Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pregunta para los que habéis vuelto hace poco... Hacen Tunez o lo cambian por Sicilia? Nosotros vamos el 22/10 y somos 6 personas, me interesa saberlo por el tema de la excursiones. Gracias de antemano.
Hola burky 1971 las agencias nos da lo mismo, pues lo que nos importa es que se realicen las excursiones y que sean formales, pues la unica que no vamos a realizar por el momento es la de Roma. Somos dos personas
Lo d elos precios chikos esta claro que si esperas lo mismo hay algfo,pero en julio agosto es muy dificil. aun así, lo que si os digo,olvidaros de pillar un camarotre d elosbaratos de 4, esos se acaban los primeros,te toca ir subiendo de categoria y al final pagas lo m ismo. Así que consejo si tienes esa semana o vete ahora si estas fuera de fechas, puedes elejir entre varios cruceros7 destinos... yo siempr e,e voy de oferta pero no espero ala ultima en cuanto veo que ha bajado ya minimo 500 euros me tiro al cuello,ajajajajja sino me voy a septiembre que siempre bajan bastante.
Hola a todos, yo he vuelto el 10-9-2011, ayer sabado. En Tunez no hemos tenido ningun problema, cogimos 2 tasix en el puerto, uno para 4 personas y otro para 6 personas 140 euros en total.Nos lleveron a Tunez,Cartago y Sidi Bou Said.Todo muy bonito. Cuando llegamos a Tunez nos asustamos un poco porque habia una manifestación en el ministerio de asuntos exteriores y habia un poco de follón con el ejercito controlando.En el zoco hay que tener cuidado con carteras y objetos de valor, pues hay mucha gente y impresiona un poco.Cartago son unas ruinas romanas y Sidi Bou Said un pueblo muy bonito con muchas paraetas donde venden recuerdos.En general muy bonito, espero no asustaros con lo de Tunez y disfrutar con la excursión.
Nosotros hemos ido el 27 de agosto y contratamos con logitravel a primeros de julio; cuando miramos por primera vez no habia ni un camarote y creimos que nos habiamos quedado sin nada; pero como yo insistia todos los días mirando, cual fue nuestra sorpresa que sacaban cada semana determinados camarotes hasta que los acababan. Fue cuando cogimos en una de tantas visitas a la pagina un camarote en cubierta 4, interior para dos adultos y dos niños por 1675 €; yo era reacia al interior, pero después de leer que el camarote solo lo usas para dormir, no me arrepiento para nada de la elección, por eso mismo, para dormir da igual que haya ventana o no.
Hiciste lo mejor ,yo no vuelvo a reservar anticipasamente ningun crucero
Porque reserve este del mediterraneo para septiembre en enero ,un camarote interior k en cubierta 2 y cuando hago el checkin on line y entro en la pagina de pullmantur veo que estan vendiendo a día de hoy el mismo crucero para la misma fecha que la mia ,mas barato incluso un camarote exterior lujo en cubierta 9.Esto parece increible,que tomadura de pelo .
A mi me pasó o mismo y lo que hice fué anular el anterior billete y reservar uno nuevo en superior categoría y mejor precio, no hubo ningún problema la misma agencia donde había reservado me lo hizo.
Nosotros hemos ido el 27 de agosto y contratamos con logitravel a primeros de julio; cuando miramos por primera vez no habia ni un camarote y creimos que nos habiamos quedado sin nada; pero como yo insistia todos los días mirando, cual fue nuestra sorpresa que sacaban cada semana determinados camarotes hasta que los acababan. Fue cuando cogimos en una de tantas visitas a la pagina un camarote en cubierta 4, interior para dos adultos y dos niños por 1675 €; yo era reacia al interior, pero después de leer que el camarote solo lo usas para dormir, no me arrepiento para nada de la elección, por eso mismo, para dormir da igual que haya ventana o no.
Hiciste lo mejor ,yo no vuelvo a reservar anticipasamente ningun crucero
Porque reserve este del mediterraneo para septiembre en enero ,un camarote interior k en cubierta 2 y cuando hago el checkin on line y entro en la pagina de pullmantur veo que estan vendiendo a día de hoy el mismo crucero para la misma fecha que la mia ,mas barato incluso un camarote exterior lujo en cubierta 9.Esto parece increible,que tomadura de pelo .
A mi me pasó o mismo y lo que hice fué anular el anterior billete y reservar uno nuevo en superior categoría y mejor precio, no hubo ningún problema la misma agencia donde había reservado me lo hizo.
Hola,
A mi la agencia me pide anular por mi cuenta la reserva (ya está todo pagado) y volver a hacer una nueva, perdiendo la reserva, y sin asegurarme que al volver a hacerla esté disponible el camarote que pido, no me voy a arriesgar.
Investigando por internet he dado con esta página,http://laswebsdecoppi.ueuo.com/sovereign.html
Que maravilla,viene de todo, si podeis pasaros por ella.
Hola buenas noches ,mi mujer y yo pasaremos en el sovereing del 5/11 al 12/11 y por amigos nos hemos enterado que las excursiones son algo caras a ver si nos juntamos y lo hacemos por nuestra cuenta sale mas barato,ademas vas por libre sin ataduras y se hace amistad.....espero respuesta . Cracol30a
Pregunta para los que habéis vuelto hace poco... Hacen Tunez o lo cambian por Sicilia? Nosotros vamos el 22/10 y somos 6 personas, me interesa saberlo por el tema de la excursiones. Gracias de antemano.
He llegado el sabado. Si va a Tunez y para nosotro fue genial, la gente nos espeerba con los brazos abiertos y es una ciudad muy exotica. Genial la medina aunque solo 20 mintos para comprar y otro poquito de tiempo para comprar en Said. No os perdais la visita al salon de te.
Mas adelanto seguire contando ( ahora estoy organizando las fotos ), pero nuesta valoración del cruceo ( un 9,5 ) y no le pongo un 10 por que seguro que habra cosas mejores.
Ademas, si vais con ganas de divertiros, vais a disfrutar un monton.
La animación ( es genial el equipo de animadores ) te enganchan 2 horas antes de zarpar en la piscina ).
Y los camareros otro 10
Bueno, si quereis preguntame algo, estoy para lo que querais,
Otro asunto, l EXCURSIONES CON (editado por lunla-llena) MUY BIEN
Hola
Yo he llegado del crucero 3 de setiembre y como dice tomileganes
Todo perfecto
La animación es espectacular
Los cabinistas super profesionales y super amables, y que decir de los camareros y en general de toda la tripulación
hola
Yo he llegado del crucero 3 de setiembre y como dice tomileganes
Todo perfecto
La animación es espectacular
Los cabinistas super profesionales y super amables, y que decir de los camareros y en general de toda la tripulación
Aquí estamos para resolver alguna duda
Un saludo
A Los que acabais de llegar, contarnos , ¿Qué tal las excursiones ? ...esperamos vuestras opiniones