porque nosotros fuimos a pisa con el taxi, tranquilos que las visitas podemos hacerlas a nuestro aire , comentarme lo que querais mi correo: mamillere@hotmail.co
Tengo contratado un crucero para el 28 de agosto y creo que al final no podremos ir por motivos de enfermedad de un familiar (no es de 1er NI 2º grado).
Si alguien está interesado en adquirirlo que contacte conmigo. Se trata de una habitación exterior con balcón de 20 m2 para 2 adultos y dos niños. nos ha constado 2.300 euros. Sólo hay que cambiar el nombre que supone 50 euros por persona. Saludos
Hola, nosotros también nos vamos en el Epic desde Barcelona el día 19 de junio, y como es nuestro primer crucero, estamos como tu. A ver si alguien que haga el mismo viaje nos cuenta como va el tema. Por lo de las excursiones creo que acabaremos cogiendo un taxi para los cuatro (dos adultos y dos niños), pero si me podéis dar ideas, os lo agradecería.
Buenas Mavorado, cómo te ha ido. Voy el 14, un adulto y un niño de 8. No pensaba hacer el gasto y me he tirado a la piscina. Estoy un poco asustada con lo que todo es de pago. Me puedes contar un poco?
Voy el 14, un adulto y un niño de 8. No pensaba hacer el gasto y me he tirado a la piscina. Estoy un poco asustada con lo que todo es de pago. Alguien me puede contar un poco del tema excursiones y actividades de pago cuáles son?
¡HOLA DE NUEVO! HE VISTO ALGUN MENSAJE DE ALGUNA PAREJA QUE VIAJA CON NIÑOS, EL 28/08, POR FAVOR A VER SI HAY ALGUNA MANERA DE PODER CONTACTAR CON GENTE QUE VIAJE EL 28/08, Y MIRAMOS LO DE LAS EXCURSIONES Y ALGUNA COSA MÁS. YO VOY CON DOS NIÑOS UNO DE 8 AÑOS Y UNA NIÑA DE 6.
Hola a todos.
El 04/09 voy a hacer un crucero con ncl en el epic, y la verdad es que estoy un poco perdido en cuanto al tema de excursiones.
¿Alguien las a hecho por libre?. Me da un poco de miedo el llegar tarde al barco y me parece una barbaridad el dineral que cuestan.
Os agradeceria vuestras contestaciones de gente que haya hecho la excursion de Florencia por su cuenta.
Muchas gracias.
hola nosotros nos vamos en el epi el 21 de agosto, alguien mas?
nelly 78 nosotros nos vamos 21 agosto somos 2 adultos 2 jovenes : las excursiones por nuestra cuenta son muy comodas, nosotro ya hicinos el recorrido el año pasado si nos ponemos de acuerdo podemos visitar en grupo .
Hola a todos los cruceristas del EPIC
Nosotros embarquemos el 17 julio en el EPIC
El embarque fue muy rapido,pero lo peor fue tener que coger taxi o bus el día de desembarco ,calcular mas de 12000 pasajeros entre las 4 terminales del muelle un caos.
Estuvimos que esperar casi 1 hora para coger medio de transporte , estabamos partidos entre la cola de taxis y del bus,no se si fue por salir a ultima hora del barco.
Os recomiendo que si teneis que coger avion o tren de regreso buscar a partir de las 12
Un saludo
Hola!!
Veo que has hecho este crucero, en el tema de excursiones como fue?, las hiciste por tu cuenta?.
De ser así, la de livorno fue dificil llegar hasta florencia?
Las bebidas son caras?
Muchas gracias y perdon por tantas preguntas
HOLA ANNABEL, NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 04/09 PERO AUN NO SE HA HECHO GRUPO PARA LAS EXCURSIONES YA QUE SOMOS POCOS LOS QUE ESTAMOS DE MOMENTO EN EL FORO. ESPERO SE VAYA APUNTANDO MAS GENTE Y PODER PROGRAMAR ALGO.
Nosotros salimos el 04/09/2011 y queremos también hacer grupo
Hola crisalida nosotros somos 21 agosto no te preocupes yo viajo con mis hijas pero ya son mayorcitas podemos pensar las visitas en el barco sin complicarnos yo conozco el recorrido ya hice el año pasado con pullmantur .
Hola
Haremos el crucero de 7 días por el Mediterráneo con el Norwegian Epic el 21 de agosto, somos una adulta, una niña de 10 y un niño de 8 años. Nos gustaría encontrar gente para las excursiones en tierra.
Saludos
hola camelita nosotros somos matrimonio con 2 hijas mayores haremos excursiones por nuestra cuenta ya conozco las rutas hice el crucero el año pasado hacemos grupos para visitas
HOLA RYT2609 NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 4 SOMOS 1 PAREJA Y UNA JOVEN DE 17
YO HE MIRADO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE YA QUE YO HACE 2 AÑOS HICE ESTE MISMO RECORRIDO CON PULLMANTUR Y NO ES TAN COMPLICADO. SI HACEIS ALGUN GRUPO YO SI ME APUNTARIA POR QUE EN GRUPO TE LO PASAS MEJOR.
¿ALGUIEN PODRIA DECIRNOS DONDE RESERVAR PARA EL ESPECTACULO DEL CIRCO?
hola, nos vamos de crucero del 21 al 28 de agosto, y somos 4 personas adultas, y las excursiones mejor en taxi y cerrar el precio porque ya he echo más cruceros y son caras las excursiones, alguien se apunta?? podemos hacer grupo.
Si te interesa hacer las excursiones, nosotros ya estamos casi cerrando el tercer autobús somos mas de 150 personas, haremos las tres excursiones más clásicas: Roma, Florencia+Pisa, Napoles+Pompeya, cualquier cosa escribeme que gustoso le informaremos
Hasta pronto
somos una pareja y estamos interesados también que tendriamos que hacer para apuntarnos? gracias
Pocholita por favor el tema de excursion y de precio me interesa te mando el correo mamillere@hotmail.com
Hola Casalon12 !!
Nosotros somo también una familia que salimos con el EPIC el 28/08/2011. Tenemos un niño de 10 años y una niña de 6. No se que de manera nos podemos poner en contacto. No me deja enviarte un privado porque me dice que tengo que tener más de 5 mensajes.
Estamos interesados en hacer las excursiones por libre.
nosotros también vamos el 28 lllevo un niño de 10 años y otra de 4 nos veremos
Hola!
Nosotros también somo una dos adultos y nuestros dos hijos uno de 10 y una de 6. No se que manera poder ponernos en contacto. No me deja enviar privados hasta que tenga un mínimo de 5 mensajes.
Nosotros queremos hacer las excursiones por libre.
Hola a todos, somos una pareja con una niña de 14 años, que embarcamos el día 21 de agosto en el EPIC. Nos gustaria hacer la excursión de Roma, principalmente Vaticano y Capilla Sixtina. Hay algún grupo que haya organizado por libre esta excursión??
Mi correo, por si quereis contactar con nosotros particularmente, es:
Fnmgarcia@telefonica.net.
Hola las bebidas si son con alcohol, si son caras calcular de 4 a 5 dólares una cerveza y 10 un coctel, existen bonos de refrescos, a 4 dólares mas o menos por día. Sobre las excursiones buscar "excursiones para cruceros" os saldrá algo muy interesante, allí las cogimos nosotros, y sin problemas, yo desembarque el pasado domingo, el tema de ir por libre no pasa nada si lo lleváis controlado, pero pensar q el barco no espera, y esto si es verdad, tenéis q controlar horarios