Language:

ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCIA ✈️ p69 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Next
Page 14 of 16 - Topic with 313 messages and 55188 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCIA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!!!
Yo queria saber si los días de las excursiones podremos desayunar en el barco, como hemos qdado a las 7 de la mañana lo digo por los niños, yo en mi caso tengo una niña de 5 años y la verdad no tienen el mismo aguante q los adultos.

VAMOS Q NOS VAMOS!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCIA  Posted:

Experto

mariel1981 wrote:
hola!!!
Yo queria saber si los días de las excursiones podremos desayunar en el barco, como hemos qdado a las 7 de la mañana lo digo por los niños, yo en mi caso tengo una niña de 5 años y la verdad no tienen el mismo aguante q los adultos.

VAMOS Q NOS VAMOS!!!!!

Por supuesto, yo también tengo otra niña de 5 años, para desayunar estan abierto desde las 6 de la mañana el bufett y también les puedes decir que te lo suban a la habitación a la hora que tú quieras, siempre que no sea antes de las 5 de la mañana, que te cobrarían por ese servicio, cobran desde las 00:00 hasta las 05:00 de la mañana.....A demás te recomendaría que hiciéseis un buen desayuno.

PD. Hemos quedado como muy tarde a las 07:20, pero ojo, esa es la hora límite, si procuramos estar todos antes, mejor......hay que ser responsable y saber que podemos fastidiar a más gente al llegar alguién tarde.
Back to ⬆️

Experto

!!!QUEDAN 2 DIAS¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCI  Posted:

New Traveller

Estornudo wrote:
Faltan 3 días compañeros para salir desde Málaga y:

Me faltan por mandar los datos:

Lolo72 (solo me falta el número de camarote)

Aún estáis a tiempo.....

Nos quedan libres 1 plazas para la escursión de Roma y 3 plazas para la de Florencia/pisa en el primer autobus y 12 plazas para Roma y 6 plazas para Florencia/Pisa en el segundo autobús.

Para la escursión del Occeanográfico, aún quedarían 1 plaza libre, con lo cual, se podría dar el autobús por cerrado.

Me sumo al agradecimiento a crucerito2011 y estornudo. Gracias a los 2 por vuestro altruismo.

Me gustaria ir al Oceanográfico pero iré por libre y a las demás con las peques paso

Sí alguién se quiere apuntar, que lo haga yaaaaaaaa
Back to ⬆️
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 3 DE SEPTIEMBRE MALAGA y 4 VALENCI  Posted:

Experto

utrerano wrote:
Estornudo wrote:
Faltan 3 días compañeros para salir desde Málaga y:

Lolo72 (solo me falta el número de camarote)

Aún estáis a tiempo.....

Nos quedan libres 1 plazas para la escursión de Roma y 3 plazas para la de Florencia/pisa en el primer autobus y 12 plazas para Roma y 6 plazas para Florencia/Pisa en el segundo autobús.

Para la escursión del Occeanográfico, aún quedarían 1 plaza libre, con lo cual, se podría dar el autobús por cerrado.

Me sumo al agradecimiento a crucerito2011 y estornudo. Gracias a los 2 por vuestro altruismo.

Me gustaria ir al Oceanográfico pero iré por libre y a las demás con las peques paso

Hombre, si quieres podrías entrar con nuestro grupo y la entrada sacarla a 16.40 euros que es más barata, lo único es, que tendrías que irte por tú cuenta para el Occeanográfico y allí juntarnos para entrar.

Ojo!! en la puerta se negociaría el poder ampliar el número de personas si estuvieras interesado finalmente, porque ya nos han dado nuestros números de reserva y son para unas plazas fijas y llamar otra vez al 902 para ampliar.......cómo que no

Last edited by Estornudo on Thu, 01-09-2011 9:44; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

utrerano wrote:
crucerito2011 wrote:
Perdón, por utilizar el foro de manera individual, este es de nuevo para Carmenmalia. Al grupo 1º le quedan plazas libres para el oceanográfico de Valencia, yo le pongo tú correo a Estornudo. Con respecto a la tabla que comentas está al principio del hilo. Grupo 1 y Grupo 2 que somos nosotros, el segundo grupo que se ha formado y los importes que de momento nos salen las excursiones y lo que incluyen las mismas, trabajo de ESTORNUDO.
Si enlazáis con la página de enroma veréis en lo qué consisten las excursiones que queremos hacer.

VAMOS QUE NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡

Hazme el favor de decirme si tengo sitio y donde te mando los datos si hay sitio, gracias.
Utrerano aún hay sitio para las excursiones de roma y para la de pisa-florencia, sí te animas mandale todos tus datos a crucerito 2011 por mp
Back to ⬆️

Silver Traveller

Respecto a la excursion en Roma..que ropa pensais llevar??pantalones largos?hara mucha calor?para arriba tenia pensado llevar un foulard y tapar un poco,que pensais??
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, con respecto a la ropa en Roma, como las otras excursiones creo que debe ser cómoda (aquí vamos a andar un poco más, callejear), y si tienes dudas por la entrada en San Pedro, echas un fulard o un pantalón un poco más largo (chandal o piratas....) en la mochila y te los pones a la entrada y te los quitas después, recuerdo que hace ya algunos años eran bastante estrictos con respecto a eso, hay varias personas en la entrada de la basílica cuidando de ese asunto.

Saludos, y VAMOS QUE NOS VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IPSO FACTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Experto

carmenmalia wrote:
Respecto a la excursion en Roma..que ropa pensais llevar??pantalones largos?hara mucha calor?para arriba tenia pensado llevar un foulard y tapar un poco,que pensais??

Las predicciones del tiempo que hará y las temperaturas las tenéis puestas en la primera página del hilo desde hace bastante tiempo, lo actualizo diariamente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Estornudo, te he puesto un mp y un mail a tu privado para plazas para AOS2011, también te pongo este mensaje en el foro porque quedan casi las últimas plaza.

Saludos,
Back to ⬆️

Experto

crucerito2011 wrote:
Hola Estornudo, te he puesto un mp y un mail a tu privado para plazas para AOS2011, también te pongo este mensaje en el foro porque quedan casi las últimas plaza.

Saludos,

Ok.
Back to ⬆️

Experto

[quote="Estornudo"]Faltan 2 días compañeros para salir desde Málaga y:

Lolo72 confirmado esta misma tarde.

Aún estáis a tiempo.....

Nos quedan libres 1 plazas para la escursión de Roma y 3 plazas para la de Florencia/pisa en el primer autobus y 8 plazas para Roma y 2 plazas para Florencia/Pisa en el segundo autobús.

Last edited by Estornudo on Thu, 01-09-2011 17:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Vamos a ver si podiéramos solucionar este problemilla:

A salido otro grupo de 4 personas amigas de un amigo mio de Jaén para las escursiones de Roma y de Florencia/Pisa.

Para la de Roma no hay ningún problema ya que el segundo autobús hay sitio, quedán 8 plazas libres y ellos son 4.

El problema viene para la escursión de Florencia/Pisa ya que el primer autobús tiene 3 plazas libres y el segundo autobús 2 plazas libre........entonces hago la pregunta:

Estarías disponible VIRGI69 (3) o concepcion998877 (3) ya que ambas solo van a esa escursión en venirse en el primer autobús y lo completamos y estos 4 irse en el segundo autobús??

Gracias y contestarme lo antes posible para llamarlos y decirles que si hay plazas para ellos.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Lo vuelvo a decir una vez más......en la primera página está toda la información, no dejéis de mirarla o incluso inprimirla.

Esta noche actualizaré los archivos de excell y ya por última vez, porque a partir de esta noche se cierra todo, nadie podrá apuntarse ya.

Un saludo.

PD. Acaba de confirmarme lolo72 que a recibido los correos con la información.

Last edited by Estornudo on Thu, 01-09-2011 17:11; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

A.A. ESTORNUDO.
TE CONTESTO CON REFERENCIA A TU PROPUESTA. EL GRUPO VIRGI69 SOMOS (4) Y Concepcion998877 SON (3) Y SON AMIGOS DIRECTOS NUESTROS. QUE LAS ANIMAMOS A QUE SE EMBARCARAN CON NOSTROS A ESTA AVENTURA.
UN SALUDO.-
Back to ⬆️

New Traveller

Queria información sobre este viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas tardes Checa2 sobre estas excursiones tienes información al principio del hilo, tanto de los sitios a visitar como de los días que pretendemos hacerlas.

Saludos,
Back to ⬆️

Experto

VIRGI69 wrote:
A.A. ESTORNUDO.
TE CONTESTO CON REFERENCIA A TU PROPUESTA. EL GRUPO VIRGI69 SOMOS (4) Y Concepcion998877 SON (3) Y SON AMIGOS DIRECTOS NUESTROS. QUE LAS ANIMAMOS A QUE SE EMBARCARAN CON NOSTROS A ESTA AVENTURA.
UN SALUDO.-

Perdona, llevas razón, quise decir concepción998877 (3) y carmenmalia (3)

Me he dado cuenta ahora que concepción998877 iba con vosotros porque la animásteis a que fuera., no obstante van los dos autobúses juntos, pero bueno, también es comprensible y lógico que queráis ir juntos, lo entiendo.

Carmenmalia, vosotros quisiérais ir en el primer autobús para que cojan el grupo de 4 en el segundo autobús para la escursión de Florencia/Pisa???

Para la de Roma al final dice este grupo nuevo que no la van a hacer, así que nada.

También hay otra posibilidad, que alguna pareja del autobús primero lolo72 (2) alfonso29 (2) nuritxu00 (2) shugyoku (2) se vayan para la escursión de Florencia/Pisa al segundo autobús y el grupo de 4 se viniera al primer autobús.

Espero respuestas por parte de alguno por si finalmente hacemos algo de esto.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Nadie está dispuesto a lo que comento??

Bueno a las 23:30 se cierra todo como esté, actulaizo los archivos de excell con el precio que cada uno tiene que pagar y ya está.
Back to ⬆️

Experto

Bueno, pues son las 00:30 y nadie a dicho nada al respecto.....

TODA ESCURSIÓN QUEDA CERRADA, TODO SE QUEDA COMO ESTÁ AHORA MISMO

Actualizo los archivos de excell con los precios de cada uno finales.

PD.

!!!QUEDA 1 DIA¡¡¡

Last edited by Estornudo on Thu, 01-09-2011 23:44; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages