CARNIVAL MAGIC ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 84057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARNIVAL MAGIC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Imariam y demás foreros

Yo no se si hay biblioteca en el Carnival Magic, pero en los planos que obtuve del mismo (desde la web de Carnival) he podido observar que en la cubierta 4 (Deck 4 Atlantic) hay tanto una librería (library) como una sala de conferencias (conference room). Podemos quedar en uno de esos dos lugares a las 6 pm del día del embarque, salvo que nos veamos antes en la reunión que, según han dicho otros foreros, la empresa Carnival hace con los españoles, que no sé a qué hora será. Me imagino que nos lo dirán al hacer el embarque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La biblioteca está al lado mismo de la entrada al Northern Lights, que es el comedor de la planta 4. En ese comedor puedes comer a la hora que quieres, pero es aconsejable llegar siempre antes de las 21:30. Hay tres opciones para la cena en el comedor :

1. Silla reservada a las 18.15
2. Silla reservada a las 20.15
3. Cena a tu hora.

Yo utilicé desde el primer la opción 3, ya que las otras dos no me apetecían por la hora. De esta forma, te pasas por allí y si no tienen mesa en aquel momento, te dan algo parecido a un walki-talki y te avisan cuando está libre. Así comimos todos los días a una hora más parecida al horario español.

Como decía, la librería está al lado mismo de la entrada al comedor, a la izquierda. La sala de conferencias no te la aconsejo, ya que cuando nosotros llegamos al barco estaba reservado para un evento privado y no se podía entrar (no sea que quedéis ahí y no podáis entrar).

Por la información no te preocupes que la tendrás cada día en la habitación. Si no te llega en español, pedidla. A nosotros nos llegaba en español sin pedirlo, supongo que por hacer la reserva desde España o haver hecho el Check-in online, aunque no me suena nada haber puesto nada referente al idioma.

La reunión es a las 17:30, pero cuidado, porque a las 16:30 verás que todo el mundo empieza a irse de cubierta y los operarios de Carnival vienen a decirte que vayas a la reunión. Por desconocimiento, fuimos a esa reunión, pero claro, exclusivamente en inglés. Como ya estaba cabreado el primer día, pues pasé de ir a la de las 17:30 y me fui a ver como zarpaba el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Gracias por la info!
Es verdad no habia caido a las 5.00 zarpa el barco, nos gustaria verlo... Podemos quedar un poco más tarde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues creo que si podríamos quedar más tarde.

Ahora bien, si no he entendido mal, la reunión de las 5:30 a que se refiere jrruiz es a la reunión en castellano que hace Carnival.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ATODOS
JRRUIZ MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE NOS ESTAS DANDO
COMO HICISTE EN NAPOLES .
SABRIAS DECIRME QUE TIPO DE BARCO TE LLEVA A CAPRI UNA PERSONA DE MI GRUPO VA EN SILLA DE RUEDAS

REUNION DEL BARCO EN CASTELLANO 17,30 H. PLANTA 4ª
REUNION DE LOS CHICOS DEL FORO 18H. PLANTA 4ª BIBLIOTECA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

IMAGINO QUE LOS OPERARIOS QUERRIAN DECIROS SERIA LO DEL SIMULACRO QUE SUELE HACERSE EN CUANTO EL BARCO SALE DEL PUERTO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Ya queda menos para el 26!!!

Ok a las reuniones...

Alguien ha probado las pulseras seaband (antimareo) son efectivas???

Marleon te envie un mp

Nosotros no sabemos si iremos a Capri pero hemos consultado esta web y tienes horarios/precios de transporte y más información www.capri.net , y
www.capritourism.com/

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

marleon Escribió:
Una sujerencia a los cruceristas del 26/8 ,nos podremos juntar entre 40 y 50 personas por los calculos que ha hecho nancylin
Podemos contratar un autobus para las escursiones de Florencia y Roma donde el barco no nos deja cerca y el resto por libre
Concretamos un punto de encuentro en el barco? que os parece la biblioteca a 18h
Hola,
Nosotros somos 4, dos adultos y dos niños y nos interesaría mucho el tema de las excursiones, ya que las del barco son todas en inglés. Nosotros contactamos con una empresa que se llama excursiones para cruceros y nos dijo que para grupos de 20 ya nos organizaban las excursiones.

Nos vemos a las 18:00 en la biblioteca.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

marleon Escribió:
HOLA ATODOS
SABRIAS DECIRME QUE TIPO DE BARCO TE LLEVA A CAPRI UNA PERSONA DE MI GRUPO VA EN SILLA DE RUEDAS

Hola, el tipo de barco que te lleva a Capri es un pequeño ferry y no tendras problema para embarcar pero el problema lo puedes tener al llegar a Capri ya que para ver lo bonito has de tomar un funicular y después despalzarte por calles empinadas e intrincadas por lo que yo te recomendaria que si te animas subas, pero una vez allí no creo que sea facil poder llegar a los miradores de arriba.
Con respecto a la reunion del primer día os recomendaria ir a la charla de las 5 y media que esta al lado de la biblioteca, por cierto, y después una vez reunidos allí podeis conoceros y hablar tranquilos.
Os lo vais a pasar genial.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

emi_crack Escribió:
marleon Escribió:
HOLA ATODOS

Hola, el tipo de barco que te lleva a Capri es un pequeño ferry y no tendras problema para embarcar pero el problema lo puedes tener al llegar a Capri ya que para ver lo bonito has de tomar un funicular y después despalzarte por calles empinadas e intrincadas por lo que yo te recomendaria que si te animas subas, pero una vez allí no creo que sea facil poder llegar a los miradores de arriba.
Con respecto a la reunion del primer día os recomendaria ir a la charla de las 5 y media que esta al lado de la biblioteca, por cierto, y después una vez reunidos allí podeis conoceros y hablar tranquilos.
Os lo vais a pasar genial.
Un abrazo

Hola, alguien sabe si hay alguna limitación en peso y tamaño del equipaje por persona.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Acabamos de encontraros en este foro. Nosotros somos 4, dos adultos y dos niños (13 y 9)y nos interesaría mucho el tema de las excursiones, ya que las del barco son todas en inglés. çpor si puede servir de algo nosotros contactamos con una empresa que se llama excursiones para cruceros y nos dijo que para grupos de 20 nos organizaban las excursiones.

Nos vemos a las 18:00 en la biblioteca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenida pilli
Creo que se consiga el grupo de 20, por que no preguntas si no te importa por cuanto nos saldria para Napoles( pompella,vesubio)
Nosotros somos 10
También se que hay bus apartir de 16personas.
Yo sigo insistiendo los que os interesen las escursiones dar un ok,para poder contar y concretar
Referente a lo de las maletas, en ateriores cruceros no hemos tenido ningun problemas con numero ni peso ,tambien tengo que decirte que siempre hemos tenido que cojer vuelos,que eso si tiene limitaciones
Imarian hubo suerte y todo bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola, respecto al SteakHouse, el vino y bebias van aparte del precio como todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jra1 Escribió:
Hola, respecto al SteakHouse, el vino y bebias van aparte del precio como todo.

Un saludo

Gracias,

El tema de la maletas segun pone en las etiquetas, recomiendan 2 por persona (22kg max. Y 60x40cm) por maleta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[q
Bueno ya queda nada, me parece correcto encontrarnos el viernes a eso de las 18 h en la biblioteca, si tenemos quorum y podemos alquilar bus para Roma, aunque´yo ya tengo las entradas para el Vaticano desde la web del propio Vaticano.
Saludos

Uote="marod1971"]El cálculo de las 50 personas lo he hecho por los mensajes que han dejado:

Mardo1971: 4 adultos + 2 niños
Barcelona68: 4 adultos + 3 niños
Marleon: 6 adultos + 2 niños
Ricard_dos: 8 adultos + 6 niños
Imariam: 2 adultos + 3 niños
Girona68: 4 adultos + 3 niños
Nancylin: 2 adultos + 2 niños

Total: 30 adultos + 21 niños[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

[
Si organizais para Pompeya y Vesubio, nos apuntamos, somos 4 adultos y 3 niños
Saludos

Quote="marleon"]bienvenida pilli
Creo que se consiga el grupo de 20, por que no preguntas si no te importa por cuanto nos saldria para Napoles( pompella,vesubio)
Nosotros somos 10
También se que hay bus apartir de 16personas.
Yo sigo insistiendo los que os interesen las escursiones dar un ok,para poder contar y concretar
Referente a lo de las maletas, en ateriores cruceros no hemos tenido ningun problemas con numero ni peso ,tambien tengo que decirte que siempre hemos tenido que cojer vuelos,que eso si tiene limitaciones
Imarian hubo suerte y todo bien[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Haciendo maletas los del 26?

Le han quitado el vendaje a mi hijo y puede caminar sin problemas así que si nos veremos en las excursiones de Roma y Pompeya si salen adelante, otra cuestion será como hacerlo, creo que es tarde ya para ponerse en contacto con alguna agencia no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola un saludo a todos,somos una pareja q embarcamos en el magic 20/8 y queriamos ver si nos saldria rentable unirnos a excursiones q hagais x libre,bueno mejor dicho somos una pareja y un bebe de 11 meses,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Pues como sale mejor es por libre, o uniendonos un grupo de españoles también... Por la naviera son más caras y en ingles....
Hemos quedado en vernos en la reunion en castellano a las 5.30 que hace Carnival el 26, y después vernos en la biblioteca a las 6!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy en el del 20,y una duda¿en q parte del barco se nota menos el movimiento?un saludo y gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Carnival - Costa Cruceros - MSC - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Celebrity - Iberocruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes