Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me han mandado la confirmación desde enroma.com de la reserva del primer autobus.
Es relativa a información de donde quedar y horarios.....os la paso por email a todos los interesados para no llenar el hilo, ahora lo importante es llenar el segundo autobus.
Son dos correos.
Si alguién de los interesados, vamos todos los del primer autobus menos jumica y frenetic que solo van con nosotros a la escursión del Occeanográfico, no los recibiera, que me lo digan, para reenviarselo de nuevo.
Rogaría confirmación de llegada de los dos imail cuando os lleguen, mandarme un correo de confirmación, gracias.
Hola buenos días, hemos cambiado nuestro nick, somos crucerito2011, y ha debido haber algún mal entendido al respecto ya que nos han cancelado la cuenta. Somos dos familias que tratamos de enganchar un grupo para hacer excursiones. Llegamos tarde a este foro aunque lo conocía y me despisté, cuando me contestaron que no había plazas, alguien a través de mp se puso en contacto conmigo para contratar los servicios por otra agencia, pero ante esto busqué información por internet de esa otra empresa y decidimos continuar en este foro e intentar formar grupo por aquí y si así no fuera haríamos las excursiones por libre, en concreto la de Roma por tren, y ya veríamos la de Florencia/Pisa. Además anoche estuve hablando con Estornudo por mp y bien. En definitiva sólo quiero aclarar el posible error ya que se nos ha cancelado nuestra cuenta y creo que no hemos dado motivo para ello.
Sólo eso continuo dando las gracias a Estornudo, no publico su nombre aún sabiéndolo pero hay que respetar la intimidad de las personas. Gracias.
Hola buenos días, hemos cambiado nuestro nick, somos crucerito2011, y ha debido haber algún mal entendido al respecto ya que nos han cancelado la cuenta. Somos dos familias que tratamos de enganchar un grupo para hacer excursiones. Llegamos tarde a este foro aunque lo conocía y me despisté, cuando me contestaron que no había plazas, alguien a través de mp se puso en contacto conmigo para contratar los servicios por otra agencia, pero ante esto busqué información por internet de esa otra empresa y decidimos continuar en este foro e intentar formar grupo por aquí y si así no fuera haríamos las excursiones por libre, en concreto la de Roma por tren, y ya veríamos la de Florencia/Pisa. Además anoche estuve hablando con Estornudo por mp y bien. En definitiva sólo quiero aclarar el posible error ya que se nos ha cancelado nuestra cuenta y creo que no hemos dado motivo para ello.
Sólo eso continuo dando las gracias a Estornudo, no publico su nombre aún sabiéndolo pero hay que respetar la intimidad de las personas. Gracias.
Y ya nos queda poquito, poquito, poquito....
Crucertio2011, pues si creo que a habido un mal entendido por parte de los administradores.
Buenos días, lo primero agradecer a estornudo y a crucerito su rapida respueta.
Siento deciros que hay un error manalb y majayca somos el mismo grupo, estamos buscando las excursiones por diferentes sitios y al final hemos dupiilcado : ( (mil perdones)
crucerito, no se si habrá opción alguna de fotmar un grupo ahora, entre vosotros 8 y nosotros 11, solo somos 19.
Si no conseguimos llenar aunque sea el minibis de 25, ¿estariais interesados en uno aunque fuera para la excursión de pisa/florencia?, nos saldria a 50€ mas o meno no?.
Para la excursion de Roma si formamos grupo contad con todos nosotros, sino lo que hariamos a lo mejor es hacerlo por nuestra cuenta en tren si no quedase otra opción, algunos de nuestro grupo ya han estado en roma.
ESTORNUDO: me podrias informar de la excurdion al Oceanografico? si aun quedan plazas somos 7 adultos 3 niños de 4, 5 y 7 años y unos de 3 y estmamos interesados en hacelo con vosotros
Bueno, después de estas historias, vamos a lo que vamos.......cómo decíamos ayer:
Vamos a ver si al final tenéis suerte y completáis para un autobus, entonces tenemos........
Juanpecruecerito2011.- 8 personas
Maribel1981.- 5 personas
Manalb.- 11 personas
Total de momento.- 24 personas si Maribe1981 diera vida.
A ver, tenemos varias opciones entonces, lo más importante es que todos estas personas confirmen y esten muy atentos al foro entre hoy y mañana másimo.
Bueno, después de estas historias, vamos a lo que vamos.......cómo decíamos ayer:
Vamos a ver si al final tenéis suerte y completáis para un autobus, entonces tenemos........
Juanpecruecerito2011.- 8 personas
Maribel1981.- 5 personas
Manalb.- 11 personas
Total de momento.- 24 personas si Maribe1981 diera vida.
A ver, tenemos varias opciones entonces, lo más importante es que todos estas personas confirmen y esten muy atentos al foro entre hoy y mañana másimo.
Estornudo, ¿podrias confirmarme los de la excursion al oceanografico?
Muchas gracias
.........ESTORNUDO: me podrias informar de la excurdion al Oceanografico? si aun quedan plazas somos 7 adultos 3 niños de 4, 5 y 7 años y unos de 3 y estmamos interesados en hacelo con vosotros
Sí hay sitio, no hay problema....
Toda la información la tienes en el primer post de la primera página, no obstante te la pongo por aquí:
Te pongo la información:
Para ir al Occeanográfico, vamos a contratar un autobus de 55 plazas por 226.80 euros, con vosotros seríamos 44 personas y ahora mismo pagaríamos cada uno 5.16 euros, si llegáramos a ser 55, menos pagaríamos logicamente.....el autobus nos recogería y nos llevaría de vuelta.
Os paso los datos que tengo al respecto de los precios, según su página web, no obstante intentaré contactar con ellos telefónicamente
Niños de 4 a 12 años. Entrada gratuita para niños de 0 a 3 años.
Los precios que tendrémos al ir como grupo será de 16,40 por persona adulta......sin grupo sería de 24,50 para los mayores y de 18,50 para los niños de 4 a 12 años.
Lista confirmados Oceanografico:
Estorudo (6) 4 mayores y 2 niños. Confirmado y datos mandados
Madr (3) 2 mayores y 1 niño. Confirmado y datos mandados
Shugyoku (2) 2 mayores. Confirmado y datos mandados
Jumica (4) 2 mayores y 2 niños. Confirmado y datos mandados
Maitesf (4) 2 mayores y 2 niños (1 de 14 años). Confirmado y datos mandados
Frenetic (2) 2 mayores. Confirmado y datos mandados
Maku64 (4) 2 mayores y 2 niños (1 de 14 años). Confirmado y datos mandados
Lolo72 (2) 2 mayores. Confirmado y datos mandados
Almudenamg (6) 6 mayores. Confirmado y datos mandados
Total personas.- 33
Ya somos grupo para poder entrar al oceanográfico como tal.
Gracias de nuevo Estornudo (ya no sé cuantas veces te he dado las gracias, pero mis padres creo que con respecto a eso me enseñaron bastante bien).
Sí ha debido ser un error, nosotros seguimos interesados en las excursiones y también continuo siendo el responsable del grupo. Si quieres pásame tu correo y te doy mis datos por mp para que se los traslades a las personas responsables de la organización. (Al cancelarme la cuenta anterior perdí tus datos).
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95789
Votos: 0 👍
Lo siento Juanpecrucerito2011,
Te cruzaste en mi campo de tiro. Fue un error.
Por mi no hay problema en que recuperes tu antigua cuenta y cerra esta nueva.
Si queires eso, dimelo.
Gracias de nuevo Estornudo (ya no sé cuantas veces te he dado las gracias, pero mis padres creo que con respecto a eso me enseñaron bastante bien).
Sí ha debido ser un error, nosotros seguimos interesados en las excursiones y también continuo siendo el responsable del grupo. Si quieres pásame tu correo y te doy mis datos por mp para que se los traslades a las personas responsables de la organización. (Al cancelarme la cuenta anterior perdí tus datos).
Saludos, y muy buen día.
Con nosotros también podeis seguir contando para las excursiones, ya me direis si al final se hacen donde y como tengo que enviaros los datos
estornudo, dime los datos que necesitas para la exursion del oceanografico y como y donde te los envio.
Un millon de gracias
Los datos que me tienes que mandar son estos:
La gente que se irá apuntando a la lista tendrá que enviar al representante del grupo los propios datos personales por correo privado (nombre y apellidos, número de camarote, teléfono móvil, DNI, nombre, nick o apodo que utiliza en los foros, cuantas personas componen el propio grupo indicando número de adultos y número de niños). Estos datos es mejor transmitirlos sólo por mensajes o correos privados. Recomendamos no poner públicamente vuestros e-mails: os pueden mandar virus, spam, correos no deseados.....también el correo electrónico para mandar los datos por correo.
O bién me los envías por MP del foro o te paso mi correo electrónico, tú me dirás.
Os recuerdo que el primer post de este hilo es el que se actualiza con los datos que vayan saliendo del viaje.
En el tercer post, que es el de las foreros que tienen que mandarme los datos, también se actualizará ahí, conforme me vayan dando los datos, actualizare, en este mismo post iré actualizando los que me vayan comunicando que han recibido la información que he mandado de enroma.con con respecto a las escursiones.
Es mejor ir actualizando ahí, que no tener que ir buscando la última actualización.
Pues ya solo quedarían libres 1 plazas para la escursión de Roma y 3 plazas libres para la de Florencia/"Pisa".
Para la escursión del Oceanográfico quedan 11 plazas libres.
Disculpas aceptadas Spainsun, nos vendría mejor recuperar la anterior cuenta y nick para poder mp sobre todo con Estornudo por su experiencia y contactar con él, como por la ayuda que presta.
Continuamos interesados en las dos excursiones, a ver si podemos formar un grupo y llegar al bus de 25 personas sería estupendo; y si no fuera así tendríamos que buscar alguna otra solución porque si al final son 50 € por excursión por persona, a cada familia nos sale 400 € las dos excursiones, un buen dinero.
Bien, continuamos, estamos casi en la recta final.
Disculpas aceptadas Spainsun, nos vendría mejor recuperar la anterior cuenta y nick para poder mp sobre todo con Estornudo por su experiencia y contactar con él, como por la ayuda que presta.
Continuamos interesados en las dos excursiones, a ver si podemos formar un grupo y llegar al bus de 25 personas sería estupendo; y si no fuera así tendríamos que buscar alguna otra solución porque si al final son 50 € por excursión por persona, a cada familia nos sale 400 € las dos excursiones, un buen dinero.
Bien, continuamos, estamos casi en la recta final.
Saludos,
Me alegro que todo se haya aclarado, que lio.....
Ahora mismo, si finalmente Maribel1981 no dijera nada de nada, sois para el segundo autobus:
Cruecerito2011.- 8 personas
Manalb.- 11 personas
Total 19 personas, os faltarían para completar el de 25, 6 personas más.
Os saldría a 44 euros Roma y 46 Florencia/Pisa con auriculares y guía incluido.
Venga que lo vamos a conseguir
Última edición por Estornudo el Vie, 26-08-2011 15:56, editado 2 veces
Crucerito2011 creo que deberías seguir tú con esta gestión, ya que eres el responsable de ella, por supuesto todo lo que os haga falta, aquí me tendréis, ok??