BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 6) ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 22 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 176865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Editado

Última edición por LunaLunitaLunera el Jue, 01-09-2011 19:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

LunaLunitaLunera Escribió:
Cuidado con lo del Todo Incluído porque no incluye todas las bebidas!!

Por ejemplo, los refrescos incluídos en el TI son de grifo, no de lata o botella. Según que bebidas no entran en el TI... Por ejemplo, algunas marcas de alcohol, etc...

Eso sí, por lo que he leído de las experiencias de otros foreros, cuando pides algo que no va en el todo incluído los camareros te lo indican!!

Podeis mirar el TI , en un diario que una forera explico perfectamente, esta la carta para poder imprimirla si se quiere , diarios, excursiones y demas.
www.losviajeros.com/ ...php?b=5093
⬆️ Arriba

Travel Addict

zeusss Escribió:
Cuidado con lo del Todo Incluído porque no incluye todas las bebidas!!

Por ejemplo, los refrescos incluídos en el TI son de grifo, no de lata o botella. Según que bebidas no entran en el TI... Por ejemplo, algunas marcas de alcohol, etc...

Eso sí, por lo que he leído de las experiencias de otros foreros, cuando pides algo que no va en el todo incluído los camareros te lo indican!!

Podeis mirar el TI , en un diario que una forera explico perfectamente, esta la carta para poder imprimirla si se quiere , diarios, excursiones y demas.
www.losviajeros.com/ ...php?b=5093

Muchísimas gracias, Zeus!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Canaria83 Escribió:
hola es la primera vez que escribo y perdonen si no lo hago biem.
Somos una pareja y salimos el 12/11/11, y es el primero que hacemos, he estado leyando que las exc algunos las han hecho con S2s. Si alguien me puede comentar donde puedo encontrar la pagina y como seria el tema de contratación de las exc.
También me han comentado que con el todo incluido solamente es en las comidas con respecto a las bebidas. Alguien me puede sacar de dudas???

No tengo muy claro que se pueda poner el nombre de la agencia aquí, pero si buscas en Google "excursiones para cruceros con shore2......." te saldrá su web.

A lo de las bebidas ya te han respondido

Creo que no se puede poner el nombre de esa empresa y mas cuando a sido expulsada del foro por hacer publicidad encubierta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zeusss Escribió:
Canaria83 Escribió:
hola es la primera vez que escribo y perdonen si no lo hago biem.
Somos una pareja y salimos el 12/11/11, y es el primero que hacemos, he estado leyando que las exc algunos las han hecho con S2s. Si alguien me puede comentar donde puedo encontrar la pagina y como seria el tema de contratación de las exc.
También me han comentado que con el todo incluido solamente es en las comidas con respecto a las bebidas. Alguien me puede sacar de dudas???

No tengo muy claro que se pueda poner el nombre de la agencia aquí, pero si buscas en Google "excursiones para cruceros con XXXXXXX......." te saldrá su web.

A lo de las bebidas ya te han respondido

Creo que no se puede poner el nombre de esa empresa y mas cuando a sido expulsada del foro por hacer publicidad encubierta.

Lo siento, ahora mismo edito el mensaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA BUENAS TADES UN SALUDO A TODOS LO CALAMARES. SE ME HAN TERMINADO LAS VACACIONES EPERO QUE ESTEIS TODO BIEN E LEIDO EL FORO ESTE Y AY UN HILO POR HAY DE LOS CALAMARES ME PODEIS DECIR CUAL ES MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. JAVIER A SIDO UN PLACER CONOCEROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

toni47 Escribió:
HOLA BUENAS TADES UN SALUDO A TODOS LO CALAMARES. SE ME HAN TERMINADO LAS VACACIONES EPERO QUE ESTEIS TODO BIEN E LEIDO EL FORO ESTE Y AY UN HILO POR HAY DE LOS CALAMARES ME PODEIS DECIR CUAL ES MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. JAVIER A SIDO UN PLACER CONOCEROS
Voy a intentar pasartelo por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Salgo en este crucero el 22/10/11 y me gustaría que si alguien ha viajado en esas fechas me informe un poco del tiempo que hace para hacerme una idea de lo que tengo que llevar. También me gustaría saber si los camarotes de categoría J son muy pequeños. Y en general cualquier consejo/advertencia que queráis darme. Es mi primer crucero y estoy muy emocionada!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, Cruceroblanco, dónde reservaste tú para que te saliera a ese precio por 4 personas? Yo estoy mirando en Pullmantur y a través de Logitravel y me sale a 1800 por 3 personas en Junio (día 30), que es más barato que en Julio... Igual es que sale más barato por agencia o por otra web, o que éste año ha subido.
Hola LunaLunitaLunera: Solo quería comentarte que nosotros fuimos el pasado 30 de julio con Pullmantur y nos salió el crucero por 2700 los cuatro en un camarote en la 6ª planta inferior superior. Lo contratamos con el c.ingles y lo hicimos en el mes de noviembre en la promoción del "crucero loco".
Creo que el precio estuvo bien y el crucero genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

koletta Escribió:
Por cierto, Cruceroblanco, dónde reservaste tú para que te saliera a ese precio por 4 personas? Yo estoy mirando en Pullmantur y a través de Logitravel y me sale a 1800 por 3 personas en Junio (día 30), que es más barato que en Julio... Igual es que sale más barato por agencia o por otra web, o que éste año ha subido.
Hola LunaLunitaLunera: Solo quería comentarte que nosotros fuimos el pasado 30 de julio con Pullmantur y nos salió el crucero por 2700 los cuatro en un camarote en la 6ª planta inferior superior. Lo contratamos con el c.ingles y lo hicimos en el mes de noviembre en la promoción del "crucero loco".
Creo que el precio estuvo bien y el crucero genial!!

Muchísimas gracias!!!!

Ya he llamado a viajes El Corte Inglés para preguntar si saben cuándo será aprox lo del Crucero Loco y me han dicho que suele ser sobre Enero, aunque algún año se adelanta. Estaré atenta, llamando de vez en cuando, etc...

Que ganas, me dais mucha envidia los que ya habéis vuelto!!!

Y yo que creía que nunca haría un crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mi marido y yo (24 y 26 años) vamos el 24 de septiembre, me gustaría hacer las excursiones por libre, ¿teneis algún grupo para hacerlas x libre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie va el 22 de octubre? :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Phalbala Escribió:
Nadie va el 22 de octubre? :S

Tienes 3 foreros que van en la misma fecha que tu :

www.losviajeros.com/ ...;start=320
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola;

Mi pareja y yo ( 23 y 26 años) vamos de crucero el 10 de septiembre en este buque, nosotros hemos cogido el vuelo para pasar unos días antes en Barcelona pero se nos ha caido el hotel donde teniamos hecha la reserva y era por si alguien me podia ayudar y recomendarme alguno (bueno, decente y barato jeje)

No se si esto va en este hilo exactamente, perdon si no es así.

También aprovecho por si en este buque va alguien de nuestra edad y quiere contactar con nosotros, nosotros encantados así al menos se hace mas ameno
⬆️ Arriba

Experto

kimblesita Escribió:
Hola;

Mi pareja y yo ( 23 y 26 años) vamos de crucero el 10 de septiembre en este buque, nosotros hemos cogido el vuelo para pasar unos días antes en Barcelona pero se nos ha caido el hotel donde teniamos hecha la reserva y era por si alguien me podia ayudar y recomendarme alguno (bueno, decente y barato jeje)

No se si esto va en este hilo exactamente, perdon si no es así.

También aprovecho por si en este buque va alguien de nuestra edad y quiere contactar con nosotros, nosotros encantados así al menos se hace mas ameno
Te he mandado un mp
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS!!!!!!; HEMOS REGRESADO!!!!!!, ha sido obligado os lo prometo, teniais que vernos esta mañana a varios/as agarrados a las columnas ,arrastrandonos por las escaleras y nosotros no queriendo dejar el barco, pero, los seguratas ya los vereis, son armarios roperos con las puetas abiertas y nos han obligado, pero les hemos amenazado !!!!VOLVEREMOS!!!!!!
Primero de todo es obligado dar las gracias a todos los amigos que hemos hecho gente que habiamos compartido foro y que nos hemos conocido allí,
Gente con ganas de pasrlo bien y de muy buen rollo. Esperamos volvernos a ver por algún lado y seguimos en contacto por los foros. Besos a todos.
Iré explicando cosas ahora tengo que deshacer las maletas y poner lavadoras, si puedo a la noche os explico cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida Ñañarri . Estamos expectantes a que nos cuentes tus impresiones del crucero. Nosotros salimos el próximo 17 de septiembre, ya queda menos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ñañarri Escribió:
HOLA A TODOS!!!!!!; HEMOS REGRESADO!!!!!!, ha sido obligado os lo prometo, teniais que vernos esta mañana a varios/as agarrados a las columnas ,arrastrandonos por las escaleras y nosotros no queriendo dejar el barco, pero, los seguratas ya los vereis, son armarios roperos con las puetas abiertas y nos han obligado, pero les hemos amenazado !!!!VOLVEREMOS!!!!!!
Primero de todo es obligado dar las gracias a todos los amigos que hemos hecho gente que habiamos compartido foro y que nos hemos conocido allí,
Gente con ganas de pasrlo bien y de muy buen rollo. Esperamos volvernos a ver por algún lado y seguimos en contacto por los foros. Besos a todos.
Iré explicando cosas ahora tengo que deshacer las maletas y poner lavadoras, si puedo a la noche os explico cosas.

Bienvenida!! Que ilu tu comentario, me encanta ver que vuelve gente tan contenta del crucero!!!

Espero con ganas tu experiencia
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, la verdad es que vuelvo contenta del crucero, Primero; se han cumplido mis espectativas referente al crucero, sabía perfectamente donde iba, como era el crucero y que me ofrecía, lo peor de algunas personas es que vayan con unas espectactivas muy por encima de las posiblidades que sabemos que nos va a dar el barco, no con ello os quiero decir que penseis que el crucero es malo, no la verdad es que es bueno, no superior, pero si bueno.
Es un barco que tiene unos cuantos años, las moquetas pueden mejorarse,los cristales pueden quitarle el pegamento amarillo que lleva y verse mejor pero...... A que eso no va a quitaros la ilusión que llevais a ninguno, pues no, son cosas que se ven y no se ven, hay gente muy tiquimisqui y eso lo cristica y mucho, pero también ponemos en otra balanza el precio y vemos que """" para como es mi madre,ya está bien mi padre""""(refrán ).
Bueno empezamos diciendo que las bebidas, ni son tan malas como pensamos antes de embarcar ni son tan buenas como a lo mejor quisieramos que fueran, pero pensar que si fueran con el alcohol normal que podemos prepararnoslas en casa, no podríamos levantarnos al siguiente día del embarque, la gente bebe a todas horas, mojitos, caipiriñas, limonccelo, cubatas,menos mal que son flojillos que si no, todos en la liga de alcoholicos anónimos, bueno mejor dicho en la de borrachos conocidos.
⬆️ Arriba

Experto

El bufet libre, de verdad que la comida es buena, hay cada día platos diferentes, en toda la semana no se ha repetido uno solo, teneís, pescado, carne, guisados de diferentes maneras, gazpacho con sus tropezones,pasta, con diferentes salsas,paella,postres variados, fruta, la gente se llena los platos y se lo comen, eso quiere decir que es bueno, para las cenas también se puede ir y tenemos los restaurantes con nuestras mesas asignadas y con una comida estupendea, los primeros no son muy abundantes, pero puedes pedirte dos si quieres, los segundos si que ya son unos platos con consistencia e igualmente puedes pedirtre los que quieras, y los postres son geniales.
La bebida de el bufet es tipo mac donals, el cafe no lo probé, cuando acababamos nos bajabamos al San Marcos Planta 5 y allí si que son buenos, también recomendable el café bombón en el Spinaker.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes