Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Por la información que nos han dado a nosotros, el desembarco se iba ha hacer a mitad de la tarde, preguntar en la agencia para que no apureis mucho el horario
Por la información que nos han dado a nosotros, el desembarco se iba ha hacer a mitad de la tarde, preguntar en la agencia para que no apureis mucho el horario
mi agencia no me confirma el horario de los vuelos,alguien lo tiene.
En mi reserva pone a las 10:00, pero Maribel y Mateca dicen que les han dicho en la agencia que sobre las 11:00 sale el avión. Voy a hablar con la mía haber que me comenta, de todas formas con el tiempo que queda puede que haya cambios, Pullmantur es así, en Julio nos cambiaron de día el vuelo a Cancún y se quedaron tan anchos.
Un saludo
En mi reserva pone a las 10:00, pero Maribel y Mateca dicen que les han dicho en la agencia que sobre las 11:00 sale el avión. Voy a hablar con la mía haber que me comenta, de todas formas con el tiempo que queda puede que haya cambios, Pullmantur es así, en Julio nos cambiaron de día el vuelo a Cancún y se quedaron tan anchos.
Un saludo
Me han mandado de la Oficina de Turismo de Italia la información y planos de Rávenna, Messina y Cagliari en PDF, si te interesan para las excursiones me lo dices y te los envíos, eso sí tienen que ser a tu correo pues los ficheros son muy grandes y no se pueden enviar por aquí. También tengo las guías de Katakolon y Corfú para ir por libre.
Saludos
Un saludo
Me han mandado de la Oficina de Turismo de Italia la información y planos de Rávenna, Messina y Cagliari en PDF, si te interesan para las excursiones me lo dices y te los envíos, eso sí tienen que ser a tu correo pues los ficheros son muy grandes y no se pueden enviar por aquí. También tengo las guías de Katakolon y Corfú para ir por libre.
Saludos
Confirmado por la agencia de viajes nuestro vuelo a las 11:00, hay otro a las 11:30 y otro a las 13:10 h. Pero si quieres visitar Ravenna el mejor es el de las 11:00 h.
Saludos
Un saludo
Saludos
Confirmado por la agencia de viajes nuestro vuelo a las 11:00, hay otro a las 11:30 y otro a las 13:10 h. Pero si quieres visitar Ravenna el mejor es el de las 11:00 h.
Saludos
mi agencia no confirma nada hasta ultima hora.espero que pueda ver algo de ravena.sabeis algo sobre cercania al puerto y si se puede hacer hacer caminando.si no es así vais a hacer algo programado.gracias
Un saludo
Saludos
Saludos
mi agencia no confirma nada hasta ultima hora.espero que pueda ver algo de ravena.sabeis algo sobre cercania al puerto y si se puede hacer hacer caminando.si no es así vais a hacer algo programado.gracias
Pues a las tres parejas con las que estoy en contacto ya les han confirmado también el horario del vuelo y a nosotros también, no entiendo porque tu agencia no te comenta nada, a veces cambian el horario de salida pero siempre se sabe un horario de partida.
El puerto del centro de Ravenna está a 14 km.
Nosotros nos pensando en ir en taxi si no pone Pullmantur un bus que es lo que suele hacer en Ravenna por lo menos en el crucero rondó Veneciano y cuesta 10 € ida y vuelta. Ya tenemos pensado que es lo más importante de ver.
Nosotros 8 salimos todos en el vuelo de las 11:00.
Ya nos contarás cuando te confirmen.
Saludos
Saludo
Hola, somos un matrimonio de Sevilla (Alfonso e Irene), salimos en el vuelo de las 11 desde Madrid. Si algunos tenéis pensado hacer excursiones por libre, nos gustaría unirnos al grupo.
Hola, somos un matrimonio de Sevilla (Alfonso e Irene), salimos en el vuelo de las 11 desde Madrid. Si algunos tenéis pensado hacer excursiones por libre, nos gustaría unirnos al grupo.
Hola, te he mandado un mensaje privado, si no ha llegado me lo dices.
Un saludo
Hola Angelines,no puedo enviar mensajes privados, según el adminstrador tengo que tener 5 mensajes para alcanzar esa categoría, por lo tanto te escribo al foro. Me parece estupendo como lo estais organizando, y toda la información con la que ya contais, nosotros en otros cruceros también hemos hecho las excursiones por libre, a veces organizadas a través del foro y otras ya desde el mismo barco, por eso vuestra opción me parece muy bien y podeis contar también con nosotros. La información me la puedes enviar a irene47-@hotmail.com. Gracias Angelines y seguimos en contacto.
Hola a todos, somos otra pareja de Sevilla que también vamos en el Zenith el 31 de Octubre. Tenemos vuelo confirmado a las 11 desde Barajas y del viaje poco mas sabemos, esperamos con vuestra ayuda ir enterándonos de algunas cosas. Para empezar a pedir favores lo primero será ponernos en contacto con Angelines para que nos mande la información que tiene de las ciudades Italianas y Griegas ( te mandamos un privado ), y después para quien esté informado sobre tipos de cenas que hay en este crucero, la de gala aparte, pues al ser Halloween podrá haber algo especial ( esperemos que no nos de ningún susto el Capitán del Barco), y quizás otro tipo de noche, en Blanco, Hawaiana, etc,. De excursiones sabeis algo?, no encuentramos hilos con este tema específico para este viaje.
Un saludo a todos y encantados de haberos encontrado por aquí.
Hola a todos, somos otra pareja de Sevilla que también vamos en el Zenith el 31 de Octubre. Tenemos vuelo confirmado a las 11 desde Barajas y del viaje poco mas sabemos, esperamos con vuestra ayuda ir enterándonos de algunas cosas. Para empezar a pedir favores lo primero será ponernos en contacto con Angelines para que nos mande la información que tiene de las ciudades Italianas y Griegas ( te mandamos un privado ), y después para quien esté informado sobre tipos de cenas que hay en este crucero, la de gala aparte, pues al ser Halloween podrá haber algo especial ( esperemos que no nos de ningún susto el Capitán del Barco), y quizás otro tipo de noche, en Blanco, Hawaiana, etc,. De excursiones sabeis algo?, no encuentramos hilos con este tema específico para este viaje.
Hola:
Si me dices tu correo te mando toda la información.
No se si llegaís en AVE a Atocha te comento esto porque han inagurado un nuevo servicio al Aeropuerto en tren, te pongo el enlace de la info.
Hola Angelines,no puedo enviar mensajes privados, según el adminstrador tengo que tener 5 mensajes para alcanzar esa categoría, por lo tanto te escribo al foro. Me parece estupendo como lo estais organizando, y toda la información con la que ya contais, nosotros en otros cruceros también hemos hecho las excursiones por libre, a veces organizadas a través del foro y otras ya desde el mismo barco, por eso vuestra opción me parece muy bien y podeis contar también con nosotros. La información me la puedes enviar a irene47-@hotmail.com. Gracias Angelines y seguimos en contacto.
Hola Irene:
Ya te he mandado a tu correo toda la información de las ciudades donde hacemos escala y los planos. Te he mandado también la carta de bebidas incluídas y de pago del barco, como verás tenemos hasta "rebujito" así que ya nos pegaremos un brindis.
Un abrazo y seguimos en contacto.
Hola:
Si me dices tu correo te mando toda la información.
No se si llegaís en AVE a Atocha te comento esto porque han inagurado un nuevo servicio al Aeropuerto en tren, te pongo el enlace de la info.
Estoy esperando la información de Shore2Shore para la excursión a Olimpia pues he llamado y me han comentado que tienen grupo abierto para nuestro crucero.
Cuando me llegue el correo os lo mando a todos. Y a quién le guste pues puede cada uno resevar.
Saludos
Hola a tod@s veo que cada vez somos mas gente para el crucero, me alegro podemos formar un buen grupito y pasarlo genial ,yo soy de Mallorca y estoy en contacto con Angelines que es un fenomeno, esta mirando todo para las excursiones , veo que hay gente de Sevilla ...saludos ....bueno seguimos en contacto y pronto nos vemos.
Un abrazo
Hola a tod@s veo que cada vez somos mas gente para el crucero, me alegro podemos formar un buen grupito y pasarlo genial ,yo soy de Mallorca y estoy en contacto con Angelines que es un fenomeno, esta mirando todo para las excursiones , veo que hay gente de Sevilla ...saludos ....bueno seguimos en contacto y pronto nos vemos.
Un abrazo
Gracias Teresa, pero para eso estamos aquí este grupito, para aportar cada uno nuestro granito de arena a este viaje que con gente tan estupenda como todos vosotros seguro que será un éxito. Cada uno que diga lo que está interesado en ver en cada ciudad y preparamos nuestro itinerario para en cuanto salgamos del barco, tener clara la dirección a tomar o el transporte para desplazarnos.
Los que tienen experiencia en cruceros que nos comenten el tema de las escalas. He leído que primero se bajan los que tienen contratadas las excursiones con la naviera, ¿cuánto tiempo tardariamos en bajar los que vamos por libre?, este es un punto a tener en cuenta por las pocas horas que hay para dedicar a las visitas y poder aprovechar al máximo el tiempo en cada sitio.
Tenemos todo un mes para prepararlo, así que cada uno que haga su lista de preferencias.
Ya somos un grupito, hay también tres parejas de foro infocruceros, les voy a decir que se den de alta por aquí y así estamos todos en contacto.
Un abrazo.
Estoy mirando que en Corfú si hacemos a pié todo el recorrido por el casco antiguo agotamos casi todo el tiempo y con las tiendecitas que hay en esas callejuelas pues creo que no nos va a dar tiempo a llegar a Kanoni porque los buses son cada 30 minutos y no es cosa de ajustar demasiado el tiempo, que el barco no espera. En la guía que os mandé ayer en la pag. 6 viene un plano para hacer el recorrido a pié y parece interesante. Bueno que cada uno aporte sus ideas y vamos afinando.
Un abrazo