Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Con el permiso de Cheetos.
Abrimos esta lista para anotar donde nos vemos:
...copyright. Cheetos
OPCION A:
De 13:00-13:30 en el Topsider Buffet tomando algo en las mesas del final de POPA (parte de atras del barco, AFT ELEVATOR LOBBY.)
Con las pulseras VERDES o MORADAS
Ycharlie16
OPCION B:
De 15:00 a 15:30 podemos ir llegando a Topsider Buffet para conocernos, solo los que no hayan llegado antes, no sea que vayais 2 veces. ...
OPCION C:
Quedamos en Pinocchio's Pizzeria cuando acabe el espectáculo
Vale pues me quedo con la opción A!!!!
Ya nos queda muy poco !!!!!!
OPCION A:
De 13:00-13:30 en el Topsider Buffet tomando algo en las mesas del final de POPA (parte de atras del barco, AFT ELEVATOR LOBBY.)
Con las pulseras VERDES o MORADAS
Ycharlie16
Gisela13
OPCION B:
De 15:00 a 15:30 podemos ir llegando a Topsider Buffet para conocernos, solo los que no hayan llegado antes, no sea que vayais 2 veces. ...
OPCION C:
Quedamos en Pinocchio's Pizzeria cuando acabe el espectáculo
Me habéis dado vidilla, y os vais arrepentir....
He pasado por casa, y he cogido la BARRA de PINTAR CARAS con la bandera española, vuestros hijos me va a odiar Jeje
Propuesta del MADE IN CHETOS Nº2
Podíamos ir PINTANDOLES la muñeca; evito la cara por las fotos con los personajes, así les facilitamos ir haciendo panda en cuanto estén por la piscina, el Oceaner LAB, en la espera para las fotos con los personajes Disney.... Y si alguno no se integra bien con los GUIRIS, con un vistazo podrá sentirse arropado.
Los mayores de 14 AÑOS si quieren pueden abstenerse.
Propuesta del MADE IN CHETOS Nº3
Había pensado..... No es broma....
LA FORMA DE QUEDAR.
OPCION A:
Para los que esten antes de las 13:00 en el barco.
Quedamos en el Topsider Buffet tomando algo en las mesas del final de POPA (parte de atras del barco, AFT ELEVATOR LOBBY.)
Con lo que intentaremos COMER ALGO... Si los niños no asaltan la piscina de Mickey`s Pool que esta abierta a partir de las 12:30
Con las pulseras VERDES o MORADAS EN EL BRAZO IZQ.
Me habéis dado vidilla, y os vais arrepentir....
He pasado por casa, y he cogido la BARRA de PINTAR CARAS con la bandera española, vuestros hijos me va a odiar Jeje
Propuesta del MADE IN CHETOS Nº2
Podíamos ir PINTANDOLES la muñeca; evito la cara por las fotos con los personajes, así les facilitamos ir haciendo panda en cuanto estén por la piscina, el Oceaner LAB, en la espera para las fotos con los personajes Disney.... Y si alguno no se integra bien con los GUIRIS, con un vistazo podrá sentirse arropado.
Los mayores de 14 AÑOS si quieren pueden abstenerse.
Propuesta del MADE IN CHETOS Nº3
Había pensado..... No es broma....
Si dicen que el día 18 hay huelga de 24h esta entonces ¿que dura, hasta la mañana del 19??? El 19 es cuando nosotros cogemos el avion de ida a Barcelona por lo que si hay atrasos por la huelga y tienen que empezar a salir los vuelos atrasados¿ significa que podremos salir perjudicados y salir tarde? Por favor si alguien sabe del tema que diga algo ya que tendriamos que cambiar los planes de ida
Si dicen que el día 18 hay huelga de 24h esta entonces ¿que dura, hasta la mañana del 19??? El 19 es cuando nosotros cogemos el avion de ida a Barcelona por lo que si hay atrasos por la huelga y tienen que empezar a salir los vuelos atrasados¿ significa que podremos salir perjudicados y salir tarde? Por favor si alguien sabe del tema que diga algo ya que tendriamos que cambiar los planes de ida
Que ya no hay huelga, la han desconvocado, por suerte para los que salimos en esas fechas