Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 17 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 734790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Los que embarcamos el día 29/08 hemos quedado en el Buddha bar sobre las 20,30h, pero alguien me puede decir en que planta del barco esta???
He estado mirando los planos y no lo encuentro,quiza sean los nervios.......o es que estoy un poco ciega
No quiero faltar a la primnera cita
los que embarcamos el día 29/08 hemos quedado en el Buddha bar sobre las 20,30h, pero alguien me puede decir en que planta del barco esta???
He estado mirando los planos y no lo encuentro,quiza sean los nervios.......o es que estoy un poco ciega
No quiero faltar a la primnera cita
Planta 6. Me acabo de dar cuenta que está cerca de Il Covo. Espero que a esa hora la zona no esté "petá" de gente
Oscarnet87: una pareja
Isasaray: 2 parejas de 35-33 , 28-25 y un bebe
Lauramovil: 5 amigas
Javiermme: una pareja de 46 y 47 primaveras (vamos de luna de miel)
Hola. Nosotros somos los siguientes, los del 5 de septiembre. A los que vais en esa fecha, ¿ya habéis decidido el tema de las excursiones?., ¿estaríais interesados en compartir un taxi con nosotros para Tunez y Florencia?. Somos tres personas.
alguien me podria informar que son los bonos mayoral
Yo no los conseguí, fue una promoción que se hizo por las tiendas Mayoral para conseguir unos bonos a gastar en los cruceros MSC. Hace tiempo que terminaron. El próximo0 año deberemos madrugar más. Saludos
alguien que ya haya vuelto del crucero, sabeis de algun barecillo o restaurante para comer antes de subir al barco??? recomendarme algo!!!
Gracias
Tengo entendido que si embarcas antes de que cierren el buffet que creo que leí que es a las 15h puedes comer en el barco. Yo tengo pensado hacer eso... Madre mia que mañana nos vamos que nervios!!!!!!
alguien que ya haya vuelto del crucero, sabeis de algun barecillo o restaurante para comer antes de subir al barco??? recomendarme algo!!!
Gracias
Tengo entendido que si embarcas antes de que cierren el buffet que creo que leí que es a las 15h puedes comer en el barco. Yo tengo pensado hacer eso... Madre mia que mañana nos vamos que nervios!!!!!!
Gracias crisargar, lo comentaré a mi media naranja y ya me nos contarás cuando vuelvas a ver qué tal!!!!
Ni qué decir, que lo paseis en grande y disfrutad!!! besos
Hola somos una pareja que embarca el 5 de septiembre y estariamos interesados en compartir taxis para hacer las excursiones. Aquí os dejamos un email por si quereis que vayamos hablando del tema
Por cierto el viernes estubimos en la agencia y nos an dicho ke la excursion de tunez hasta ultima hora no sabremos nada de si embarca o no el barco;espero ke ala gente española nos pongan en las mismas mesas para cenar,porke si nos ponen kon los italianos poko nos vamos a entender
Por cierto el viernes estubimos en la agencia y nos an dicho ke la excursion de tunez hasta ultima hora no sabremos nada de si embarca o no el barco;espero ke ala gente española nos pongan en las mismas mesas para cenar,porke si nos ponen kon los italianos poko nos vamos a entender
Hola. Nosotros somos una pareja con un chico de 16 años. Embarcamos también el 5, ya no queda casi nada. Por lo que sé, somos cinco grupos, además de vosotros y nosotros están Juanan77, Mapi71 y Pedrolo. En total unos doce adultos y 6 chicos de los que estamos en elo foro. Hay muchísima información en el foro y si teneis tiempo podéis verla. Os recomendamos fundamentalmente a Tiritara que en www que aparece en sus mensajes aporta un diario del año pasado magnífico. También destacamos los aportes de Albufera, pero hay muchas cosas muy interesantes. Nosotros todavís no tenemos del todo decidido lo de las excursiones y estaríamos interesados en compartir taxi para algunas. ¿Qué es exactamente lo de Tunez?, ¿se va a anular la escala?. Saludos.
Bueno, creo que será la ultima vez que escribo aquí antes de embarcar, quería agradecer a todos los que habeis aportado vuestra experiencia porque es de gran ayuda para los futuros cruceristas y también a todos los que ya habiendo hecho el crucero seguis resolviendonos las dudas que vamos teniendo los novatos. Cuando vuelva buscaré una ratito para contaros mi experiencia sin duda, ya que me parece fundamental para nutrir este maravilloso foro, y si el año que viene tengo la suerte de poder hacer otro viaje no dudaré ni un momento en consultar este foro. Un saludo a todos!!!!!
[quote="lasnubes07"]alguien a cogido el crucero de valencia - livorno para el 17 de octubre en la agencia de internet longitravel[/quote]
No me he explicado bien aunque creo que me has entendido,viajamos el 17 de octubre en msc sinfonia y sacamos los viajes con logitravel,en principio no tuve problemas para decidirme pues leí el diario de tiratara, en este foro y quedé conforme,pero ahora igual que tú al ver que no hay españoles a bordo o por lo menos que den la cara , tengo mis dudas.Vamos a esperar, no habiamos comprado nunca con logitravel pero si lees el foro hay gente que si lo ha hecho y le ha ido bien.Por lo demás que nos ha pasado,escribí a la naviera y me contestaron muy amablemente que tdo era como se nos habia informado, y que podiamos coger cualquier otro crucero que nos ofrecieran al mismo precio,un chollo, pero nosotros al volver a restablecer la salida y volver a ofrecerla seguimos con ella,ya que teniamos los vuelos de vuelta y hotel en florencia.Creo que todo va bien, ya que he vuelto de vacaciones les llamaré para quedarme mas tranquila.Saludos