Language:

Msc Sinfonía ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p94 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 79, 80, 81  Next
Page 14 of 81 - Topic with 1606 messages and 734516 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
ALBUFERA, has dicho una gran verdad: esto es un foro para opinar y aconsejar (yo lo he hecho, muchas veces) pero tus ADJETIVOS a las excursiones que no te gustan sobran, has visto el resultado, no sólo a mí me han sentado mal.
Habrás tenido mala suerte, porque yo sí entré a la catedral de Florencia, y no perdí tiempo esperando a nadie, todos fuimos puntuales.
Cada uno viaja como quiere, y todas las formas valen.
También quiero decirte, ya que estoy, que, de verdad, admiro a los que vais por libre, os preparais el recorrido, buscais mapas, planos, guías, audioguías, horario de autobuses, de trenes......... Que lleva su trabajo y su tiempo, el cual yo no tengo, aparte de correr el riesgo de que el barco os deje en tierra si os pasa algo.
Por eso yo quiero que mi forma de viajar, no se admire, pero sí se respete, sin ponerle adjetivos.
DISCULPAS ACEPTADAS.
Back to ⬆️

Super Expert

MARILYN-27 wrote:
MOSLI, por favor, si no vas a TAORMINA te vas a arrepentir, no sabes LO FEO que es CACANIA, ejem, CATANIA. En TAORMINA también hay muchas cosas para comprar, especialmente unas joyas hechas con lava del ETNA, que son preciosas y baratísimas (a partir de tres euros), al final sólo compré una y mi hija y yo nos peleamos por ella, tengo que volver a por más!!!!!!
Bueno como lo que realmente importa en un viaje, es ver lo más bonito posible, no lo dudes , ve a TAORMINA. ¿No has leído en el foro los comentarios de los dos sitios?
Perdona, parece que te mando, pero mi intención no es esa, yo vi las dos ciudades y me da pena leer que gente se queda sólo en CATANIA, con lo preciosísimo que es TAORMINA......

Siento que te demos pena los que visitamos solo Catania...

Estoy seguro que Taormina es una ciudad maravillosa pero a mi y a todas las familias del Sinfonia que visitamos la histórica, turística y repleta de monumentos ciudad de Catania, nos gusto mucho.

Aquí dejo un enlace de fotos tomadas con mi camara en la ciudad de Catania que consideras tan fea y dices que has visitado.

www.picnik.com/ ...na-catania

Lo que tu nombras como CACANIA por lo fea que afirmas que es, la UNESCO en el año 2002 lo declaró PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD es.wikipedia.org/wiki/Catania

Desconozco de que ciudad eres pues no lo dices pero como ya se ha dicho en este foro: "para gustos los colores"

Te agradezco tu recomendación para visitar Taormina lo cual haré próximamente.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No entiendo nada
Esto es un foro serio, donde nadie es quien para juzgar a los demás. Basta ya de conflictos personales que no benefician a nadie

Todo el mundo es libre de dar su opinión pero siempre de una manera correcta, sin faltar al respeto. Pensad que un mensaje escrito muchas veces puede malinterpretarse, así que tenemos que ser cuidadosos con lo que decimos, y, sobretodo, como lo decimos.

Lo que es bueno para unos, no tiene porque serlo también para otros.

Espero que acaben aquí las disputas
Back to ⬆️

Site Admin

Menuda habeis montado.

A ver, Albufera, entiendo que tengas mucha razón en muchas cosas, incluso mi gusto es parecido al tuyo, pero eso de las arcadas y alguna expresión fuerte, no son formas. No es forma de respetar al que le gusta que se lo den todo hecho, que es tan libre de elegir su forma de viajar como tu.

Los mismos argumentos, pero expresados de otro modo, no habrían herido tantos sentimientos y habrían quedado mucho mas brillantes. Aunque hay que agradecer que en el siguiente mensaje lo suavizases e intentases matizar ciertas afirmaciones.

La intervención de Albufera tampoco justifica la dureza de alguna otra intervención, que eran también demasiado viscerales y centraban su critica en la persona y no en los argumentos. Lo mismo que algún comentario sobre algún lugar, que no fue muy acertado.

Por favor, intentad controlar estos arrebatos y cuando algo os moleste, hablad con los moderadores para ver si las cosas se pueden arreglar.

Somos nosotros los que tenemos la autoridad para llamar al orden, retirar los mensajes inadecuados o editarlos si fuese necesario.

Espero que vuelva la tranquilidad y la cordialidad al foro.

Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vaya enganchón más tonto. Debe ser el calor. Tomaros una cerveza y olvidarlo.

También YO me siento un borrego en las excursiones de autobús, pero a la gente que le guste ¡ PERFECTO! Lo respeto. Igual que respeto a la gente que le guste comer gusanos o al que sea de un equipo de fútbol diferente... Pero igualmente quiero que los demás respeten mis opciones. Tampoco parece tan complicado.

Olvidar el tema y al tajo, que éste foro sirve para ayudar y no para combates de sumo dialéctico en pleno verano. Y seguir colaborando que toda ayuda suma.

Hoy baja gente del Sinfonía y yo me voy el lunes que viene. A ver qué cuentan.

Para cambiar el tonillo de las últimas horas, que alguien que haya hecho la excursión de Villfranche a Montecarlo me aconseje. Hay tiempo suficiente? cuánto tiempo queda disponible? cuánto cuesta desembarcar en tenders....? cualquier ayuda es buena. Gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también salgo el lunes proximo y me gustaría que alguien me orientase sobre Taormina, si da tiempo suficiente, si hay transporte públio y qué es mejor si bus o taxi, etc... Os doy las gracias de antemano porque estoy segura que me ayudareis.. Como siempre jejeje. Un saludo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

He intentado bajarme la guia de coppi de taormina pero no me deja acceder a la pagina web, espero que sea un problema pasajero y que antes del finde pueda acceder. A alguien más le ocurre lo mismo???
Back to ⬆️

Silver Traveller

En la última escala en Francia.. Será muy imposible visitar tanto Niza como Mónaco? Es que en verdad ninguno de los dos lugares me interesa, entonces m gustaría al menos conocer los dos ya que estan tan cerca. Quizás suene contradictorio jaja, pero con que no me interesan me refiero a que no me pierde el recorrerlos o conocerlos lo más q pueda.. Entonces pensé quizás una parada rápida en cada una..
Alguien lo ha hecho? Sabe algo?

Graciass
Back to ⬆️

New Traveller

ALGUIEN TIENE PRE- RESERVADA EXCURSION PARALELA PARA FLORENCIA-PISA. PODRIA DARME INFORMACION EN PRIVADO
Back to ⬆️

New Traveller

PARA LA SALIDA DEL 29 AGOSTO. SOMOS 4 PERSONAS
Back to ⬆️

New Traveller

LAS DEMAS EXCURSIONES PENSAMOS HACERLAS POR LIBRE
Back to ⬆️

Super Expert

mallorquina wrote:

...Todo el mundo es libre de dar su opinión pero siempre de una manera correcta, sin faltar al respeto. Pensad que un mensaje escrito muchas veces puede malinterpretarse, así que tenemos que ser cuidadosos con lo que decimos, y, sobretodo, como lo decimos.

Lo que es bueno para unos, no tiene porque serlo también para otros...

spainsun wrote:
Menuda habeis montado.

A ver, Albufera, entiendo que tengas mucha razón en muchas cosas, incluso mi gusto es parecido al tuyo, pero eso de las arcadas y alguna expresión fuerte, no son formas. No es forma de respetar al que le gusta que se lo den todo hecho, que es tan libre de elegir su forma de viajar como tu.

Los mismos argumentos, pero expresados de otro modo, no habrían herido tantos sentimientos y habrían quedado mucho mas brillantes. Aunque hay que agradecer que en el siguiente mensaje lo suavizases e intentases matizar ciertas afirmaciones...

TOTALMENTE DE ACUERDO... Todo se puede interpretar de muchas maneras y aunque en su momento me disculpe, lo vuelvo a hacer ahora y las veces que haga falta...

...solo matizar que el hecho de que existan personas que odien viajar en avión y que les aterrorice volar, no les convierte en mis enemigos o que como usuario asiduo de la aviación civil me sienta insultado u ofendido por estas personas que odian los aviones...

Yo odio las excursiones guiadas en autobus pues en varias ocasiones las he padecido, considero que son caras, incomodas, absurdas y aburridas ...es mi opinión personal y como tal la expongo en un foro de opinión sobre viajes y aunque haya empleado expresiones duras como el decir que me dan arcadas, en ningun momento he faltado el respeto ni ha sido mi intención hacerlo a las personas que son felices usuarios de este medio turistico.

Los adjetivos pueden ser más o menos "fuertes" segun se lea o se mire pero nunca me he atrevido ni siquiera he insinuado que los que no opinen como yo "me den pena" por lo que no comprendo que por una opinión sobre un medio de transporte un usuario de ese medio se pueda sentir ofendido... Puedo entender que mis consejos sobre viajar por libre pueden hacer "daño" (minimo daño ) a la naviera MSC o a los dueños de las agencias de excursiones paralelas... Puedo hacer daño en lo economico solo a las empresas que se lucran del miedo de algunos viajeros a viajar por libre o a perder el barco, pero jamas hago daño u ofendo al usuario de estas excursiones.

Si toda esta mini polemica sirve para que un solo futuro crucerista se plantee dos veces el contratar una excursión, pienso que ha valido la pena.

Pero insisto que a pesar de lo dicho vuelvo a pedir perdon las veces que sean necesarias a cualquier lector que se haya sentido ofendico por mis palabras.

Contra MARILYN-27 no tengo nada he incluso le agradezco su consejo de visitar Taormina que estoy seguro sera maravillosa, si le he puesto el ejemplo de Catania es para demostrarle que contra gustos los colores pero por ello no me siento ofendido aunque a ella esta ciudad le parezca una "caca"... otra cosa distinta hubiese sido que esos adjetivos los hubiese utilizado con Valencia... LA CIUDAD MAS BONITA DEL MUNDO MUNDIAL.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Leyendo los mensajes he conseguido datos de un grupo para la salida del 29/08, si os interesa podemos quedar

Lulu77: un niño de 11 años y niña de 6 años
Arionita: dos niñas de 8 y 4 años
Crisargar : dos niñas de 8 y 4 años
Warren : dos niños de 10 y 5 años
Mosli : dos niños de 7 y 9 años
RosaViajes: 4 personas,no pone si hay niños

Si algun dato es incorrecto disculparme y espero poder conoceros a todos.
Nosotros iremos pronto a embarcar porque he leido que hay gente que a las 15h ya podia subir al barco
Back to ⬆️

Travel Addict

Crisargar somos dos adultos sin niños... Jejeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Disculpa crisargar en algun mensaje he debido entenderlo mal
De todos modos si te interesa paralas excursiones siempre se puede hablar
Que poco nos queda¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Silver Traveller

crisargar wrote:
He intentado bajarme la guia de coppi de taormina pero no me deja acceder a la pagina web, espero que sea un problema pasajero y que antes del finde pueda acceder. A alguien más le ocurre lo mismo???

Hola Crisargar, es verdad que está dando algún problema pero sí he podido conectarme a la web de coppy. De todas maneras, yo no veo ninguna guía de Taormina en la web. Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

crisargar wrote:
Canonet, respecto a la excursion de taormina por tu cuenta ¿que tal? da tiempo de sobra?? por lo que he leido está un poco lejos del puerto no??
Bien, nosotros pillamos un taxi junto a otras dos parejas (las que coincidiamos en las cenas) Nos llevo a Taormina, paramos en la parte baja para sacar fotos a la Isola Bella y alrededores, después subimos a la parte alta estubimos un par de horas, mas menos, a la hora convenida nos vino a recoger y nos llevo a Catania y nos enseño lo mas importante de la ciudad, el castello Ursino, el Duomo, el teatro Bellini, la plaza del elefante donde comimos unos dulces im-presionantes, todo perfecto, por cierto el taxista se llamaba Marco Macarrone. Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

lulu77 wrote:
Leyendo los mensajes he conseguido datos de un grupo para la salida del 29/08, si os interesa podemos quedar

Nosotros iremos pronto a embarcar porque he leido que hay gente que a las 15h ya podia subir al barco

Hola a todos los cruceristas del 29 de Agosto.

Nosotros también tenemos excursión para Florencia-Pisa. Somos dos adultos ,un niño de 7 y una niña de 5. Espero me añadais en vuestra lista que ya somos unos cuantos.Nuestros hijos podrán jugar con amiguitos que hablen su mismo idioma y estoy segura que, se convertira para ellos en su viaje inolvidable.
Saludos y nos vemos en el embarque que ya no nos queda nada.
Back to ⬆️

Site Admin

Albufera wrote:

Los adjetivos pueden ser más o menos "fuertes" segun se lea o se mire pero nunca me he atrevido ni siquiera he insinuado que los que no opinen como yo "me den pena" por lo que no comprendo que por una opinión sobre un medio de transporte un usuario de ese medio se pueda sentir ofendido... Puedo entender que mis consejos sobre viajar por libre pueden hacer "daño" (minimo daño ) a la naviera MSC o a los dueños de las agencias de excursiones paralelas... Puedo hacer daño en lo economico solo a las empresas que se lucran del miedo de algunos viajeros a viajar por libre o a perder el barco, pero jamas hago daño u ofendo al usuario de estas excursiones.

Si toda esta mini polemica sirve para que un solo futuro crucerista se plantee dos veces el contratar una excursión, pienso que ha valido la pena.

Pero insisto que a pesar de lo dicho vuelvo a pedir perdon las veces que sean necesarias a cualquier lector que se haya sentido ofendico por mis palabras.

A mi el daño que haga a la naviera o a las agencias que se dedican a organizar excursiones no me preocupa, pues el foro tiene que buscar lo mejor para el viajero y si sus intereses entran en conflicto con navieras o agencias, son estas ultimas las que tienen que plantearse lo que están haciendo mal. Si los intereses de una empresa chocan con los de sus clientes es que algo no funciona en la propia empresa.

A mi también me encanta hacer las cosas a mi aire, incluso cuando quizas no vea tanto, pero lo vivo mas intensamente. Pero creo que el camino para despertar ese interés, no es la polemica, sino la información.
También hay que entender que hay personas que en un mismo crucero, le valga la pena hacer una de un modo y otra de otro...

Es la información, el conocer las distintas opciones, lo que nos hace libres. Libres de elegir hacerlo por tu cuenta, con agencia independiente o con la naviera...

Fijate que en este foro se permite conocer todas las opciones, incluso las de las agencias expulsadas. Lo que no se les permite es operar de modo fraudulento, haciendose pasar por viajeros, incentivando a ciertos viajeros para que arrastren a otros o incluso, en algun caso, reventando los grupos de viajeros, de forma poco etica.

La diferencia entre informar y presionar parece sutil, pero son modos de actuar muy diferentes. Si no que se lo digan a esas agencias expulsadas, por "informar" a quien no se lo habia pedido.
Back to ⬆️

Silver Traveller

lulu77 wrote:

Nosotros también tenemos la intención de embarcar pronto
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages