Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Chicos, ya os he mandado un mensaje privado con los móviles que tenía.
Si alguien no lo ha recibido que me lo diga.
¿Cómo hacemos entonces para encontrarnos y reconocernos?
He hablado con el corte ingles y suspenden todos lso viajes por no poder atender bien los cruceros, osea, falta de dinero,ufff y yo encima me caso maañana por la tarde y ahora me dan esta noticia, ya no se que mas puede ir a peor
He hablado con la agencia de paracruceros y nos devuelven el dinero sin ningun problema, y si conseguimos ir en otro crucero nos intentan buscar plaza en esas excursiones. Por lo menos ya tengo una alegria
Hola viajeros, nos acaban de notificar que la naviera española Happy Cruises va a cesar sus operaciones por motivos económicos a partir de mañana 24 de septiembre.
¡Pero no os preocupéis! A todos los que tengáis una reserva con Logitravel para un crucero Happy Cruises, os iremos llamando en los próximos días para ofreceros un crucero alternativo de características similares o el reembolso del importe. Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración adicional que necesitéis, recordad que podéis contactarnos por mail desde contacto de nuestra web
Nos quedamos sin crucero!!!
Yo por ahora no me han devuelto ni el dinero,lo pague ayer jueves y hoy por la tarde me dice la agencia que ha mandado una carta quail y que no ahí crucero!!!
Pero se puede tener tan mala suerte
A vosotros la agencia os ha devuelto el dinero ya??
Yo por ahora ya he perdido el importe del vuelo burgos-barcelona
Alguien que contratara con Muchoviaje?? Porque a mi no me han dado ninguna alternativa, ni siquiera me han avisado me enterado por el foro y les he llamado yo. Me dicen que tengo que esperar a que les mande el comunicado Happy Cruises.
nos quedamos sin crucero!!!
Yo por ahora no me han devuelto ni el dinero,lo pague ayer jueves y hoy por la tarde me dice la agencia que ha mandado una carta quail y que no ahí crucero!!!
Pero se puede tener tan mala suerte
A vosotros la agencia os ha devuelto el dinero ya??
Yo por ahora ya he perdido el importe del vuelo burgos-barcelona
Nosotros también perdemos los vuelos, te han dicho si se pueden reclamar como daños...??
Nosotros contratamos con MuchoViaje, y todavía no se han comunicado con nosotros. Toda la información la hemos obtenido por la compañía con quien contratamos las excursiones.
Alguien sabe algo??
Ya es mala suerte!!
Yo he hablado con el corte ingles que es m iagencia y me han dicho que nos devuelven el total de importe del viaje, y ahora estan intentando meternos en otro crucero
En teoría, tenemos que presentarnos allí el lunes si oficialmente no nos comunican ellos nada, no? Lo digo por la futura reclamación, a ver si además no nos devuelven el dinero ni nada... Sólo faltaba eso!
Super Expert Registrado: 16-11-2009 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
Pues ya sabeis, no?? CAGADÓN!!!
A nosotros nos han ofrecido uno por Grecia y Turquia con muy buena pinta y x menos dinero, en Viajes Ecuador. Hemos aceptado, pero no lo confirman hasta mañana.
Alguien que contratara con Muchoviaje?? Porque a mi no me han dado ninguna alternativa, ni siquiera me han avisado me enterado por el foro y les he llamado yo. Me dicen que tengo que esperar a que les mande el comunicado Happy Cruises.
Nosotros también hemos contratado con ellos, pero cuando nos hemos enterado ya eran más de las 20h y no estaba nadie en atención al cliente.
Y si no les manda comunicado?? Vamos que nos tenemos que presentar en Barcelona a cogerlo aunque sepamos que ya no está, no?
Los de la agencia me han dicho que a ellos les ha llegado un comunicado de happy cruises con la información esa. Hoy no e podido ir porque aquí es fiesta y no estan. Mañana a primera hora a pelearme un poco y haber que puedo conseguir, porque quiero irme de viaje como sea
Por cierto, de excursiones para cruceros nos han avisado por SMS que nos devuelven el dinero. Buen detalle por su parte.
Sí, un 10 para la compañía Para Cruceros. Nosotros nos hemos enterado por ellos, y hemos llamado para informarnos y muy amables, la verdad. Ójala fueran así todas las compañías.