Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches!! ya queda menos para ir al barco y conoceros jeje
Ya he realizado mis pagos para las excursiones.
Por cierto unas cuantas preguntas:
1) Donde y cuando quedaremos¿?
2) Cual será el horario de los desayunos? si salimos tempranos... Habrá que madrugar mucho!!
3) Vamos con un menor (16 años) y al ser un barco americano tenemos duda sobre si podrá ir al jacussi, spa, gimnasio y estas cosas
El pago ya lo hice ayer y recibí la información unas horas más tarde!!!
Las salidas mas tempranas son a las 7:15 de la mañana (Florencia y Roma) y Pompeya a las 8:15 de la mañana. He podido leer en otros foros que el Buffet Windjammer esta abierto a apartir de las 6:30 horas... No sé si será cierto... Aún así sabiendo que hay que bajar del barco y buscar el autobus... Hay que estar muy pendientes del tiempo.
Para los que preguntan por el desayuno. Esto he encontrado de un amigo crucerista.
"Creo que desde la 6:00 está abierto el Wildhammer y a las 6:30 abren el comedor principal pero solo la cubierta 3.
De todas formas acabo de consultar el Compass (que me los he traido de recuerdo) y no se abre la pasarela de desembarque en los puertos hasta las 7:30h."
Ahí teneis la hora para desayunar y el sitio.
Sarahl todas estas dudas del horario para desayunar y el desembarque para los que hacemos excursiones,además de la información que nos ha facilitado charro las podremos aclarar en la reunión informativa que nos darán a los pasajeros españoles el día del embarque,sobre las 18.00h(esta reunión la sé por unos amigos que fueron en julio).
Hola:
Para los que tienen niños.
"A proposito tu hijo de 18 años no podrá entrar en la disco de los adolescentes y el de 16 en la de adultos y no les servirán alcohol aunque estes a su lado y digas que eres su Padre. NO LES SIRVE. Le tienes que firmar una autorización."
"para los que vayan con niños: para la pista de hielo y la escalada tienen que ser mayores de 6 años. Para hacer surf de pie,medir apartir de 1,47cm. Y bodyboard (tumbado en la tabla):1,32cm."
Hola a todos:
Sobre como y a que hora quedar, para conocernos.
No se que os parece, creo que o mejor es quedar después de una reunión que hay de bienvenida, donde te explican un poco el funcionamiento del barco, esa reunión creo que empieza a las 18,00 h., con lo cual terminara como muy tarde a las 19.00 h..
Pues a esa hora quedamos a las 19,00 (bueno, de 7 a 7,15 h) en la discoteca THE CATACOMBS EN LA CUBIERTA 3, creo que es buena hora para después irnos a cenar.
Bueno , si os parece bien así quedamos.
Nos vemos pronto
Saludos