Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola!!!
Yo queria saber si los días de las excursiones podremos desayunar en el barco, como hemos qdado a las 7 de la mañana lo digo por los niños, yo en mi caso tengo una niña de 5 años y la verdad no tienen el mismo aguante q los adultos.
hola!!!
Yo queria saber si los días de las excursiones podremos desayunar en el barco, como hemos qdado a las 7 de la mañana lo digo por los niños, yo en mi caso tengo una niña de 5 años y la verdad no tienen el mismo aguante q los adultos.
VAMOS Q NOS VAMOS!!!!!
Por supuesto, yo también tengo otra niña de 5 años, para desayunar estan abierto desde las 6 de la mañana el bufett y también les puedes decir que te lo suban a la habitación a la hora que tú quieras, siempre que no sea antes de las 5 de la mañana, que te cobrarían por ese servicio, cobran desde las 00:00 hasta las 05:00 de la mañana.....A demás te recomendaría que hiciéseis un buen desayuno.
PD. Hemos quedado como muy tarde a las 07:20, pero ojo, esa es la hora límite, si procuramos estar todos antes, mejor......hay que ser responsable y saber que podemos fastidiar a más gente al llegar alguién tarde.
Faltan 3 días compañeros para salir desde Málaga y:
Me faltan por mandar los datos:
Lolo72 (solo me falta el número de camarote)
Aún estáis a tiempo.....
Nos quedan libres 1 plazas para la escursión de Roma y 3 plazas para la de Florencia/pisa en el primer autobus y 12 plazas para Roma y 6 plazas para Florencia/Pisa en el segundo autobús.
Para la escursión del Occeanográfico, aún quedarían 1 plaza libre, con lo cual, se podría dar el autobús por cerrado.
Me sumo al agradecimiento a crucerito2011 y estornudo. Gracias a los 2 por vuestro altruismo.
Me gustaria ir al Oceanográfico pero iré por libre y a las demás con las peques paso
Sí alguién se quiere apuntar, que lo haga yaaaaaaaa
Faltan 3 días compañeros para salir desde Málaga y:
Lolo72 (solo me falta el número de camarote)
Aún estáis a tiempo.....
Nos quedan libres 1 plazas para la escursión de Roma y 3 plazas para la de Florencia/pisa en el primer autobus y 12 plazas para Roma y 6 plazas para Florencia/Pisa en el segundo autobús.
Para la escursión del Occeanográfico, aún quedarían 1 plaza libre, con lo cual, se podría dar el autobús por cerrado.
Me sumo al agradecimiento a crucerito2011 y estornudo. Gracias a los 2 por vuestro altruismo.
Me gustaria ir al Oceanográfico pero iré por libre y a las demás con las peques paso
Hombre, si quieres podrías entrar con nuestro grupo y la entrada sacarla a 16.40 euros que es más barata, lo único es, que tendrías que irte por tú cuenta para el Occeanográfico y allí juntarnos para entrar.
Ojo!! en la puerta se negociaría el poder ampliar el número de personas si estuvieras interesado finalmente, porque ya nos han dado nuestros números de reserva y son para unas plazas fijas y llamar otra vez al 902 para ampliar.......cómo que no
Last edited by Estornudo on Thu, 01-09-2011 9:44; edited 1 time in total
VAMOS QUE NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡
Hazme el favor de decirme si tengo sitio y donde te mando los datos si hay sitio, gracias.
Utrerano aún hay sitio para las excursiones de roma y para la de pisa-florencia, sàte animas mandale todos tus datos a crucerito 2011 por mp
Respecto a la excursion en Roma..que ropa pensais llevar??pantalones largos?hara mucha calor?para arriba tenia pensado llevar un foulard y tapar un poco,que pensais??
Buenos días, con respecto a la ropa en Roma, como las otras excursiones creo que debe ser cómoda (aquí vamos a andar un poco más, callejear), y si tienes dudas por la entrada en San Pedro, echas un fulard o un pantalón un poco más largo (chandal o piratas....) en la mochila y te los pones a la entrada y te los quitas después, recuerdo que hace ya algunos años eran bastante estrictos con respecto a eso, hay varias personas en la entrada de la basílica cuidando de ese asunto.
Saludos, y VAMOS QUE NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IPSO FACTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respecto a la excursion en Roma..que ropa pensais llevar??pantalones largos?hara mucha calor?para arriba tenia pensado llevar un foulard y tapar un poco,que pensais??
Las predicciones del tiempo que hará y las temperaturas las tenéis puestas en la primera página del hilo desde hace bastante tiempo, lo actualizo diariamente.
Hola Estornudo, te he puesto un mp y un mail a tu privado para plazas para AOS2011, también te pongo este mensaje en el foro porque quedan casi las últimas plaza.
Hola Estornudo, te he puesto un mp y un mail a tu privado para plazas para AOS2011, también te pongo este mensaje en el foro porque quedan casi las últimas plaza.
[quote="Estornudo"]Faltan 2 días compañeros para salir desde Málaga y:
Lolo72 confirmado esta misma tarde.
Aún estáis a tiempo.....
Nos quedan libres 1 plazas para la escursión de Roma y 3 plazas para la de Florencia/pisa en el primer autobus y 8 plazas para Roma y 2 plazas para Florencia/Pisa en el segundo autobús.
Last edited by Estornudo on Thu, 01-09-2011 17:43; edited 1 time in total
Vamos a ver si podiéramos solucionar este problemilla:
A salido otro grupo de 4 personas amigas de un amigo mio de Jaén para las escursiones de Roma y de Florencia/Pisa.
Para la de Roma no hay ningún problema ya que el segundo autobús hay sitio, quedán 8 plazas libres y ellos son 4.
El problema viene para la escursión de Florencia/Pisa ya que el primer autobús tiene 3 plazas libres y el segundo autobús 2 plazas libre........entonces hago la pregunta:
Estarías disponible VIRGI69 (3) o concepcion998877 (3) ya que ambas solo van a esa escursión en venirse en el primer autobús y lo completamos y estos 4 irse en el segundo autobús??
Gracias y contestarme lo antes posible para llamarlos y decirles que si hay plazas para ellos.
A.A. ESTORNUDO.
TE CONTESTO CON REFERENCIA A TU PROPUESTA. EL GRUPO VIRGI69 SOMOS (4) Y Concepcion998877 SON (3) Y SON AMIGOS DIRECTOS NUESTROS. QUE LAS ANIMAMOS A QUE SE EMBARCARAN CON NOSTROS A ESTA AVENTURA.
UN SALUDO.-
Hola buenas tardes Checa2 sobre estas excursiones tienes información al principio del hilo, tanto de los sitios a visitar como de los días que pretendemos hacerlas.
A.A. ESTORNUDO.
TE CONTESTO CON REFERENCIA A TU PROPUESTA. EL GRUPO VIRGI69 SOMOS (4) Y Concepcion998877 SON (3) Y SON AMIGOS DIRECTOS NUESTROS. QUE LAS ANIMAMOS A QUE SE EMBARCARAN CON NOSTROS A ESTA AVENTURA.
UN SALUDO.-
Perdona, llevas razón, quise decir concepción998877 (3) y carmenmalia (3)
Me he dado cuenta ahora que concepción998877 iba con vosotros porque la animásteis a que fuera., no obstante van los dos autobúses juntos, pero bueno, también es comprensible y lógico que queráis ir juntos, lo entiendo.
Carmenmalia, vosotros quisiérais ir en el primer autobús para que cojan el grupo de 4 en el segundo autobús para la escursión de Florencia/Pisa???
Para la de Roma al final dice este grupo nuevo que no la van a hacer, así que nada.
También hay otra posibilidad, que alguna pareja del autobús primero lolo72 (2) alfonso29 (2) nuritxu00 (2) shugyoku (2) se vayan para la escursión de Florencia/Pisa al segundo autobús y el grupo de 4 se viniera al primer autobús.
Espero respuestas por parte de alguno por si finalmente hacemos algo de esto.